OPINIONES SOBRE MI NUEVA 1200RT

JESUSBURGMAN

Acelerando
Ayer me di otra vuelta ,esta vez cón mi señora,para probar el tema del ESA,bueno creo que cuando selecioné lo de los dos cascos para mi gusto está demasiado dura la amortiguación además de más alta,dado a mi poco peso 60 kilos y 57 de mi jefa,la pondré cón conductor+equipaje haber que resultado da.

Lo que menos me ha gustado de momento en esta moto es el elevado sonido del motor cuando y a pesar de ir en 6ª marcha vas en autovia a unas 4000 o 4500 vueltas,creo que los que llevan instalada la radio me parece a mi que no la oirán muy bien a no ser que la escuchen por el casco.

Insisto mucho rumor de motor en autovia,como siempre se dice por aquí:" será el Boxer".

PD:por cierto yo llevo acitivado siempre el ASC,me lo dijo el del concesionario,ya que yo creí que eso solo era para cuando hay dias de lluvia,gravilla ect,vosotros que soleis hacer.

Gracias.

Hola yo jamas lo he tocado en dos años siempre conectado, en cuanto al motor la mia es una seda ami me encanta como suena, saludos.-

Enhorabuena por la moto ;)

Yo tengo la RT 2010, y te puedo decir que a 4000 vueltas o 4500 vueltas, la he llevado poco ya que está en rodaje y no la paso de ahí, pero a mi me suena a música celestial :D, tambíen tengo la radio y te puedo decir que a 120 km/h 140 km/h mi mujer baila hasta las sevillanas de como suena el equipo y el sonido del boxer no molesta nada.

Yo creo que te tendrás que acostumbrar al sonido boxer y a disfrutar.

S2.

Hola:

7C73656365746364717B7778360 dijo:
PD:por cierto yo llevo acitivado siempre el ASC,me lo dijo el del concesionario,ya que yo creí que eso solo era para cuando hay dias de lluvia,gravilla ect,vosotros que soleis hacer

Se supone que hay que llevarlo siempre activado, la opción de desactivarlo imagino sera para salir de alguna situación "rara", por ejemplo que hayas dejado la moto aparcada en arena, llueva y la tengas que sacar de barro, o para salir con nieve, se supone que con el control de tracción activado sera mucho más complicado salir en ese tipo de situaciones.

Saludos. ManoStrom

Gracias por la infor.

Pableras para ir a 140 km/h,hay que pasar de 4500 .

No yo tampoco he pasado de 4500,siempre por debajo de 4000,a partir de hacerle los 300 km solo la puse unos segundos a 4500-5000 revoluciones,aunque según el libro de las RTdel 2010,dice en su apartado de rodaje que a partir de 500km ya se puede pasar de 4000 y 4500,bueno eso he entendido yo ,pero bueno en el conce me dijo que al ser este nuevo motor de un poco más de potencia pues se podia aumentar las revoluciones.

Que opinais vosotros.

Gracias.

7E716761677661667379757A340 dijo:
Gracias por la infor.

Pableras para ir a  140 km/h,hay que pasar de 4500 .

No yo tampoco he pasado de 4500,siempre por debajo de 4000,a partir de hacerle los 300 km solo la puse unos segundos a 4500-5000 revoluciones,aunque según el libro de las RTdel 2010,dice en su apartado de rodaje que a partir de 500km ya se puede pasar de 4000 y 4500,bueno eso he entendido yo ,pero bueno en el conce me dijo que al ser este nuevo motor de un poco más de potencia  pues se podia aumentar las revoluciones.

Que opinais vosotros.

Gracias.

Pues la mia a 4000 sin llegar a 4500 te puedo decir que rozando los 140 en autovia, la he llevado poco a esa velocidad, en cambio la GS que tenía, para subirla a 140 me tenía que ir a 5000 vueltas por lo menos, la RT tiene más empuje.

:)

Ok gracias Pableras,entonces en tu concesionario que te recomendarón para hacer el rodaje.?,a mi me dijeron que podia llegar hasta 4500 por ser este nuevo motor mas potente.

De todas formas habeis leido en el manual de las nuevas rt del 2010 en el apartado de rodaje la relación de revoluciones que te dice,?eso es verdad.

Saludos.

A mi me dijeron como a ti. Los primeros 1000 que no la pasara de 4500 rpm. Hice los primeros 500 a 4000 rpm y luego 4500 rpm.

Tras los 1000 km, subi cada 500 km otras 500 rpm.

A los 3500 km ya entendia que no había que hacer mucho más. Eso si , no soy de mal tratarla ;)

El nuevo motor 2010 no es más potente, que yo sepa mantiene la misma potencia máxima. Unicamente tiene más bajos.
Suena más, eso si.

El ASC siempre conectado,en cuanto al rodaje en el concesionario me dijeron que los 1000 km primeros hasta 4500 revoluciones,a partir de allí libre.

Atrás