Opiniones pantalones moto course

Darkatsa

En rodaje
Buenas tardes, he estado mirando pantalones para los recorridos cortos, que no sean ni cordura ni piel. Mirando y mirando he visto en varias páginas los de marca course. Personalmente me gustan los tipo cargo con protecciones. Alguien los tiene y los ha utilizado? Opiniones. Valen la pena? He visto precios y me parecen bastante bajos. Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es un gran acierto tener unos vaqueros con protecciones para el dia a dia y rutas en verano. Yo tengo los HB, los pillé en Amazón. Por internet hay varios modelos por mas o menos 50 euros. Eso sí, elige bien la talla. Normalmente dan referencias para elegirlas bien por internet. En resumen, merece la pena y mucho tener un pantalón alternativo. En estos dias los llevo a todos sitios.
Importante es que parezcan vaqueros normales, antes tenia unos de "campana" y no me gustaban nada, por eso elegí unos mas de "pitillo" que son como los de calle pero con protecciones. Suerte en la elección.

https://www.amazon.es/Vaqueros-moto...4TJEXVC8G96RMRZZV&refRID=R974TJEXVC8G96RMRZZV

Es un gran acierto tener unos vaqueros con protecciones para el dia a dia y rutas en verano. Yo tengo los HB, los pillé en Amazón. Por internet hay varios modelos por mas o menos 50 euros. Eso sí, elige bien la talla. Normalmente dan referencias para elegirlas bien por internet. En resumen, merece la pena y mucho tener un pantalón alternativo. En estos dias los llevo a todos sitios.
Importante es que parezcan vaqueros normales, antes tenia unos de "campana" y no me gustaban nada, por eso elegí unos mas de "pitillo" que son como los de calle pero con protecciones. Suerte en la elección.

https://www.amazon.es/Vaqueros-moto...4TJEXVC8G96RMRZZV&refRID=R974TJEXVC8G96RMRZZV

Gracias por la respuesta. Esa es la idea. Hay muchos modelos y demás. Quería saber que os parecen los de marca course. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tengo los course rocker, relación calidad precio excelente,. En mi opinión talla un poco más grandes que el tallaje habitual, pero sin exagerar.

Muy cómodos. Sólo supone un pequeño incordio si colocas las protecciones de rodilla. Yo utilizo de otro pantalón.

Atrás