Opiniones sobre el Range Rover Evoque

IURI

Curveando
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
4.909
Puntos
48
Ubicación
Balaguer (CAT)
Pues si algún forero lo tiene y quisiera compartir su opinión de cómo va, precio revisiones, ... y en definitiva, si merece la pena, pues se lo agradecería :)

Hace tiempo que no me fijaba en los coches pero este vehículo me tiene "lokito" :shocked: aunque seguramente no haré ninguna locura :cheesy:

VVVsss...
 
Saludos. Yo no lo tengo pero lo he llevado en un curso de Land Rover. En la actualidad tengo un freelander 2 del que estoy muy contento. Ambos comparten la misma base, pero el diseño y acabados son claramente superiores en el evoque, pero yo no cambiaría mi coche por el evoque ni loco, primero por funcionalidad, maletero (en el free sobre el papel tienen menos maletero, pero cuando quitas la bandeja es otra historia...no como el evoque que apenas permite ampliar capacidad de carga, también por sensación de agobio en todas las plazas por tener el techo tan bajo, y menos teniendo en cuenta que el precio es disparatado...si quieres uno medianamente equipado con tracción integral y bastantes pijadillas te metes en la franja de precios del Discovery 4...y ahí amigo, no hay color....si mi economía lo permite (a mi mujer le encanta) será mi próximo coche
 
Saludos. Yo no lo tengo pero lo he llevado en un curso de Land Rover. En la actualidad tengo un freelander 2 del que estoy muy contento. Ambos comparten la misma base, pero el diseño y acabados son claramente superiores en el evoque, pero yo no cambiaría mi coche por el evoque ni loco, primero por funcionalidad, maletero (en el free sobre el papel tienen menos maletero, pero cuando quitas la bandeja es otra historia...no como el evoque que apenas permite ampliar capacidad de carga, también por sensación de agobio en todas las plazas por tener el techo tan bajo, y menos teniendo en cuenta que el precio es disparatado...si quieres uno medianamente equipado con tracción integral y bastantes pijadillas te metes en la franja de precios del Discovery 4...y ahí amigo, no hay color....si mi economía lo permite (a mi mujer le encanta) será mi próximo coche
Muchas gracias por la info :)

La verdad es que cada vez que me cruzo un Evoque por la calle me lo compraría sí o sí, pero habrá que esperar ya que hay otras prioridades :rolleyes2:

Aún así, soñar es gratis :cheesy:

VVVsss...
 
El discovery lo tengo en el punto de mira de hace años pero buff es un pastizal. A mi mujer no le gusta. Pero a mi me vuelve chiribitas!!!

El Evoque es muy bonito pero también tengo la sensación que debe agobiar un poco el espacio. Igual que los descapotables capotados.

1367092452043.jpg
 
Última edición:
En 2014-15 (no está claro) sacan el nuevo Disco con 420 Kg menos. Ya han salido el Range y el Range Sport, yo me esperaba al Disco.
Claro que el Range Sport ahora se puede pedir con 5+2 asientos (2 asientos para niño que se escamotean eléctricamente en el maletero), con lo cual algunas ventas del Discovery se va a comer.
 
En 2014-15 (no está claro) sacan el nuevo Disco con 420 Kg menos. Ya han salido el Range y el Range Sport, yo me esperaba al Disco.
Claro que el Range Sport ahora se puede pedir con 5+2 asientos (2 asientos para niño que se escamotean eléctricamente en el maletero), con lo cual algunas ventas del Discovery se va a comer.

A dia de hoy son dos coches que aunque comparten mismo chasis, motores y varios componentes, en aptitudes camperas y de carga no tienen nada que ver, al igual que en precio (el Range casi 12.000 euros mas).Tuve la suerte de probar un Disco 4 en campo y no tengo palabras...
La nueva directiva de Land Rover (Tata Motors) va a sacar en los proximos años varias versiones y variantes. Al Disco le van a elevar su nivel de equipamiento, van a sacar Freelander con varias carrocerias (una de hasta 7 plazas...) tendria que revisar en el foro de Land Rover para poneros el articulo de las novedades que van a sacar (si es que estais interesados). yo despues de verlo me creó mas dudas todavía...si mejoran un poquito el Freelander y mantienen un poco el precio (este año han hecho restyling del salpicadero, mejorado equipamiento multimedia...) creo que repetire modelo (salvo que pueda permitirme el Disco)
Saludetes
 
a mi si me interesa ese artículo de novedades, si lo puedes encontrar. Gracias Pituco!
 
Arriba