gory
Curveando
Bueno me kiero pillar uno, ke tal resultado os ha dado?
Comentarios por favor, opiniones, incidencias. pros contras, etc...
GRACIAS!!!!
Comentarios por favor, opiniones, incidencias. pros contras, etc...
GRACIAS!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
anjamar dijo:Yo tengo los dos y para mi gusto es más comodo el System V, pero noto más ligero el System IV. Es un buen casco y a mi no me ha dado ningun problema, Sería el casco perfecto si tuviera la viserita para el sol que tienen los Schuberth
inicons dijo:yo los tengo un año y funcionan muy bien lo de las cintas a mi me las cambiarón en el conce por otras que a sacado el fabricante y estas ya no se rompen eso me dijeron en el conce que es el de murcia belmoto estoy muy contento.
Pelusa CL dijo:Lo he estrenado esta tarde.
Fantastico, sobre todo en lo que a ruido se refiere.
Mi anterior casco era un modular Airoh de 180 € y la mejora ha sido importante. Aunque el System 5 es mas pesado (150 gr mas), Tambien el campo de vision ha mejorado.
El tema de las tiras descosidas puede ser por que son mas largas que las cinchas del cierre y se cogen facilmente. Si se coge la costumbre de tirar escrupulosamenete solo de las cintas de los cierres, creo que no aparecera el problema. Como detalle negativo, veo que en el cierre, la parte "macho", es una chapita de "chichinavi", no es digna de este casco.
Lo de la pantalla doble antivaho ya os lo contare cuando haga frio.
Vsssssssssssssss.