Opiniones reales de usuarios R1200GS

adlerbcn

Arrancando
Hola a todos,

soy nuevo en la marca y acabo de adquirir una R1200GS en color naranja namibia nueva, la moto me tiene como a un crío con zapatos nuevos....me la han entregado absolutamente full-equiped.

Mi anterior montura la Honda Varadero Xl 1000 V (modelo de 2008!) he de deciros que la Vara era un trueno iba de PM me fui con ella hasta Dinamarca en 8 meses 17.000 kmtrs...... pero, pesaba un huevo mido 1,70 m. y para el día a día era un problema.

La GS en cambio me fue cautivando poco a poco al principio la encontraba horrorosa.....pero salgo con un montón de compañeros que la tienen y en general todos hablan bien de ella.

Realmente pensais que BMW con éste modelo ofrece la misma fiabilidad que Honda con su Vara....?.
Yo ya me he tirado a la piscina y las primeras sensaciones en cuanto a frenada y en cuanto a entrada por curvas son sencillamente gloriosas...pero uno después de tener que pagar la burrada que tiene que pagar...espera sencillamente lo mejor.

Ahí queda espero que alguien quiera compartir honestamente su opinión y experiencia sobre éste modelo de BMW.

Gracias señores,

Adlerbcn ;)

Lo primero darte la bienvenida y felicitarte por tu nueva montura.

Bueno...  ... de entrada el título que has puesto al post, "opiniones reales de usuarios", lo encuentro un poco contradictorio, pues las opiniones no van a ser reales sino subjetivas según el punto de vista de cada usuario/propietario.

Yo te puedo dar mi opinión, y es que la 1200GS es la mejor moto de todas las que he tenido; cierto es que sólo hace 3 meses que la tengo y por culpa de la climatología sólo le he podido hacer 2000 kms., pero son los 2000 kms mas placenteros que he hecho nunca sobre dos ruedas. Su comodidad a los mandos es muy buena, la mordiente de frenada que tiene es tremenda y tiene una estabilidad y un paso por curva inmejorable para una moto de ese peso y tamaño. Las sensaciones que me transmite el motor boxer es todo dulzura, sin tirones ni retenciones bruscas al abrir o cerrar el gas... el motor sigue su inercia interna, pero cuando quieres contundencia no tienes mas que abrir gas con alegría, que te responderá sin rechistar.

En cuanto a si es mejor o peor moto que la Varadero, pues ahí ya no entro; digamos que son distintas, con sus pros y sus contras cada una de ellas, aquí cada cual ha de hacer su propio balance según sus criterios.

Supongo que solo nos tenemos que fijar en las ventas o matriculas de una, y/o de las otras.... creo que por paliza gana la GS1200.

PD: Honda como marca un 10 (Siempre he sido de Honda, hasta ahora....)

Salvando que no soy bmwero, si no motero hasta la medula, sin importar marcas, (y he tenido muchas) aunque es de reconocer que la calidad de Honda es buenisima te voy a decir lo que alguno ya te ha contestado.
Esta moto es, creo yo, es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado, con ella puedes hacer casi de todo y casi todo bien, turismo, curvas, paseos, algo de campo, etc.
Es mi segunda gs 12 y si he repetido es porque no he encontrado nada mejor que se adapte a lo que busco, VERSATILIDAD.
Cuando salga al mercado otro modelo que piense que la supere, independientemente de la marca, iré a por ella, pero por el momento....

Para mi es la mejor moto que he tenido.
Digo la mejor porque esta a años luz de mi anterior moto, una GSX600F del año 90 y de una vespa 160 gt del año 79.

Eso si, la elegancia y distincion de la vespa no la tiene. ;)

Pues lo primero enhorabuena por tu GS, como tu hasta mayo del 08 que fue cuando me entregaron mi GS color pizarra y solo por el mero echo que son las que mas corren y las que menos problemas dan ;D ;D, tambien tenia una Varadero, moto con la que disfrute mucho, en mi caso cada vez que veía una GS mi mente no paraba de recordarme ::) es tu moto, y hoy sigo pensando que amen de que todas las motos me gustan, la GS 1200 es la moto que necesito para estar satisfecho, una gran maquina, de reacciones nobles, de gran estabilidad, de buenos acabados, y con un motor que cuando se le llega a entender y tengas unos 1500km empezaras a disfrutar, despues yo todavía no soy la persona que te lo pueda verificar con 15000km y un buen rodaje podrás disfrutar de lo que un boxer tiene dentro.

Hola,

Bienvenido y enhorabuena por la moto, y sobre todo el color que has elegido, creo que le viene que ni pintada.
Yo solo quiero decirte ,que la sensación que tengo cuando hago un viaje en mi moto, y lleva unos kms andando... con el motor calentito ... no lo cambio por nada. Y creo que eso el al final lo que valoras cuando compras algo.Incluso cuando pasa alguna GS me gusta escuchar como suena.
También decirte que a mí no me ha dado ningún problema (en junio 3 años y ahora con 23.000 kms)

A disfrutarla.

Vssssssssssssss

Mi coche actual es un Honda y me lo volvería a comprar.

Mi moto actual es una BMW R1200GS... y por supuesto que me la volvería a comprar.

Saludos,

Ante todo bienvenido.

Yo la tengo desde mayo pasado, full-equip, aparte de llevar el akrapovich (se escribe así?) llevo también la pantalla de la adventure y los deflectores de la misma y de momento solo 16.000 km de disfrute continuo, ningún problema con ella y me parece una maquina estupenda, sobre todo por su maniobravilidad en carreteras "buenasssss"

Espero que la disfrutes como la varadero pero seguro que le encontraras mas virtudes que defectos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

La mia ya tiene los 70.000 Km y de momento todo han sido satisfacciones y 0 problemas ;)

Hola Adlerbcn,

no te voy a hablar de todas las virtudes que tiene la GS, ya te han enumerado unas cuantas, pero veo que nadie te ha hablado un poquito de las pegas de la moto ..............., tranquilo todo el mundo, que yo soy el primero que me la volvería a comprar, sobre todo el modelo actual (la mía tiene casi dos años), ya que supongo habrán corregido todas las pegas que han originado las distintas campañas .....: latiguillos de freno delanteros, contacto de la moto, reprogramación del software de la injección, ¿bomba de gasolina? ........., bueno, no les ha afectado a todas, pero algo te puede caer ........, y si no es así, pues de maravilla ........, lo que no creo que te libres en algún momento de su vida es de cambiar algún reten, ya sea del cigueñal, de la caja de cambios (se me fue con 10.000 kms), o del cardan ....

Pero insisto, me la volvería a comprar ....., al menos hasta que Honda saque una baradero más ligera y con telelever .............

VVVVVVVVVsssssssssssssssssssss

Mi opinión personal (para no crear polémica):

- Mientras tu GS funcione al 100x100, creo que no vas a encontrar una máquina mejor que esta para nuestras carreteras, es impresionante en estabilidad, frenos, curveo, comoda en viajes, fenomenal capacidad de carga, estética (con el tiempo te gustará más) y un motor que en cuanto le cojas el truquillo comprenderas que no hace falta más potencia que la que tiene y como la entrega.

- Pero como tu pregunta hace referencia a la fiabilidad, siento decirte que has dado un paso para atrás, igual tienes suerte como muchos compañeros de este foro con sus GS, pero las GS en general no están al nivel de la Varadero ni de Honda en fiabilidad.

Saludos ;)

Si funcionan son una maravilla, pero como te salga rana, ( como a mi ) te quitan la aficion de 20 años de motos. Y solo te acuerdas de lo capullo que eres de gastarte casi tres millones en una moto que no hace mas que dejarte tirado en carretera.

Pero parece que cada vez pasa menos, espero que tengas suerte.

Saludos

La moto es una pasada en todo menos en fiabilidad y no me cansare de decirlo, es buenisima en frenada, estabilidad, posibilidad de carga, comoda, rutera, campera, dominguera, consumo moderado, mantenimiento igual que el resto... Pero en fiabilidad al menos la version 2004 que fue la primera que tuve una MIERDA...... (Hablo de la mia) No pongo la lista de incidencias y problemas que tuve que me hace falta un dia entero y no es broma...

Tienes la mejor moto con algunos componente de lo peorcito que puedes encontrar, retenes sobre todo...

saludos

Por cierto, repeti de modelo ya que la competncia no tiene nada que se adapte a mis necesidades y llevo mas de 80.000 km con ellas..

.

Objetivamente hablando: "ES LA REFERENCIA MUNDIAL DE LA CATEGORIA", capaz de ser la mas vendida a pesar de ser la mas cara con diferencia (no puede haber tanta gente equivocada) aunque aqui mas de uno intentara convencerte de que el es mas listo que los miles de compradores de esta moto (pobres ilusos :'( :'()... en cuanto a su fiabilidad pues de todo hay aunque la inmensa mayoria de los propietarios o bien no han tenido problemas o los problemas que hayan podido tener los catalogan de normales o razonables... alguna encuesta hay por ahi... en cuanto a la Varadero que has dejado atras (no eres el primero que hace el cambio... mas raro sera ver a alguien hacer el cambio a la inversa... por algo sera ::)) es una gran maquina, fiable (logico poco a nada tiene para romper... pero los componentes comunes que no rompen en la Varadero tampoco rompen en la GS)... la filosofia de la Varadero esta basada en el inmovilismo tecnologico de ahi su fiabilidad... si BMW siguiese produciendo la 1100GS pues tambien seria muy fiable... pero que le vamos a hacer si BMW se distingue por los avances tecnologicos... la Varadero es una gran herramienta y la GS sencillamente te llena... ;)

pacoGS dijo:
Objetivamente hablando: "ES LA REFERENCIA MUNDIAL DE LA CATEGORIA"

Eso, eso es ser objetivo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

capaz de ser la mas vendida a pesar de ser la mas cara con diferencia (no puede haber tanta gente equivocada)

La peña tiene pelas y le gusta diferenciarse..., solo es eso, a aver ahorita con los tiempos que corren y el precio que tienen si se van a seguir vendiendo así..., aunque no me extrañaría, en este país con tal de aparentar... 8-)

aunque aqui mas de uno intentara convencerte de que el es mas listo que los miles de compradores de esta moto (pobres ilusos :'( :'()... en cuanto a su fiabilidad pues de todo hay aunque la inmensa mayoria de los propietarios o bien no han tenido problemas o los problemas que hayan podido tener los catalogan de normales o razonables... alguna encuesta hay por ahi... en cuanto a la Varadero que has dejado atras (no eres el primero que hace el cambio... mas raro sera ver a alguien hacer el cambio a la inversa... por algo sera ::)) es una gran maquina, fiable (logico poco a nada tiene para romper... pero los componentes comunes que no rompen en la Varadero tampoco rompen en la GS)...

Parece que la Varadero es una moto de 1940..., que quieres que te diga, prefiero un problema en una moto que a día de hoy te cuesta 10500 leretes y de la que TODOS sus propietarios (al menos los que por aquí se manifiestan...) están satisfechos y no pagar 15500 y ver tu moto subida a una grúa o abierta por completo 2 veces en 25mil kms..., la garantía que se la metan por el forro de los cojones y que pongan en el mercado un producto de calidad que es lo que nos cobran... :P :P

la filosofia de la Varadero esta basada en el inmovilismo tecnologico de ahi su fiabilidad... si BMW siguiese produciendo la 1100GS pues tambien seria muy fiable... pero que le vamos a hacer si BMW se distingue por los avances tecnologicos... la Varadero es una gran herramienta y la GS sencillamente te llena... ;)

a ver que me entere..., si BMW siguiera fabricando la que...? :-?

pero no eras tú el que se había comprado un hierro de esos (sí Paco, he dicho "hierro") y la tuviste que despachar por la vía de apremio...
::)

Bueno, ya me he reido bastante por hoy... 8-)

opino como muchos, si te sale buena de puta m...., es la mejor sin duda, pero como te salga rana, vas a flipar por colores... :-X

un saludo a todos :)

Pd.: Paco, por favor... ¿dime que desayunas tio?..., empezar el día con estas "objetividades" es la po...a ;)

mareton dijo:
[quote author=pacoGS link=1234269408/15#15 date=1234340977]Objetivamente hablando: "ES LA REFERENCIA MUNDIAL DE LA CATEGORIA"

Eso, eso es ser objetivo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

capaz de ser la mas vendida a pesar de ser la mas cara con diferencia (no puede haber tanta gente equivocada)

La peña tiene pelas y le gusta diferenciarse..., solo es eso, a aver ahorita con los tiempos que corren y el precio que tienen si se van a seguir vendiendo así..., aunque no me extrañaría, en este país con tal de aparentar... 8-)

aunque aqui mas de uno intentara convencerte de que el es mas listo que los miles de compradores de esta moto (pobres ilusos :'( :'()... en cuanto a su fiabilidad pues de todo hay aunque la inmensa mayoria de los propietarios o bien no han tenido problemas o los problemas que hayan podido tener los catalogan de normales o razonables... alguna encuesta hay por ahi... en cuanto a la Varadero que has dejado atras (no eres el primero que hace el cambio... mas raro sera ver a alguien hacer el cambio a la inversa... por algo sera ::)) es una gran maquina, fiable (logico poco a nada tiene para romper... pero los componentes comunes que no rompen en la Varadero tampoco rompen en la GS)...

Parece que la Varadero es una moto de 1940..., que quieres que te diga, prefiero un problema en una moto que a día de hoy te cuesta 10500 leretes y de la que TODOS sus propietarios (al menos los que por aquí se manifiestan...) están satisfechos y no pagar 15500 y ver tu moto subida a una grúa o abierta por completo 2 veces en 25mil kms..., la garantía que se la metan por el forro de los cojones y que pongan en el mercado un producto de calidad que es lo que nos cobran... :P :P

la filosofia de la Varadero esta basada en el inmovilismo tecnologico de ahi su fiabilidad... si BMW siguiese produciendo la 1100GS pues tambien seria muy fiable... pero que le vamos a hacer si BMW se distingue por los avances tecnologicos... la Varadero es una gran herramienta y la GS sencillamente te llena... ;)

a ver que me entere..., si BMW siguiera fabricando la que...? :-?

pero no eras tú el que se había comprado un hierro de esos (sí Paco, he dicho "hierro") y la tuviste que despachar por la vía de apremio...
::)

Bueno, ya me he reido bastante por hoy... 8-)

opino como muchos, si te sale buena de puta m...., es la mejor sin duda, pero como te salga rana, vas a flipar por colores... :-X

un saludo a todos :)

Pd.: Paco, por favor... ¿dime que desayunas tio?..., empezar el día con estas "objetividades" es la po...a ;)[/quote]

Amigo Vicente por no variar tus dedos corren mas que tus neuronas... OBJETIVIDAD TO DA LA QUE TU QUIERAS CON SACARTE EL NUMERO DE GS VENDIDAS YA ESTÁ... eso es lo que para mi acredita de forma indubitable que es la referencia ya que todo el mundo la compara con las demas y es la que finalmente se compran... la objetividad me la dan los numeros ;)

YO NO HE TENIDO UNA 1100GS... he tenido una 100GS :P :P

Y ya te lo he dicho otras veces ROMPE YA LA MOTO PARA PODER SEGUIR LLORANDO... PORQUE NO SE TE ESTA ROMPIENDO Y ESO ES LO QUE MAS TE JODE ;D ;D ;D

Un besito en las nalgas :-* :-*

De todas maneras y aunque A MI Y SOLAMENTE Y UNICAMENTE A MI me haya salido mal la 100GS NO PIENSO CRIMINALIZAR EL MODELO E INTENTAR DECIR QUE TODAS Y CADA UNA DE LAS 100 GS SON POCO FIABLES... a ver si nos enteramos... QUE A TI Y DIGO A TI te haya dado problemas la moto no quiere decir QUE A TODOS Y DIGO A TODOS LOS DEMAS NOS HAYA SALIDO MALA... con esto lo que quiero decir es que... AUNQUE A TI Y DIGO A TI LA MOTO NO te haya salido buena ESTO NO LA CONVIERTE EN MALA YA QUE SE HAN VENDIDO Y SE SIGUEN VENDIENDO (TAN MALA NO DEBE SER) a nivel mundial (España es solo una aldea) MAS DE 150000 BMW R 1200 GS que estre otras cosas han hecho tropecientos mil viajes y kilometros mas que cualquiera Y DIGO CUALQUIERA DE SUS RIVALES... ;) ;)

mareton dijo:
[quote author=pacoGS link=1234269408/15#15 date=1234340977]Parece que la Varadero es una moto de 1940..., que quieres que te diga, prefiero un problema en una moto que a día de hoy te cuesta 10500 leretes y de la que TODOS sus propietarios (al menos los que por aquí se manifiestan...) están satisfechos y no pagar 15500 y ver tu moto subida a una grúa o abierta por completo 2 veces en 25mil kms..., la garantía que se la metan por el forro de los cojones y que pongan en el mercado un producto de calidad que es lo que nos cobran... [/color]:P :P

PUES SI LA PREFIERES.... QUE HACES QUE NO TE LA COMPRAS :-? :-? :-? :-?... si es que no tienes problema, vendes tu mala BMW y te compras una estupenda Varadero... O ACASO ERES DE LOS QUE HACE LO QUE SEA POR APARENTAR COMO TU DICES :P :P :P

que calentitos estan los ambientes....

PacoGS un video del youtube con una GS en circuito eres tu? lo ha colgado un PacoGS.

a ver si vemos otras peras diferentes, que ya toca... ejejeje

Perarnau dijo:
que calentitos estan los ambientes....

PacoGS un video del youtube con una GS en circuito eres tu? lo ha colgado un PacoGS.

a ver si vemos otras peras diferentes, que ya toca... ejejeje

Pues si... el video lo colgué yo... en el aparezco yo en mi Adventure blanca... no llevo pantalla... el que va con las rodillas por el suelo es motero10 tambien de este foro ;)

Sabía que desde el momento en que participara en este post, el señor pacoGS metería baza, cada vez estoy más convencido que está en nómina de BWB-Iberica ;D

Paco, no te escudes más en el nº de ventas que ya cansas. Imagino que tú eres uno de los afortunados a los que no les ha salido rana, solo así entiendo que defiendas tanto lo indefendible.

Yo, como muchos, independientemente del esfuerzo económico que hacemos para comprar esta moto (en mi caso, solo entra en mi casa un sueldo y no demasiado grande), compré la GS (te aseguro que a mí por cuestiones económicas me venía mejor la Varadero) por que era la que más me gustaba en ese momente (y actualmente) y me apreté el cinturón. Pero el principal motivo de la compra fué la fama de fiables y duras que tenían las BMW. Yo quería una moto que solo tubiera que dar al contacto, disfrutar (ojo, que sigo disfrutando) y volver a apagar el contanco, que solo visitara el taller para revisiones. Y tengo que decirte que es frustrante tener que acercate al conce constantemente y no precisamente todos tenemos uno al lado (el mió está a 60 kms. otros aún más lejos) para muchas "pijaditas" que te joden el disfrute de tu máquina día a día.

Paco, no quiero crear polémica y que te "enfades" por estos comentarios, pero aún tengo la ilusión de que algún día te bajes del burro y reconozca "lo que hay", la realidad. Y que te quede muy claro, incluso con estos problemas de fiabilidad que todos conocemos menos tú  ::), sigo pensanso que es la mejor moto que he tenido con difencia (es la 5ª) y con la que más he disfrutado cuando no está pasando por el taller.

Saludos y muchos  :-* :-* :-* :-*

Monre GS dijo:
Sabía que desde el momento en que participara en este post, el señor pacoGS metería baza, cada vez estoy más convencido que está en nómina de BWB-Iberica ;D

Paco, no te escudes más en el nº de ventas que ya cansas. Imagino que tú eres uno de los afortunados a los que no les ha salido rana, solo así entiendo que defiendas tanto lo indefendible.

Yo, como muchos, independientemente del esfuerzo económico que hacemos para comprar esta moto (en mi caso, solo entra en mi casa un sueldo y no demasiado grande), compré la GS (te aseguro que a mí por cuestiones económicas me venía mejor la Varadero) por que era la que más me gustaba en ese momente (y actualmente) y me apreté el cinturón. Pero el principal motivo de la compra fué la fama de fiables y duras que tenían las BMW. Yo quería una moto que solo tubiera que dar al contacto, disfrutar (ojo, que sigo disfrutando) y volver a apagar el contanco, que solo visitara el taller para revisiones. Y tengo que decirte que es frustrante tener que acercate al conce constantemente y no precisamente todos tenemos uno al lado (el mió está a 60 kms. otros aún más lejos) para muchas "pijaditas" que te joden el disfrute de tu máquina día a día.

Paco, no quiero crear polémica y que te "enfades" por estos comentarios, pero aún tengo la ilusión de que algún día te bajes del burro y reconozca "lo que hay", la realidad. Y que te quede muy claro, incluso con estos problemas de fiabilidad que todos conocemos menos tú  ::), sigo pensanso que es la mejor moto que he tenido con difencia (es la 5ª) y con la que más he disfrutado cuando no está pasando por el taller.

Saludos y muchos  :-* :-* :-* :-*

A ver... lo primero y mas importante... YO NO ME ENFADO NI AHORA NI NUNCA... y menos por estas chorradas... y menos aun con gente que conozco de primera mano y no solo del foro como es el caso de mareton... lo que pasa es que andamos a la gresca porque nos gusta ;)

Lo segundo... ni me paga BMW, ni formo parte de la empresa (ya me gustaria), soy Funcionario pero ademas de escala C... asi que me cuesta tanto como a ti y a muchos tener la moto que tengo... aunque es cierto que es el unico vicio que tengo y el no tener cargas familiares me permite disfrutar de ella a tope :D

Tercero... yo no me escudo en la ventas ni en ninguna otra cosa... aunque no se vendiese una yo me la compraria porque es la que me gusta y a diferecia de ti no la compre por fiabilidad, la compre por tradicion de marca, tecnologia... yo me escudo en esto:

ESTA ES LA REALIDAD... Y SOLO ESTA:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199440042/148#148

Un triste 9% de insatifechos... y tengo otra encuesta que he de buscar tambien bastante relevante...

Lo que no se puede hacer es darle 100 veces mas valor a lo que dice uno que se le rompe o peor aun QUE LA ESTROPEA (algunos de los que han tenido problemas estan a diario en consultas tecnicas porque no saben ni echarle el aceite, con lo facil que seria leerse el libro)... el Sr. mareton le mira el aceite a su moto en frio y luego le añade... el señor Gali recien echa la revision y recorridos ni 1000 kilometros le andaba añadiendo aceite a la moto... porque no LEEMOS EL LIBRITO... que es mucha lectura junta :P... pero asi infinidad de casos... otros le meten sintetico los primeros 10000 PROHIBIDO... otros mezclan el aceite... etc, etc... otros se creen que llevan una enduro de 125 kg)... que al resto que no tenemos problemas o que los que hemos tenido nos parecen normales (para mi normal es cualquier problema que podrias tener con cualquier otra marca que tenga los mismo componentes tecnologicos... si, ya lo se, casi ninguna...)

Por otra parte me parece MUY OSADO pretender convencer a alguien de que la moto es mala y decir que los 150.000 compradores son todos gilipollas y yo soy muy listo... me parece por decirlo educadamente osado.

Por otra parte yo no tengo que bajarme de ningun burro... porque yo lo que digo lo digo desde la experiencia que en este motor concretamente tengo y mucha... 113000 kilometros... y tengo que decir que teniendo en cuenta mi experiencia y el de la gran mayoria de los integrantes de este foro propietarios de la 1200GS (el 91% ni mas ni menos) la moto es completamente FIABLE... tanto como una Varadero... que de CDI´s, HISS y bombas de gasolina tambien podriamos hablar largo y tendido... ni las demas son tan fiabilisimas ni la BMW es tan fragil... eso es todo ;)

PD: De todas formas los hay tan tremendamente cerriles que aun leyendo en el libro como se mira el aceite, como se añade y el tipo de aceite que se le echa... certificado ademas por un mecanico de la propia marca siguen mirando el aceite, añadiendoselo y echandole el que le sale de los cojones... luego claro... ES QUE ES UNA MIERDA PORQUE ROMPE... uno que yo me se le mira el aceite y le añade como lo hace porque se lo hace asi a una patrullera de los guardacostas... ¿pero que tendra que ver hijo mio el motor de la patrullera con el de tu moto :'( :'( :'( :'( :'(? Y ASIN ESTA EL NEGOCIO :-/ :-/ :-/

me acaban de llamar del departamento de recursos humanos de BMW iberica y me han dicho que , porqué hostias no respondía este post ;D ;D ;D ;D ;D

mi opinión real , es la mejor moto que he tenido, es la mejor moto que he probado, opino que es la puta ama de las motos y lo opino realmente, esa era la pregunta?

otra cosa, no me creo ni de coña que nadie se compre una moto principálmente porque tenga fama de fiable, vamos es como casarse con una mujer que tenga fama de limpia, amos hombre ;D ;D ;D ;D

por cierto y al hilo del tema, habeis visto esto?

http://www.keldenich.es/subastamotoskeldenich.pdf

tienen una varadero que empieza a subastarse por 1400€ , tambien una V-strom 650 , vamos que se acaban ;D ;D ;D

Paco..., una de estas a las 7 de la mañana llena de Castrol GTS y galletas María ¿no?

tazaec9.jpg

a que sí??? ;)

bueno, pese a que mis neuronas no se coordinen mucho con mis dedos y sea un lagrimilla, yo tambien te kiero :-*

venga madikita, un abrasso... :)

pq al final siempre se acaba con lo mismo... metiendose con la gente y bla bla bla.

como alguien dijo hay clases y clases, y la peor clase es la venida de menos a mas. Lo dejo ahi.

Pero q sepais q algunas cosas rozan el ridiculo.

PD: Paco como gran demagogo pq no das los datos de la encuesta?. Pq un 9% no dice nada o mucho en funcion del resto. Ah, defineme averias normales por favor. Supongo q seran cosas como los tornillos del caballete no? o los discos alabeados?, cosas normales de ese tipo?.

Si no estas en nomina creo q buscas estarlo jajaja pq cuentas la verdad a medias, como buen politico, tu verdad.

-Funcionario, joder paco, somos compañeros de fatigas ;D

-Que algunos las estropean..., estoy contigo.

-Osado por pretender convencer que la moto es mala...,  :o :o :o :o Lee bien, que te he dicho que es la mejor moto que he tenido incluso con sus pijotaditas, y solo comento mi experiencia y la de muchos de este foro, por supuesto no pretendo convencer a nadie, aquí ya son mayorcitos para elegir.

-Que los que la compran son gilipollas...,  :o :o :o :o quien a dicho eso? donde lo ponen? quien lo haya dicho fuera de este foro  >:(

-Moto completamente fiable...,  ;D ;D ;D ;D dile lo mismo a quienes se han quedado tirados a muchos kms. de sus casas, en pleno viaje intentando disfrutar de unos días de vacaciones = vacaciones jodidas.

Algunos cambiaríamos nuestras motos por la tuya con los ojos cerrados, en cierto modo me das envidia, por supuesto envidia sana, tienes (bueno, tenemos) una gran máquina y te lo digo de todo corazón, solo espero que te siga dando tantas alegrías como hasta ahora y que la disfrutes lo máximo  ;)

Por cierto, aun rcuerdo tu viaje fallido a los Alpes, no te imaginas la alegría que me dió cuando ví que por fín lo habías conseguido. Cuando me plantee ese viaje no dudaré en consultarte si no te importa.

Un saludo desde el SUR  ;)

Monre GS dijo:
-Funcionario, joder paco, somos compañeros de fatigas ;D

-Que algunos las estropean..., estoy contigo.

-Osado por pretender convencer que la moto es mala...,  :o :o :o :o Lee bien, que te he dicho que es la mejor moto que he tenido incluso con sus pijotaditas, y solo comento mi experiencia y la de muchos de este foro, por supuesto no pretendo convencer a nadie, aquí ya son mayorcitos para elegir.

-Que los que la compran son gilipollas...,  :o :o :o :o quien a dicho eso? donde lo ponen? quien lo haya dicho fuera de este foro  >:(

-Moto completamente fiable...,  ;D ;D ;D ;D dile lo mismo a quienes se han quedado tirados a muchos kms. de sus casas, en pleno viaje intentando disfrutar de unos días de vacaciones = vacaciones jodidas.

Algunos cambiaríamos nuestras motos por la tuya con los ojos cerrados, en cierto modo me das envidia, por supuesto envidia sana, tienes (bueno, tenemos) una gran máquina y te lo digo de todo corazón, solo espero que te siga dando tantas alegrías como hasta ahora y que la disfrutes lo máximo  ;)

Por cierto, aun rcuerdo tu viaje fallido a los Alpes, no te imaginas la alegría que me dió cuando ví que por fín lo habías conseguido. Cuando me plantee ese viaje no dudaré en consultarte si no te importa.

Un saludo desde el SUR  ;)

No me referia a tu persona... me referia a ciertos mensajes de "otros" que aunque no rezan directamente el adjetivo calificativo "gilipollas" o su "osada" actitud si lo simulan o lo dejan ver entre lineas... aunque tambien puede ser que yo sea muy mal pensado ::)

Lo de mi viaje fallido que quede claro QUE NO FUE POR AVERIA DE LA MOTO ;D... fue causa de los elementos y la poca preparacion... pero no dudes en preguntar ;)

mareton dijo:
Paco..., una de estas a las 7 de la mañana llena de Castrol GTS y galletas María ¿no?

tazaec9.jpg

a que sí??? ;)

bueno, pese a que mis neuronas no se coordinen mucho con mis dedos y sea un lagrimilla, yo tambien te kiero :-*

venga madikita, un abrasso... :)

Castrol GP Vicente, Castrol GP... 20W50 el libro, el libro! ;D :-*

Parezco Paco... pero Umbral en vez de GS con el coño del libro :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno adleibcn ya podrás sacar conclusiones a la pregunta.

Opiniones reales de usuarios de GS 1200, porque ya tienes varias respuestas y no te pronuncias :-X,no te asustes que somos muchos usuarios y cada uno dependiendo de como le valla pues tiene una opinión de la GS, de la cual tu mismo ya sacaras conclusiones.
Desde siempre la GS y la Varadero son motos que entre sus usuarios entran en comparaciones, y en otra ocasión ya lo comente, los que realmente podemos hablar "objetiva mente" de las dos motos somos los que hemos sido propietarios de las dos.
Si es cierto que hay mas usuario de Varadero que si hacen un cambio de Maxitrail se inclinan por la GS, que a la viceversa.

Lo de mi viaje fallido que quede claro [highlight]QUE NO FUE POR AVERIA DE LA MOTO[/highlight]... fue causa de los elementos y la poca preparacion... pero no dudes en preguntar

Que sí hombre, que ya lo se,que no te preocupes ::), la metereología que no acompañó. ;)

Hola a todos señores,

joder y menudo alubión de respuestas, muchas gracias por compartir vuestras opiniones, no me queda ya ninguna duda.

Tengo la mejor moto, la que más me gusta y puesto que va full-equiped le añadiré un cirio...... :D

Saludos majetes ;)

Adlerbcn

Drisfrútala a tope, independientemente de lo que se haya comentado aquí, tienes un maquinón.

Saludos ;)

me dejais que invite a este foro al patito feo? :'( su majestad la aprilia caponord. Vamos a darle vida a este foro comparando la GS con la caponord y no con la varadero. en otros foros se alegrarán que la tengamos en cuenta. SALUDOS

DARKMAN dijo:
me dejais que invite a este foro al patito feo? :'( su majestad la aprilia caponord. Vamos a darle vida a este foro comparando la GS con la caponord y no con la varadero. en otros foros se alegrarán que la tengamos en cuenta. SALUDOS

1º De patito feo nada...
Aprilia%20Caponord%20Raid.gif

2º Mucha mejor capacidad Off que la Varadero... las llantas de radios son una buena pista...
3º Tiene un catalogo mucho menos amplio que la BMW en cuanto a tecnologia (hablamos de ASC, ABS con frenada integral, suspension electrica...) pero cubre las necesidades de casi todos los usuarios
4º En buenas manos (vease el amigo LuisMulticaponord) puede ir rapidisimo incluso en el monte (yo he visto volar con mis propios ojos esa moto en pleno monte)...
5º Aunque no tiene una venta muy elevada parece ser que las que se venden no dan problemas de fiabilidad
6º Tiene un buen precio... y sus maletas originales en el caso de la RAID (Made in Hepcko Becker) me parecen mucho mejores y robustas que las de la GS y solo encuentran competencia con las Touratech o ADV originales...
7º Tiene un deposito de gasolina perfecto (25l)... ni ridiculo como el de la GS (20 litros) ni una animalada como la Adventure (33 litrs)
8º La unica pega que le encuentro es el ABS (creo que no lo tiene ni aun si quiera como opcion) y la cadena (aqunque esto va por barrios)
9º A favor de la BMW para mi esta el sempiterno Telelever-Paralever que hace del motero mas inutil una autentica maquina de matar ;D ;D ;D
10º A pesar de que todos sabemos que Aprilia gracias a Dios ya no es la de antes :-/ :-/, en el mundillo moteril barriobajero e ignorante de a pie... Aprilia sigue teniendo mala fama en cuanto a fiabilidad y servicio post venta :(. Al menos esa es la sensacion que percibo en mi entorno mas cercano... aunque insisto que eso ha mejorado.

Buenas PacoGS,

la verdad es que buena pinta sí tiene, pero a mí lo de la falta del ABS y a parte los italianos....a mí no me acaban de convencer a no ser que hablemos de Ferrari y las grandes marcas....yo sigo prefiriendo lo alemán o incluso japones pero en fin y con todo mi respeto para gustos , colores.....

Saludos, ;)

Adlerbcn

Preciosa esa Capo... :-? :-?

y con respecto a la "calidad italiana", habrá de todo me imagino pero..., creo recordar que el F-355 llevaba los mismos pulsadores de los elevalunas que un Fiat Punto..., cuando menos, desluce...¿no? :-?

saludos

Pd: me encantaría tener un F-355 con esos pulsadores... ;D ;D ;D ;D

Tu lo que quieres es que te deje tirado la gs para llorar en el foro :'( :'( :'(

Besitos llorón ;D ;D

adlerbcn dijo:
Buenas PacoGS,

la verdad es que buena pinta sí tiene, pero a mí lo de la falta del ABS y a parte [highlight] los italianos....a mí no me acaban de convencer [/highlight]a no ser que hablemos de Ferrari y las grandes marcas....yo sigo prefiriendo lo alemán o incluso japones pero en fin y con todo mi respeto para gustos , colores.....

Saludos, ;)

Adlerbcn

A esto me referia... la sensacion de que la gente no se fia mucho... aunque yo pienso que es una opinion sin base real... tengo escuchado problemas de repuestos pero en fiabilidad no tengo datos al menos cercanos... :-/ :-/ :-/

luigi algeciras dijo:
Tu lo que quieres es que te deje tirado la gs para llorar en el foro  :'( :'( :'(

Besitos llorón  ;D ;D

Bueno hombre no lo quemes ;D ;D :-*

pacoGS dijo:
[quote author=luigi algeciras link=1234269408/30#39 date=1234569047]Tu lo que quieres es que te deje tirado la gs para llorar en el foro  :'( :'( :'(

Besitos llorón  ;D ;D

Bueno hombre no lo quemes ;D ;D :-*[/quote]

joder... 8-)

Dios las dá y ellas se juntan... ;D ;D ;D

menos mal que os kiero a las dos :-*

Que marcha tenéis.. ;D ;D ;D ;D... ¿pero quien puede discutir que la GS es la moto total?. Muchos de los que estamos aqui si esta moto fuera un fiasco.... ya la habríamos cambiado por otra, asi que tranquilo... HAS ACERTADO, y lo digo porque además muchas de las opiniones que has leído aqui es de gente con muchas motos y kilómetros a sus espaldas.

Es BUENA, BONITA Y CARA, es un gustazo de moto y además la puedes personalizar a tu antojo...que más se le puede pedir.

Prefiero que me de problemas la GS a que me los de una japo, como también prefiero que me de problemas un Ferrari a que me los de Daewoo, (me se entiende?)

V'ssssss

La pregunta para los que compraremos una gs 1200 algun dia de sgunda mano es, ¿BMW se esta haciendo cargo de todos estos fallos de retenes, frenos, electronica, etc... con la garantia pasada?? Os recurdo u os informo que los de clasicas estamos cambiando llantas delanteras en motos con 30 años totalmente gratis en el conce :o :o

Atrás