Opiniones reales de usuarios R1200GS

adlerbcn

Arrancando
Hola a todos,

soy nuevo en la marca y acabo de adquirir una R1200GS en color naranja namibia nueva, la moto me tiene como a un crío con zapatos nuevos....me la han entregado absolutamente full-equiped.

Mi anterior montura la Honda Varadero Xl 1000 V (modelo de 2008!) he de deciros que la Vara era un trueno iba de PM me fui con ella hasta Dinamarca en 8 meses 17.000 kmtrs...... pero, pesaba un huevo mido 1,70 m. y para el día a día era un problema.

La GS en cambio me fue cautivando poco a poco al principio la encontraba horrorosa.....pero salgo con un montón de compañeros que la tienen y en general todos hablan bien de ella.

Realmente pensais que BMW con éste modelo ofrece la misma fiabilidad que Honda con su Vara....?.
Yo ya me he tirado a la piscina y las primeras sensaciones en cuanto a frenada y en cuanto a entrada por curvas son sencillamente gloriosas...pero uno después de tener que pagar la burrada que tiene que pagar...espera sencillamente lo mejor.

Ahí queda espero que alguien quiera compartir honestamente su opinión y experiencia sobre éste modelo de BMW.

Gracias señores,

Adlerbcn ;)

Lo primero darte la bienvenida y felicitarte por tu nueva montura.

Bueno...  ... de entrada el título que has puesto al post, "opiniones reales de usuarios", lo encuentro un poco contradictorio, pues las opiniones no van a ser reales sino subjetivas según el punto de vista de cada usuario/propietario.