OPINIONES SOBRE LA  K  1200  GT y LT

jags

Allá vamos
Registrado
1 Feb 2003
Mensajes
616
Puntos
18
1º El viernes compre un filtro de aceite para mi R 850 G S
de mediados de 2000 en un concesionario BMW

2º Y debido a que en las  kddas que hago el aire me molesta un monton , debo desplazarme siempre 200Kmts para ir (Madrid o alrededores ) y otros tantos para volver

3º Que con mi edad(casi 47 ) me meti el otro dia solo por pista ,pues por mi zona no tengo mucha compañia y que lleve un susto de muerte , creo que lo mio es lo negro, y tranqui como hasta ahora  aunque mi moto sea mas rapida

4º Volvemos al concesionario , donde me dijeron que podria comprar cualquier moto BMW siempre que fuese nueva que BMW emitia un certificado , luego la I T V y a disfrutar ,o no se si incluso venia ya preparada para circular yo (menos de dos años de carnet )

5º desde entonces no dejo de darle vueltas a la compra de una moto como la 1200 GT o hasta la LT , entre otras razones para que mi señora se anime a subir en moto y me acompañe , ayer vimos pasar 2 LT y le gustaron , en la cena me dijo que era buena idea el cambio, ;D ;D ;D ;
una vez obtenido el permiso del jefe del departamento de administracion ;) pasa lo siguiente
que a mi me gusta mucho la GT claro que sobre el papel pues nunca he visto ninguna al natural y que la LT es una pasada de moto para rutear

Ayudarme tengo la cabeza que me va a explotar y no pienso en otra cosa , si es que puedo cambiar quisiera que en el otoño todo estuviera listo y en invierno moto niu ;)
Perdon por el ladrillo , pero se que me entendereis ,  ::)
Saludossssss
 
Jags, si lo que quieres es animar a tu señora = LT
La Lt te sirve para todo menos para hacer trial,
En la GT estaras solo un poco mas limitado, no tiene top Case y eso a las señoras no les gusta mucho.
No se si tu eres de complexion fuerte ;D si es así, tu moto es la Lt.
Esta mañana he probado con mi señora una LT, Joder que diferencia, Mercedes se ha quedado alucinada de lo suave y comoda que se va, el aire no molesta. En fin lo mismo............. :) no sé, no sé. Locomovil ¿Porque lo has echo?
Fuera de bromas Jags, llama a Movilnorte y que te dejen probar las dos motos y seguro que acertarás.
Un saludo, Javilo
 
Desde el momento en que mencionas en el mensaje a tu mujer, prácticamente ya está todo dicho..la LT....no le des mas vueltas..en general las BMW son motos cómodas para el pasajero..pero la LT está un escalón por encima.....defectos? por supuesto que los tiene...por ejemplo para mi que soy paticorto ;D, una vez mi mujer tuvo que andar un buen trecho hasta que encontré un sitio para que se subiese con seguridad ???....pero vamos que lo que interesa es como va en carretera..y ahí..a estas alturas (46 tacos) he encontrado lo que buscaba...y ojo ¡ la velocidad de crucero en autopista o autovía (límite del tempomat 184 +/-) no parece gran cosa los primeros Km..... despues de dos o tres horas....te garantizo que bastante peña te adelantará para poner un ritmo mas bajo...de todas formas es hablar por hablar, si vas a probar las motos con tu señora.....Felicidades..ya eres poseedor de una K1200LT. Un saludo y que la disfrutes. :) :)
 
Gracias por estas dos primeras opiniones
Ya me estan dando que pensar

Pero se que el coyote , locomovil y demas usuarios de LT me daran su opinion , este foro nunca te falla

Tambien me gustara leer sobre la GT y asi estar mas liado si cabe

??? ??? ??? ???

Saludosssss
 
No sé si he entendido bien: Jags, ¿dices que tienes que llevar moto limitada a 34 CV?

Si esto es así, yo no lo haría en unas motos que andan por los 300 y 400 Kg respectivamente. Esperaría a que se cumpla la limitación para hacer el cambio. ¿O he entendido mal? ???
 
Gracias livingston, pero la R850 GS pesa 243 Kg
Y en parado si , pero en marcha , ya es como una bici grandota.
Saludossss
 
Sin duda alguna la LT. Si vas a viajar en compañía (esposa) tu paquete te lo agradecerá. Además es una excelente moto viajera. No obstante, si te planteas ese tipo de avión, te aconsejo que pruebes la Goldwing GL-1800. Yo lo hice (estaba decidido a comprar la LT), y probé las 2 con mi mujer (entre los 2 pasamos de los 170 kg). Al final compre la honda (sobre todo por mi mujer ... bueno, tembién por mí).
Si deseas alguna aclaración al respecto de las 2 (he conducido las 2 muchos km), sólo tienes que pedirlo.

V'sssssssssssss
 
Como pides opinión, opinión te doy:

A mi me gusta más la GT, pero si lo que buscas es confort y que la jefa esté a gusto y se meta en el mundo cómprate la LT.

En cualquier caso, yo esperaría a que pasaran los dos años, mientras disfrutaría de la GS que no está nada mal ;D

opinión dada
 
javilo dijo:
Esta mañana he probado con mi señora una LT, Joder que diferencia, Mercedes se ha quedado alucinada de lo suave y comoda que se va, el aire no molesta. En fin lo mismo............. :) no sé, no sé. Locomovil ¿Porque lo has echo?

Me encanta tu opinión Javilo, esto parece indicar que te vas a comprar una LT. Bien, cuando lo hagas dímelo para optar por tu RT (jejejeje). ;D

Bueno, en serio, estoy convencido de que si no vas a entrar mucho en ciudad, la LT es una moto para que dos personas viajen "de vicio" (la Gold Wing también, por supuesto). Como no puedo ayudar más me callo y dejo a los que si saben que te aconsejen. ;)
 
Si a alguien le interesa, aquí hay una K1200LT con sólo 2.500 kms por 2.750.000 de las antiguas pesetas.

Si queréis más información, mandadme un mail o un privado.

Carlos.
 
La LT tiene el centro de gravedad muy bajo y se maneja bien en recto, el problema es cuando hay que hacer un cambio de sentido muy cerrado. En carretera lo hay problema, aceleración total y velocidades de cruceros muy altas, y por supuesto, la postura no cansa a ninguno de los dos. Si quieres "de paseo" la LT, sin dudarlo.
 
Atrás
Arriba