Opiniones sobre la marca DANE

irko1150

Curveando
Hola a todos, estoy pensando en renovar el traje de invierno y uno de los trajes q creo q me gustara es un traje de la marca DANE.

Otra duda q tengo en gamas altas es si comprar Rukka o Dane por cálidad de los tejidos y diferencia de precio.

Utilizo mucho la moto también en invierno y aunque no siempre llueve si q hace fresco en Siberia - Gasteiz y como muchas veces solo me pongo la chaqueta con vaqueros me gustaría q está fuera un poco más larga q las q llevan algunos trajes q puestos con el pantalón quedan perfectos. :undecided:

La chaqueta de los trajes Rukka las veo un poco cortas para una vez bajado de la moto ir a hacer unos Mandaos :D en vaqueros. ;)

La verdad es q no conozco a nadie con traje DANE pero si unos cuantos con traje Rukka q se lo ponen completo. :)

Llevo una RT por si eso ayuda. :cool2:

Gracias por las respuestas ya q me ayudaran a tomar la decisión correcta. ;)

Mi compra no se limita a esta marca pero es la q menos conozco. :)

DANE está al mismo nivel que Revit gama alta... Rukka o KLIM tienen algunos trajes que son claramente mas premium.

Dicho esto DANE tiene unas calidades excepcionales, yo me probé un par de modelos uno de ellos el tope de gama con ProShell, recuerdo que me pedían 1000 por el conjunto y me parecía una relación calidad precio impresionante... al final compré Rukka en oferta... si te gusta Rukka echa un vistazo a esto y mira si hay algo de tu talla, hay auténticos chollos:

https://www.motorraiz.com/rukka-outlet-m-185.html?osCsid=qh5ksdgvnvkt1fnunjfn30vql4

Tallan un numero más que BMW.... en MOTORRAIZ támbien trabajan DANE.

https://www.motorraiz.com/dane-m-216.html

Última edición:
Tuve un Dainese q también los llevaba en la espalda -hombros y creo q lo encendí un día estando en el garaje de casa y con el casco puesto. :huh:

Veremos q me aconseja Guille cuando le cuente el uso q le quiero dar.:)

Este año en la Raider1000 mis ojos solo veían GS y GSAdventur, y de ropa Rukka. Claro q todos ellos habían cumplido los 40 años hacia un tiempo aunque estaban bien conservados. :cool2:

Voy algo liado y no me da tiempo a llegar a todo, lo siento :(
Según que modelo busques te puedo informar de él.
Sí, son más largos, en calidad Rev'it tiene mejor producto como el Dominator con un enfoque mixto usable en Verano pero por contra el Dane está más pensado para el frío y según temperaturas para el Verano.
Es algo complejo de explicar pero con cualquiera de mi web que indique GORE-TEX PRO, gore-tex laminado con el exterior, 0 problemas con lluvia, mejor aislamiento térmico y con forro térmico de DuPont, fino pero que abriga aceptablemente.

E podido ver en tienda alguna cazadora dane y me gustó más que rukka ....en algunas cosas y detalles ...yo hoy en día...no repito con rukka y si me sale bien de precio una dane ...

Voy algo liado y no me da tiempo a llegar a todo, lo siento :(
Según que modelo busques te puedo informar de él.
Sí, son más largos, en calidad Rev'it tiene mejor producto como el Dominator con un enfoque mixto usable en Verano pero por contra el Dane está más pensado para el frío y según temperaturas para el Verano.
Es algo complejo de explicar pero con cualquiera de mi web que indique GORE-TEX PRO, gore-tex laminado con el exterior, 0 problemas con lluvia, mejor aislamiento térmico y con forro térmico de DuPont, fino pero que abriga aceptablemente.

Uno de estos días nos vemos por la mañana y me dejo asesorar por supuesto en todo, mi talla es una XL ;)

En botas necesitaré para ir con la RT algo q sea de Gore Tex y con número 43.

Seguro q algo Muy bueno encuentro ya q cosas buenas tengo más cerca de casa y me conocen los vendedores. :)

Los cortes de RUkka y Dane son completamente distintos, ya cada uno decide cual le gusta más o menos o cual necesita ;)
Ahora mismo hay liquidaciones en Rukka de modelo tope de gama, Armaxion, Armas, Randroid y de verano!!!
https://www.motorraiz.com/rukka-outlet-m-185.html

Si quieres lo vemos aquí y ya decides cual te queda mejor y cual prefieres, en Dane tengo bajo stock en comparación con Rukka que tengo más de 150 prendas, pero sí que dispongo en tienda para probar varios modelos y pantalones.

DANE en su momento empezó pegando fuerte (utilizando Armacor en sus productos combinado con Pro-Shell) pero creo que con la gama de hoy en día ha bajado un poco el pistón... yo desde luego, teniendo la suerte de gustarme y sentarme bien Rukka aprovecharía sin duda una buena oferta en liquidación.;)

Yo la compra de hoy la resumiría en q ha sido la Ostia!!! :shocked:

El trato recibido tanto por Guille como por su compañero (perdona q no recuerde tu nombre) ;) en cuanto a informarme de q es lo q me estaban ofreciendo se merece un 10 y no es un "queda bien" :)

Solo os diré lo q le voy a decir a mi hermano cuando este con él. Si quieres comprar una ropa de moto y a muy buen precio prepara un viaje con tus amigos Pasando por Motorraiz en Paiporta y ya me contaras. :)

Al final el traje no ha sido ninguno de los q yo tenía en mente y ha sido un Rukka Armacon. :rolleyes2: :D

Gracias una vez más a todos por la ayuda y en agradecimiento https://m.youtube.com/watch?v=O2_6pQ0zdzM :cool2: ;)

Yo la compra de hoy la resumiría en q ha sido la Ostia!!! :shocked:

El trato recibido tanto por Guille como por su compañero (perdona q no recuerde tu nombre) ;) en cuanto a informarme de q es lo q me estaban ofreciendo se merece un 10 y no es un "queda bien" :)

Solo os diré lo q le voy a decir a mi hermano cuando este con él. Si quieres comprar una ropa de moto y a muy buen precio prepara un viaje con tus amigos Pasando por Motorraiz en Paiporta y ya me contaras. :)

Al final el traje no ha sido ninguno de los q yo tenía en mente y ha sido un Rukka Armacon. :rolleyes2: :D

Gracias una vez más a todos por la ayuda y en agradecimiento https://m.youtube.com/watch?v=O2_6pQ0zdzM :cool2: ;)

Hola Irko. Has hecho lo correcto (desde mi punto de vista), por varias cosas:

1.- Por elegir RUKKA. Con eso vas a caballo ganador, si o si.

2.- Por confiar en un profesional como Guille. Seguramente te habrá asesorado perfectamente.

No te preocupes por la cazadora si es corta, lo agradecerás. No pasarás frío y menos con la máquina que te gastas. En Zaragoza, también sabemos de frío y viento y con ese traje vas servido. Y con respecto al agua, ya puede caer la del pulpo, no necesitas impermeable. Técnicamente probado por mi.

Yo tengo la R Star (es corta), que me aconsejó Guille y estoy encantado no, lo siguiente. ya nos contarás impresiones.

A disfrutar ese traje y ese pedazo de moto.

Un abrazo.

Hola, aprovecho este post, para indicar que tengo un traje completo desde hace 2 años DANE TORBEN, gore tex pro Shell, armacor, y sobre todo comodidad, estanqueidad al viento, a la lluvia de Galicia (a otros lados no voy mucho :):)). En resumen, encantado con la marca, señalar que este fin de semana he estado en el puerto del Morredero (Ponferrada/León) nevando a 0,5 º centígrados y genial. En su momento dudé entre Dane y Rukka , había 200 € de diferencia, pero el forro de Rukka y el pantalón no me acababan de convencer, a día de hoy, encantado con DANE. Saludos desde Betanzos

Mi mujer se ha cambiado la chaqueta, tenía una Rukka desde hace 9 años, fuimos a la tienda Revi't en Barcelona y a pesar de ser también importadores de Dane no me los recomendaron, al final ni uno ni lo otro se ha quedado una Streetguard. Salí alucinando un poquito la verdad

Mi mujer se ha cambiado la chaqueta, tenía una Rukka desde hace 9 años, fuimos a la tienda Revi't en Barcelona y a pesar de ser también importadores de Dane no me los recomendaron, al final ni uno ni lo otro se ha quedado una Streetguard. Salí alucinando un poquito la verdad

Todo el que vende (lo que sea) tiene sus intereses. Igual el mes que viene les interesa vender Rukka y el siguiente Dane. Lo importante es que hayas salido contento con la compra.

Pues yo nunca habia gastado DANE, y lo hice fiandome de los comentarios del foro ingles, alli la ponen en todas las opiniones con 9,5 sobre 10, y la verdad es que la compre con un poco de reparo, pero estoy muy muy contento con la compra, yo por lo menos, QUE TENGO UNA la recomiendo al 100% aunque como es logico, en todas las marcas hay gamas, (entrada, media, alta) y no es lo mismo coger la de entrada que la alta claro. En fin que cada uno compre lo que le convenga o crea que le va mejor jejejeje

Todo el que vende (lo que sea) tiene sus intereses. Igual el mes que viene les interesa vender Rukka y el siguiente Dane. Lo importante es que hayas salido contento con la compra.

Digo que ni lo uno ni lo otro, ni Revi't ni Dane, se ha quedado una StreetGuard de Bmw

He comprado recientemente una chaqueta Dane Sealand y un pantalón Dane Lyngby.
Calidad máxima, confort máximo y sientan fenomenal. Para mi gusto, Dane mucho más bonito estéticamente que Rukka.
Yo opino como el foro inglés. Pero en mi caso, 10 sobre 10.

Saludos.

Llevo conjunto dane nimbus encantadisimo ,no hay palabras para eso fenomenal un 10

Calidad máxima, confort máximo y sientan fenomenal. Para mi gusto, Dane mucho más bonito estéticamente que Rukka.

Saludos.
Mismo equipamiento y suscribo al 100% lo comentado. Un gran compra!

Una pregunta: ¿La espaldera no es un poco dura? ¿se adapta o ablanda un poco con el uso? No se, me da la impresion de ser un poco dura, acostumbrado a la espaldera de revit.

Saludos.

Llevo conjunto dane nimbus encantadisimo ,no hay palabras para eso fenomenal un 10

Mismo equipamiento y suscribo al 100% lo comentado. Un gran compra!
Una pregunta: ¿La espaldera no es un poco dura? ¿se adapta o ablanda un poco con el uso? No se, me da la impresion de ser un poco dura, acostumbrado a la espaldera de revit.

Que tal la espaldera en la Sealand ? creo que esta es nivel 2 y la nimbus nivel 1.
Insisto que me da la impresion de dureza.

Que tal la espaldera en la Sealand ? creo que esta es nivel 2 y la nimbus nivel 1.
A mi nunca me ha dado pega. Ademas, a pesar de ser nivel 2 no cubre tanto como la anterior "de mochila" que llevaba antes, una forcefield, con lo cual, ni noto que la llevo.

En general el traje Sealand, hace honor al lema de la marca Dane "meet nature" que viene a decir siéntete natural si mi ingles no me falla, es un traje ligero a la par que muy capaz que sienta como un guante.

Hola Z-1000.
Efectivamente, la de la Sealand es nivel 2 y de un tamaño no demasiado grande.
A mi me parece cómoda pues no es dura ni demasiado voluminosa,
Es perfecta en la chaqueta Sealand, que es comodísima y con unos acabados Top.
Espero haberte sido de utilidad.
Un saludo.

Lo malo de esta marca es que no se encuentra fácilmente en todas las tiendas ..... al menos yo vivo en Barcelona y no la he encontrado ......

A mi nunca me ha dado pega. Ademas, a pesar de ser nivel 2 no cubre tanto como la anterior "de mochila" que llevaba antes, una forcefield, con lo cual, ni noto que la llevo.

En general el traje Sealand, hace honor al lema de la marca Dane "meet nature" que viene a decir siéntete natural si mi ingles no me falla, es un traje ligero a la par que muy capaz que sienta como un guante.
Yo tengo el mismo conjunto y suscribo lo dicho por los compañeros, encantado con esta marca

Lo malo de esta marca es que no se encuentra fácilmente en todas las tiendas ..... al menos yo vivo en Barcelona y no la he encontrado ......

Tienes Moronity en la calle Mallorca. Yo compré la Torben 2 ahí.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tienes Moronity en la calle Mallorca. Yo compré la Torben 2 ahí.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Me pase en Diciembre al ver en su página web que vendían Dane y no tenían...... lo que si me encontré es que le acababa de entrar Klim

Atrás