Buenas! Yo siempre he llevado la moto a CHMotorrad la F800GS y ahora la 1200GS (aire). Mi experiencia siempre ha sido más que positiva. En mi opinión Victor es un crak! uno de los mejores expertos en motos BMW que puedas encontrar.
No te puedo hablar de las LC en concreto pero te puedo asegurar que si te pasas por el taller lo tiene siempre lleno de BMW's y muchas LC. Tiene mucha clientela baja solo hasta Manresa para llevar la moto al taller y que repiten, creo eso es buena señal.
Victor es un gran mecánico con una gran experiencia y mucho conocimiento de la marca. Precisamente por eso le compré la moto a él. Me da mucha confianza. Y la moto después del servicio inmaculada. La primera vez que fuí nunca me la había encontrado así después de una revisión.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.