Opiniones..!!! os gusta el nuevo juguetito..

Pabbels

Acelerando
Bueno, q opinais, esto es lo q voy a pedirme para mi burrita, 1 caramelito q me encanta...ya cuando lo vi la primera vez en las GSX-R esto es la replica de los yoshimura tri-ovales.

Se me keda en 380€ en casa con a la medida q yo kiera en principio 35cm ;) don el DB-Killer su numero de homolagacion grabado etcetc y los papeles en regla ejejje

Q os parece?

SALU2

Re: Opiniones..!!! os gusta el nuevo jueguetito..

OK .. pues no puedo opinar porque no sale nada...

mira haver poniendolo de new haver si se ve

Yo no veo nada :(

Re: Opiniones..!!! os gusta el nuevo jueguetito..

Rossi_46 dijo:
OK .. pues no puedo opinar porque no sale nada...

mira haver poniendolo de new haver si se ve

Yo no veo nada  :(

Ahora?

Chulisimo, ya nos pondras unas fotos cuando le tengas montado. Por cierto ¿donde lo compras? ¿El es mano de obra incluida, o lo vas a montar tu? ¿Es aluminio, o titanio?

Uveees :-?

KEN dijo:
Chulisimo, ya nos pondras unas fotos cuando le tengas montado. Por cierto ¿donde lo compras? ¿El es mano de obra incluida, o lo vas a montar tu? ¿Es aluminio, o titanio?

Uveees :-?

Eso esta hecho;), lo compro x internete aki http://www.barracuda-escapes.com/ y lo monto yo en casa o en taller de 1 amigo trankilamente, lo voy a pedir en titanio

SALU2

tiene muy buena pinta , ya colocaras las fotos cuando lo tengas una vez montado.
Que tardan en fabricartelo.

No soy capaz de ver en la pagina del link que has puesto el te has pedido tu.
:o

Si, estaría bien que explicaras el tema del precio. Según la página es bastante más barato. Cuenta como lo has pedido y cual es el tiempo de fabricación

OStia que pinta tiene! El yoshi trioval para gsxr siempre me ha encantado.

Pues depende de como te salga el invento, me pediré uno. Ya veo que en la web te deja hacerte el escape a medida.

KEN dijo:
No soy capaz de ver en la pagina del link que has puesto el te has pedido tu.
:o

Buenas.. aun no lo e pedido pero es ese... estoy a la espera de q me pagen unas cosas asiq... como mu tarde la fin de mes q cobre la nomina si eso ajaj, lo pregunte x emilio dando la referencia del q hay para la R1200R, q sale x nuestro mismo lado el izq. y sin problemas y el precio me lo ponen el mismo q para ese modelo y exo para nuestra moto y a la medida q kiero, q yo lo dejo solo en 35cm.

SALU2

Teneis varios colores, yo os he puesto la opcion titanio con coloración, luego teneis satinado, carbono, alumnio,etc. aunque no tienen distribuidor oficial en España, solo en Inglaterra.

Luego estan los two-brother que los del foro internacional lo estan poniendo bastante ya que se ve que mejora un poco las pestaciones.

Aunque para mi gusto el k me gusta más es el remus hexacone en carbono o el Laser Hotcam trioval.

Atrás