JOSE ANTONIO GRANDE
Curveando
Hola, estaba mirando para pillar el traje Enduroguard, alguien que lo tenga y me pueda decir su opinión, comodidad, protecciones, aguante a la lluvia, etc..
gracias
saludos,
gracias
saludos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/informacion-sobre-el-traje-enduro-guard.510795/
Ahí tienes un hilo con algo de info.
Yo encantadisimo con el.
Sinceramente yo estoy encantado. Bajo el agua un 10. Tiene el tema de la capucha, yo lo complemente con un buff impermeable de Revit y nunca me ha hecho ni una gota. Me he pasado horas bajo el agua. Seca muy muy rápido. Ya lo puse en el hilo. A mi me queda como un guante. El pantalón cuando lo compre, en casa, pensé que para domarlo sería un número. Al contrario, muy muy comodo. Yo estoy muy contento con el pero leer a Bandit, que es un gran viajero, coincidiendo conmigo me lo dijo todo. Mi chaqueta debe tener 30.000 / 40.000 km, decir que tiene año y medio no vale de nada (podia estar dentro de un armario) Y esta como el primer día. No me gusta aconsejar porque me sabría muy mal que a ti no te fuera bien pero sinceramente yo estoy encantado. Antes tuve un Dane el más alto de gama de Armacor, eso sí era rigidez y en 40.000 km la chaqueta estaba decolorada.
Saludos
muchas gracias, me sirve de mucho lo que indicas, en especial bajo la lluvia y que seca rápido, la voy a utilizar para viajes y es fundamental para mi el olvidarme del traje de agua.
saludos
Hola. Como cuento en el hilo, lo he usado en toda condición, incluyendo lluvia intensa durante muchas horas, y no cala.
Estoy encantado con él y, desde luego, volvería a comprarlo.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Yo me había planteado este traje y al final compre un Klim Badlands, que no creo que use mucho porque viajo en verano y tengo otro para este caso. Pero he visto que vendes el traje Klim y te cambias a éste. ¿Algún motivo especial?
A mi me gustan los trajes discretos como este en negro, el Klim Badlands que tengo no es fosforito pero es menos discreto. Lo compré porque era una oportunidad para hacerme con un traje de Gore-Tex laminado. Mi cuñado tiene el Enduro Guard y me gusta mucho, además parece que da buen resultado...
hola, lo vendo porque literalmente la "cague", no por el traje en si que me parece una pasada, lo he utilizado en dos salidas y creo que sus materiales y formato es de lo mejor que hay, el pantalón me queda perfecto (además pedí la talla extra larga, mido 1,91 y me queda clavado, ya sabes que cuando llevas tiempo sentado el pantalón sube...), la chaqueta me probé dos tallas, la XL me quedaba grande, demasiado incluso llevando debajo un corta viento, por lo que probé la L, me quedaba "justa" pero pensé que ponible y que con el tiempo daría algo de si, y posiblemente con el tiempo así sea, pero las dos salidas que he llevado debajo un corta viento no iba nada cómodo por lo que tenia dos opciones, dejar el gimnasio o venderlo jajaja, finalmente he optado por venderlo aun con la perdida económica que supone y buscar otro traje, el enduroguard aunque en materiales no lleva protecciones 3D ni goretex pro me ha parecido que es guardando las distancia lo que buscaba con el Klim, y de talla (esta vez probado muy tranquilamente) me queda clavado.
saludos.
Pues entonces lo mismo que yo con el Rallye 3 de BMW que vendí sin usar. La chaqueta en 56 perfecta, el pantalón demasiado justo aún con los velcros al mínimo, y la siguiente talla demasiado larga.
Con el Klim la talla perfecta, chaqueta en XL y el pantalón 38. Cuando me lo probé, pesaba 105 kilos y 107 cms. de cintura y podía ajustar a más y a menos, por lo que ahora con 100 kilos me imagino que también estará bien. El largo es el standard, mido 1,88 m. por si a alguien le sirve de referencia.
A veces depende del fabricante se ajustan mejor a unos o a otros. O simplemente ponerle una cintura elástica como en otros modelos de pantalones BMW que la 56 me queda perfecta.
Un saludo
Ya contarás que tal te va.yo ayer compre ya el enduroguard y la chaqueta en la talla 52 me queda perfecta, el pantalón igualmente en la 52 con el largo estándar, el extralargo me sobraría demasiado por abajo, un mundo las tallas...