¿Opiniones soporte alu-rack?

jueg83

En rodaje
Hola a todos.
Tengo una f800r, estoy pensando en poner un top case y he visto el soporte alu-rack de sw-motech.
Alguien que lo tenga puede decir su opinion? Vibra mucho? Aguanta bastante peso? Es recomendable o mejor poner la parrilla original de bmw?
Gracias de antemano.

No hé visto el Alu-rack, pero yo por experiencia propia, estas cosas de parillas, top case, maletas, etc. siempre prefiero colocarle las originales BMW, esto porque asumo que están diseñadas específicamente para el modelo que son, y además la estética siempre vá mucho a favor del equipamiento original. Bueno esa es mi opinión personal.
Saludos.

Yo en mi antigua moto, una cb 1300 lo lleve puesto y perfecto. Lo usaba para un givi maxia de 52 litros, y todo ok, es mucho mejor estéticamente que los herrajes de givi.
Vibra mucho, pero sin problemas.

Hola, tengo el Alu-rack en una K1200S, y aunque no sea marca BMW, está diseñado específicamente para cada moto. En mi caso se sustituyen el agarramanos del pasajero, que sirve de sustentación a la parrilla donde va el baul, y comparado con la parrilla de plástico de bmw de un colega, tiene pinta de aguantar mucho más, y te sirve tanto de parrilla, como soporte de baul, y es mucho más discreto.
Yo lo he forrado con 3m dinock carbono, y gana bastante en aspecto.

Gracias por vuestras respuestas. Otra cosa: hay limitacion en cuanto a la cantidad maxima de carga? El fabricante indica que como maximo se pueden cargar 7,5kg incluyendo el baul....
V sssss

Atrás