oportunidad de compra de este pepino

bas

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo por aqui, se me ha puesto a tiro la k1200 de un compañero que la vende, en buen estado y precio razonable, ahora tengo una gsr 600, y tengo algunas dudas con este modelo, sobre todo por lo que he leido de los problemas mecanicos de algunas unidades, sabeis que años de fabricacion son, ademas admite esta moto un neumatico trasero 190, o tendria problemas en a itv.
Gracias

Creo que faltan algunos datos..

De que año es la que vas a comprar?
Cuantos km tiene?
Que tipo de K es S , R , GT ?

es de junio de 2006, tiene 17000km, y es la k 1200r, a por cierto sabeis si existe algun modelo de color blanco, y con el motor en negro, o es modelo no se ha vendido en España.

Desconozco lo del modelo en blanco.

La moto...
pruebala sobre todo por ciudad y haber que te parece..
Creo que notaras diferencia,, ya que las japos suelen ser un poco mas finas de cambio.
La transmision tambien cambia el cardan es mas bruzco que la cadena.
pero es mas limpio y su mantenimiento es menor.
Pero ojo no nulo que hay que cambiar el aceite de su interior, cada 10.000 Km o menos aconsejan para que te dure mucho..
El cambio suele ser algo ruidoso tal vez en demasia.
Y haber que te parece el tema del embrague que es otro punto de ruidos.
Algunos modelos tienen tironcitos en ciudad a bajas vueltas para que cumpla normativa de emisiones.
Por otro lado cuenta que esta moto gastara algo mas que tu antigua moto sobre todo en ciudad.
El impuesto de circulacion te subira bastante
y los neumaticos tambien suelen durar algo menos

En carretera va muy bien en zona de curvas creo que te sorprendera y ademas los ruidos se escuchan menos.

Tambien puedes coger el numero de chasis y en un conce te diran si le falta alguna campaña.

Saludos.

la moto en si,es una maquina alucinante,el motor no te lo acabas por no decir que no lo comienzas ;) y problemas no se,tratala bien y ya esta aunque hay cosas mecanicas que a unos sale y a otros no,como te han dicho pregunta mejor en un conce y mira si le ha pasado las revisiones anuales ya que km's lleva pocos,el color en blanco me parece que no la han echo nunca,lo mas parecido plata(si no me equivoco).suerte.

la k1200R trae como extra la posibilidad de ponerle la llanta para 190, pero tienen que ir especificado en la ficha técnica o si no tener 2 llantas: la de mayor garganta y la de serie para las revisones de ITV

Hola, la moto es una gozada, motor grande, buenos frenos,... si te la compras vas a notar mucha diferencia de tu moto a esta, un consejo es que tengas paciencia con ella y date un tiempo para adaptarte a este pepino.
En color blanca?? donde la has visto?? Saludos....

Hola Gandia, la de color blanco la vi en un anuncio de venta que tenia puesto un tipo, le he enviado un correo, y dice que la compro en España, pero no me ha dicho donde, es de color blanco y tiene el motor negro mate, es posible que se fabricaran modelos en ese color para venta en otros paises???, pues yo aqui no he visto ninguna, pense en hablar con los de bmw para que me lo confirmaran, ya os contaré...

Saludos.

Atrás