Opiniones pintura.

Curroalb

Curveando
Buenos dias a todos.
He decidido pintar la moto. Resulta que el que la pintó anteriormente, lo hizo sin ni siquiera lijar la pintura antigua, con lo que se me cae la pintura a escamas grandes.
Ahora está pintada en azul cobalto y la pintura de abajo es un azul grisaceo.

main.php

En estos momentos estoy en proceso de lijado del carenado.
Mi idea es pintarla blanca y azul (mas o menos como las K100RS Bavaria) así que he hecho una recreacion con el paint para ver como queda y este es más o menos el resultado.
¿Os gusta?

main.php

main.php

main.php

Estoy dudando entre lo que acabo de poner y toda blanca.
Abrazos a todos.

Seguramente esa combinación no le quede mal, pero yo soy de la opinión de pintar la moto si no en el color original de esa moto, al menos en alguno de los colores originales de época y serie de esa moto. Es mi modesta opinión.

Curro, ami me gusta como esta , ese azul electrico que llevas me encanta con el fileteado dorado, solo te falta un colin 3/4 como el de joeshep

Por cierto Curro ya puestos ponle este deposito y así puedes ir a Vinuesa el año que viene del tiron ;D ;D
bmwgarrymcc4.jpg

Jjejejejejeje, no estaria mal, pero eso de parar cada 200Km para echarle caldo me viene muy bien para estirar las piernas.
En cuanto a la pintura:
No me acordaba de la foto que has puesto (hasta que la he visto) se ve que lo tenia latente en el subconsciente pues se parece un poco.
Y, efectivamente, la idea es ponerle un fileteado azul en la parte blanca.
Bueno, ya veremos como queda.
De momento la cosa va lenta porque quitarle la pintura es bastante complicado.
Y por si faltaba algo el martes me operan para quitarme la placa de la muñeca (y todavia llevo los puntos en la espalda por que me operaron el miercoles 11).
Saludos.

Hola Curro.

Espero que te recuperes pronto y bien de tu muñeca, pues el único sistema para quitar bien la pintura es lijar y lijar y después volver a lijar, todo ello con granos de mayor a menor y hasta que quede un tacto de culito de niño ( he dicho niño, que el lo más suave que conozco...). Sobre el color, a mi el contraste de nacarado y azul me gusta mucho y el fileteado, pues imprescindible para hacerlo menos tocho. Desde luego las fotos de la RS en blanco y azul son de nota, pero la combinación que tu "dibujas" también está muy guapa.

Seguro que te queda de lujo.

Un fuerte abrazo.

Santiago

Oye y que ha pasado con la idea de Tavi..Tenía muy buena pinta..¿La ha borrado? :o :o

Es verdad a desaparecido la foto con el fileteado... A mi tambien me gustaba...

Hola:

A mi no me gustaba, por eso la borré, he hecho algún intento más, slds, la VFR400 una preciosidad

2201556rs-baviera.jpg

2201565rs-baviera2.jpg

2201572rs-baviera3.jpg

2201575rs-baviera4.jpg

Curroalb dijo:
Buenos dias a todos.
He decidido pintar la moto. Resulta que el que la pintó anteriormente, lo hizo sin ni siquiera lijar la pintura antigua, con lo que se me cae la pintura a escamas grandes.
Ahora está pintada en azul cobalto y la pintura de abajo es un azul grisaceo.

main.php

En estos momentos estoy en proceso de lijado del carenado.
Mi idea es pintarla blanca y azul (mas o menos como las K100RS Bavaria) así que he hecho una recreacion con el paint para ver como queda y este es más o menos el resultado.
¿Os gusta?

main.php

main.php

main.php

Estoy dudando entre lo que acabo de poner y toda blanca.
Abrazos a todos.

Si queda bonita, si. Con fileteado doble (fino y grueso) en azul tiene que ser la bomba
main.php

main.php

Tavi dijo:
Hola:

A mi no me gustaba, por eso la borré, he hecho algún intento más, slds, la VFR400 una preciosidad

2201556rs-baviera.jpg

2201565rs-baviera2.jpg

2201572rs-baviera3.jpg

2201575rs-baviera4.jpg
Tavi si no la has borrado, ponla otra vez..Tenia muy buena pinta lo de agrupar el color solo en la zona central y dejar el resto unicamente con el fileteado... ;)

Bueno, ahí va, pero me sigue sin gustar, no llego a ver equilibrio entre blanco y azul como en la K-Baviera, con solo la franja azul, se queda como una racer en azul, y creo que no será ese el efecto que quiere buscar para la moto. No se no se, igual en blanco toda....
2195375baviera-rs.jpg

O a lo mejor con asiento azul, llantas blancas, y un pequeño detalle en la quilla...

2202531k100rsbaviera6.jpg

2202662rsbaviera5.jpg

No es lo mismo verdad??

Guapísima Curro

Tienes muy buen gusto, ya tengo ganas de verla/te ;)

Vs

Atrás