OPINIONES SOBRE R850GS

juanjo_gs

Curveando
Registrado
7 Oct 2004
Mensajes
1.139
Puntos
38
Cada dia me gusta mas la idea de cambiarme la GeSita por una 850gs.Alguien a hecho el mismo cambio ke yo kiero hacer?Ke tal va?Y ya seria la pera,habria algun alma caritativa en Barna, ke me la pudiera probar?
Tengo ganas de saber como van,porke mi GeSita va de genial y no kisiera meter la pata con el cambio.Gracias ;)
 
Busca una 1100 o 1150 para que te dejen problarla, es casi igual, variará en todo caso las prestaciones maximas y un poco las vibraciones, ya que la 850 vibra pero un pelo menos. Por lo demas todo es igual, peso, tamaño, etc, etc. Para el caso es una 1100 con los cilindros mas pequeños.
 
Antes de la R1150RT tuve una R850GS. El motor muuuucho más redondo que el de la 1150, menos vibraciones. En conjunto, fenomenal y ni un problema.
Claro que tiene menos potencia que una 1100 pero también pagas menos impuestos, menos de seguro y consume poco.
El único cambio que le hice fué sustituir la pantalla de origen por otra un poco mayor que me amparaba más, el resultado óptimo para mi gusto.
No puedo decir más que elogios de esa moto, lo contrario sería mentir.
Si te convence la moto, adelante.
 
Esa moto es una delicia, pero me parece que encontrar una es trabajo duro pues yo conozco a 2 propietarios de ese modelo y dicen que hasta que SE MUERAN ELLOS O ELLA ;D ;D ;D.

He tenido el gusto de probrala y ademas de que ese motor va redondisimo la moto es muy manejable.

Saludos y suerte!!
 
Yo he tenido una 2 años fue mi primera moto y no caben aqui la de cosas que me ha perdonado , en cuanto a prestaciones va de maravilla , en fiabilidades , aceite , gasolina , y filtros , le miras las presiones de vez en cuando y tienes moto hasta que tu quieras ,
MI%20MOTO%206%C2%AA.JPG

Ahora te preguntaras , entonces porque las venden , pues unos porque a veces tienes que dejar la moto para otro momento y otros porque no pueden tener dos motos , pero el que lo puede soportar no la suelta , basta ver el mercado de segunda mano
Saludos al foro
 
Cierto Avilesino estan muy valoradas es DINERO en efectivo esa moto, me encanta coño es que ese motor 850 tiene un no se que, el 1200 mio todo lo que tu quieras pero echo de menos esos 70 caballicos y su suave bostezar ;D ;D
 
Arriba