Opiniones sobre BMW Sistem V

gory

Curveando
Bueno me kiero pillar uno, ke tal resultado os ha dado?

Comentarios por favor, opiniones, incidencias. pros contras, etc...

GRACIAS!!!!

Lo bueno es que cambiarás gratis de casco durante 2 años. :-?

Lo malo es que se rompe continuamente por la costura que une la correa con la almohadilla de la nuca. ::)

Por lo demás, excelente casco, aunque ... yo prefiero el Sistem IV. 8-)

Yo tengo los dos y para mi gusto es más comodo el System V, pero noto más ligero el System IV. Es un buen casco y a mi no me ha dado ningun problema, Sería el casco perfecto si tuviera la viserita para el sol que tienen los Schuberth

Saludos

V´ssssssssssssssssss,

anjamar dijo:
Yo tengo los dos y para mi gusto es más comodo el System V, pero noto más ligero el System IV. Es un buen casco y a mi no me ha dado ningun problema, Sería el casco perfecto si tuviera la viserita para el sol que tienen los Schuberth

También es mi caso y estoy totalmente de acuerdo, por añadir algo te diré que la ventilación funciona de miedo. En mi opinión el mejor abatible del mercado en estos momento.

V´ssssssssssssssssss.

Acabo de comprar las piezas para transformalo en jet para este verano,siempre con la mosca detras de la oreja al cogerlo por las cintas de amarre,es decir como llevo bolsa de deposito o top case llevo la funda para colgarmelo y asi no desgarrar las piezas que se descosen,por lo demas el mejor casco que he tenido, solo el abrir la entrada de aire hace que cambie el sonido interior,silencioso y comodo saludos

Tengo un SYSTEM IV que no es mal casco, pero muy rumoroso y con entradas no voluntarias de aire. A la pantalla se le va el tratamiento antivaho al poco de usarla, en cualquier caso, tampoco es muy eficaz.

También tengo un SYSTEM V. Para empezar el acolchado interior es muchísimo más confortable. Es mucho menos ruidoso, y la ventilación excepcional. La doble pantalla antivaho, muy cara (90€) y no es la mejor del mundo. Se rompen las tiras que te han comentado los compañeros aunque no tracciones de ellas al ponerte el casco.

Posiblemente el mejor casco que he tenido.

Yo tengo el Schuberth C2 y he probado el SystemV que me ha dejado un buen amigo ;) y totalmente de acuerdo también con Anjamar.

Salu2

Lo tengo desde hace dos semanas y para mi un gran casco, por cierto si te interesa tengo dos Nolan en venta
Saludos

Yo tengo dos SistemV y a mí no me han dado ningún problema,la verdad.
La ventilación muy buena,concluyo.He dicho.

Tengo el IV y el V, los dos son muy buenos, el V ventila mucha mejor pero como bien decis las correas se rompen.... Sabeis si los arreglan? La verdad es que es una pena ya que el casco es muy bueno.

saludos

usea un buen casco pero con un detalle malo, como la GS y su maleta izquierda ;D ;D ;D

yo los tengo un año y funcionan muy bien lo de las cintas a mi me las cambiarón en el conce por otras que a sacado el fabricante y estas ya no se rompen eso me dijeron en el conce que es el de murcia belmoto estoy muy contento.

inicons dijo:
yo los tengo un año y funcionan muy bien lo de las cintas a mi me las cambiarón en el conce por otras que a sacado el fabricante y estas ya no se rompen eso me dijeron en el conce que es el de murcia belmoto estoy muy contento.

Gracias por la informacion, se lo comentare en el conce.... ;)

Lo he estrenado esta tarde.

Fantastico, sobre todo en lo que a ruido se refiere.
Mi anterior casco era un modular Airoh de 180 € y la mejora ha sido importante. Aunque el System 5 es mas pesado (150 gr mas), Tambien el campo de vision ha mejorado.
El tema de las tiras descosidas puede ser por que son mas  largas que las cinchas del cierre y se cogen facilmente. Si se coge la costumbre de tirar escrupulosamenete solo de las cintas de los cierres, creo que no aparecera el problema. Como detalle negativo, veo que en el cierre, la parte "macho", es una chapita de "chichinavi", no es digna de este casco.

Lo de la pantalla doble antivaho ya os lo contare cuando haga frio.

Vsssssssssssssss.

Pelusa CL dijo:
Lo he estrenado esta tarde.

Fantastico, sobre todo en lo que a ruido se refiere.
Mi anterior casco era un modular Airoh de 180 € y la mejora ha sido importante. Aunque el System 5 es mas pesado (150 gr mas), Tambien el campo de vision ha mejorado.
El tema de las tiras descosidas puede ser por que son mas  largas que las cinchas del cierre y se cogen facilmente. Si se coge la costumbre de tirar escrupulosamenete solo de las cintas de los cierres, creo que no aparecera el problema. Como detalle negativo, veo que en el cierre, la parte "macho", es una chapita de "chichinavi", no es digna de este casco.

Lo de la pantalla doble antivaho ya os lo contare cuando haga frio.

Vsssssssssssssss.

Hola chic@s
creo que con la cl si vas sin casco no te enteras ;)

en la gt el ruido que me hacen el IV y V apenas noto diferencia :o
pantalla bajada los dos ruidosos y alzada lo mismo, por la altura me da el aire justo en el casco

en la c mejor menos ruido el V son la misma talla los dos con pantalla

y en la harley mejor el V aqui por la pantalla parece como en la cl que no se lleva casco

puede ser que segun que moto ,con carenao o sin el , a unos de maravilla y a otros una castaña ;)

roturas de cinchas en algunos concesionarios empiezan a cambiar las correas en ved del casco me imagino que a unos si y a otros no ::)

ráfagas pablo

Tines toda la razon, y por eso pongo que moto es. Algunos dicen que voy "alicatado hasta el techo".

No vale decir que bien o mal sin saber en que moto se prueba.
Pero la historia es queen la misma moto, noto mucha diferncia en el ruido, de este V al Airoh anterior, pero tambien en el peso.

Vsssssssssss.

Atrás