OPINIONES URGENTE CHAQ.3 PHASEN BMW

jmartincassi

Acelerando
Buenassssssssssss, ;D

Es posible que compre una chaqueta 3 phasen de ocasión, si la teneis o la haveis usado me sería de gran ayuda vuestra opinión.
Es muy calurosa en verano sin el forro? Abriga vastante en invierno con el forro? Es comoda de llevar puesta caminando cuando hacemos paraditas turisticas?
Gracias y v´sssssssssss a tutiplen ;D ;D

Yo tengo un traje completo 3 Phasen y he disfrutado mucho con en verano es su punto fuerte y en invierno lo conbinas con el confortemp y perfecto, por cierto, lo tengo en venta por la talla :P, la chaqueta me la he puesto 3 veces talla 50 y el pantalon algo mas talla 48, esta todo super bien y a mejor precio, si te interesa (privadito ;D)

Saludos

Hola! Yo tengo también un traje 3Phasen y estoy encantado con él. Como también hace PiJo, lo combino en invierno con el confortemp, ya que el Phasen, al no llevar goretex (tiene un traje de agua aparte) no tiene ese efecto cortavientos que tienen los que sí lo llevan. Pero ya te digo, que con el forro interior y el confortemp he aguantado bien el gélido invierno en Madrid. La ventaja que tiene este traje y que es más su punto fuerte es que en verano, al no llevar goretex y con el forro térmico quitado, ventila mucho mejor que los otros, (es fresquito, lleva abertura con cremallera en las mangas). Otro punto a destacar es que está hecho de cordura 700, muy resistente (te lo digo por experiencia, ya que tuve una pequeña caida con el y la cordura aguantó bien).

Es una buena elección ;)

V'sssssssss

Atrás