Buenas Bemeteros ;D
Vamos a ver si Me aclaran algo con este post.
yo como dije en mi presentacion tengo una Yamaha Fz6s y ahora una K1200Rs en el garaje.
Por mis primeros "rules" con la Bmw, la moto es pesadita comparada con la yamaha y el motor no tiene nada que ver ... sin patada en altas si no mas lineal y docil ...
Parece mentira pero la fz con sus 98cv y 186kg se nota que tira mucho mas que la Rs con sus 130cv y 260kg ... (valen mas 74kg menos que 32cv mas por lo visto xD).
Bueno , la cosa es que las dos motos son tan diferentes que tengo dudas sobre las primeras impresiones que me ha dado la Rs.
La solidez de las suspensiones frente a la Fz es muy notable, lo mismo que la frenada con servo se nota tambien ...
Tengo Amigos con otros modelos de BMW con los que salgo y van como les da la gana con ellas (yo no dejo atras a una R1200Gs o una K1200Gt de las nuevas), pero a mi esta Rs no me ha dado la confianza para hacer lo que hago con la Fz.
Aqui van las preguntas del post o lo que verdaderamente quiero aclarar ...
*¿cuanto se puede tumbar con una 1200Rs?
*¿Con los estribos de serie llegan a rozar estriberas?
*¿como de rapido puedes curvear con ella...? (comparemosla con otra moto mas moderna o una japonesa)
*¿puedes darle uso como para ir rozando deslizaderas?
*¿que cubiertas montan ustedes para una moto tan pesada para que ofrezca buen agarre y agilidad en uso rapidillo?(está claro que si montas algo blando , se lo destroza por los flancos en 4 pasadas de curvas...).
No sé ... mis dudas son por que "supuestamente" si con las 1200Gs curveando me van pisando los talones de mi Fz , se supone que esta moto deberia ir igual o mejor ... pero por lo que la he probado , no se si por la diferencia y falta de costumbre no me da la sensacion de poder ir hasta esos limites ...
Si alguno que tenga el modelo y lo use para algo mas que para ir a comprar el pan me lo aclara seria genial ...
Saludos
Vamos a ver si Me aclaran algo con este post.
yo como dije en mi presentacion tengo una Yamaha Fz6s y ahora una K1200Rs en el garaje.
Por mis primeros "rules" con la Bmw, la moto es pesadita comparada con la yamaha y el motor no tiene nada que ver ... sin patada en altas si no mas lineal y docil ...
Parece mentira pero la fz con sus 98cv y 186kg se nota que tira mucho mas que la Rs con sus 130cv y 260kg ... (valen mas 74kg menos que 32cv mas por lo visto xD).
Bueno , la cosa es que las dos motos son tan diferentes que tengo dudas sobre las primeras impresiones que me ha dado la Rs.
La solidez de las suspensiones frente a la Fz es muy notable, lo mismo que la frenada con servo se nota tambien ...
Tengo Amigos con otros modelos de BMW con los que salgo y van como les da la gana con ellas (yo no dejo atras a una R1200Gs o una K1200Gt de las nuevas), pero a mi esta Rs no me ha dado la confianza para hacer lo que hago con la Fz.
Aqui van las preguntas del post o lo que verdaderamente quiero aclarar ...
*¿cuanto se puede tumbar con una 1200Rs?
*¿Con los estribos de serie llegan a rozar estriberas?
*¿como de rapido puedes curvear con ella...? (comparemosla con otra moto mas moderna o una japonesa)
*¿puedes darle uso como para ir rozando deslizaderas?
*¿que cubiertas montan ustedes para una moto tan pesada para que ofrezca buen agarre y agilidad en uso rapidillo?(está claro que si montas algo blando , se lo destroza por los flancos en 4 pasadas de curvas...).
No sé ... mis dudas son por que "supuestamente" si con las 1200Gs curveando me van pisando los talones de mi Fz , se supone que esta moto deberia ir igual o mejor ... pero por lo que la he probado , no se si por la diferencia y falta de costumbre no me da la sensacion de poder ir hasta esos limites ...
Si alguno que tenga el modelo y lo use para algo mas que para ir a comprar el pan me lo aclara seria genial ...
Saludos