Opiniones sobre R850RT

Josegg

Arrancando
Hola amigos, soy nuevo en este foro. He estado fuera de servicio varios años.
Vuelvo con muchas ganas pero no tan venaaaooo como antes. He pensado comprar
una 850RT por aquello de "hacer mucha ruta en plan tranquilo" , además dadas
las limitaciones de velocidad etc.
Necesito alguna opinión sobre esta moto. Veo que no hay muchas en el mercado, salvo
las de la Policía. ¿Es que no se comercializan normálmente?
Gracias anticipadas por la informacion que me podais dar.
Abrazos y ráfagas. Jose (Alicante)
Volver al inicio

Pues a no ser que seas Benemerito,te vas a tener que comprar la 1100,o la 1150 o el ultimo modelo,1200 ;)

peluqui dijo:
Pues a no ser que seas Benemerito,te vas a tener que comprar la 1100,o la 1150 o el ultimo modelo,1200 ;)

Creo que en Francia sí se comercializa.

¿Es fácil comprar una moto en Francia y traérsela?.

Saludos.

En un comunicado interno de finales de 2005 creo recordar que se ofrecieron R850RT excedentes y en liquidación.
Me sorprendió bastante.
Consulta en BMW pero a gente con interés y competente pues hay gente que no se entera de nada.
Si es fácil traerte una moto de Francia.

Yo se de uno que compró una 850 RT en La Coruña y sin enterarse,... en el concesionario hicieron como si fuese algo normal, ...

Aivoy dijo:
Yo se de uno que compró una 850 RT en La Coruña y sin enterarse,... en el concesionario hicieron como si fuese algo normal, ...

NO JODAS...!  :o :o :o

Y tú crees que me podría comprar un Clase 3 haciéndolo pasar por un Clase 1...? ::)

utis dijo:
[quote author=Aivoy link=1138474220/0#4 date=1138478473]Yo se de uno que compró una 850 RT en La Coruña y sin enterarse,... en el concesionario hicieron como si fuese algo normal, ...

NO JODAS...! :o :o :o

Y tú crees que me podría comprar un Clase 3 haciéndolo pasar por un Clase 1...? ::)[/quote]

Bueno, tecnicamente,.... puede ser,.... tengo un par de amigos que razonan y .... pero tampoco hay tanta diferencia de precio segun version... el caso,... que te va a ser mejor mangarlo,.... ademas,... para que quieres un serie 3?? tambien hay otras series...

Atrás