Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un post, o varios, en un hilo sobre este mismo casco. Búscalo porque ahí me explayo a base de bien, y teniendo en cuenta que no soy parco en palabras...
Pero resumiendo te diré:
- En lineas generales muy muy contento.
- Ruidoso no es, los hay más silenciosos pero éste no es de los peores ni por asomo. Está con los buenos en este sentido.
- Las aireaciones son las más efectivas que he visto en un casco jamás, cierras y no entra el aire, las abres y lo notas mucho. Muy bien.
- El cierre del casco es algo ruidoso, aunque "se silencia" con el uso. Pero el "clac" es inevitable.
- En ese precio no es fácil encontrar cascos de similares características, creo que han acertado en el pvp. Y si se consigue alguna promo por ahí o el descuento de algún colaborador de este foro pues mejor aún.
En definitiva, tras 2 años con este casco y la verdad que no demasiado uso pero muy variado en condiciones, estoy francamente contento y satisfecho.
Yo tengo el mismo en blanco, me gusta, es cómodo, refrigera bien….de ruido lo normal en modulares, algo más que el Neotec.
La única pega, es el sitio donde han colocado el mecanismo de apertura de la visera interior…..no puedes ponerle un intercomunicador.
Por lo menos yo no he podido.
V´ssssssssss para todos.
Insisto, para mi, es un casco muy bueno relación calidad precio.....la única pega, como dije,
es la colocación del intercomunicador, tenlo en cuenta.
Yo lo tengo desde hace 2 semanas. Todavía haciendose a mi cabeza.
Si que es algo más ruidoso que otros que he tenido pero, en general, tiene buena pinta.
Hoy, por primera vez, me ha llovido durante una ruta de unas horas. Ha sido constante pero ni siquiera ha sido lluvia fuerte.
Muy bien en cuanto a aireaciòn. Estaba a 5 grados y, con la humedad, el pinlock perfecto y mis gafas graduadas no se han empañado aunque haya cerrado la abertura del mentón.
Pero me entraba agua por la parte alta de la visera al interior de la misma. Notaba cómo entraban gotas que quedaban pegadas al interior. Me dado cuenta que ocurría, sobre todo, si abría la visera, por ejemplo en un stop o parada, y la volvía a cerrar. El agua que está en el borde era arrastrada por la parte superior de la visera al cerrarla y la introducia en le interior..
Y luego era una faena ya que las gotas se quedaban delante de la vista hasta que aba y las secaba, para lo que me tenía que quitar el casco
¿Os pasa lo mismo?
@Vulkanero
@spauser
yo tuve un scorpio y me dio un resultado penoso...
La pintura se levanta con mucha facilidad en trozos, ni siquiera son rallones, son desconchones. Tambien le tuve que cambiar una pantalla y con mucha mucha lluvia, acercandose al diluvio universal, entraba agua por la parte superior.