JESUSBURGMAN
Acelerando
Ayer me di otra vuelta ,esta vez cón mi señora,para probar el tema del ESA,bueno creo que cuando selecioné lo de los dos cascos para mi gusto está demasiado dura la amortiguación además de más alta,dado a mi poco peso 60 kilos y 57 de mi jefa,la pondré cón conductor+equipaje haber que resultado da.
Lo que menos me ha gustado de momento en esta moto es el elevado sonido del motor cuando y a pesar de ir en 6ª marcha vas en autovia a unas 4000 o 4500 vueltas,creo que los que llevan instalada la radio me parece a mi que no la oirán muy bien a no ser que la escuchen por el casco.
Insisto mucho rumor de motor en autovia,como siempre se dice por aquí:" será el Boxer".
PD
or cierto yo llevo acitivado siempre el ASC,me lo dijo el del concesionario,ya que yo creí que eso solo era para cuando hay dias de lluvia,gravilla ect,vosotros que soleis hacer.
Gracias.
Lo que menos me ha gustado de momento en esta moto es el elevado sonido del motor cuando y a pesar de ir en 6ª marcha vas en autovia a unas 4000 o 4500 vueltas,creo que los que llevan instalada la radio me parece a mi que no la oirán muy bien a no ser que la escuchen por el casco.
Insisto mucho rumor de motor en autovia,como siempre se dice por aquí:" será el Boxer".
PD

Gracias.