OPORTUNIDAD K75, CONSEJOS

ander76

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Hola amig@s, se me presenta la oportunidad de que caiga en mis manos una K75 del año 91, con atencion ¡4000 km! reales, esta en perfecto estado exterior, no soy ningun experto en la materia y me gustaria consejo sobre que es lo que debo revisar a una moto con tan poco uso como esta para asegurarme que es una buena compra. Gracias
 
4000 km. Estaba dentro de la caja aun ? Sin coñas si tiene esos km. reales como dices pocas cosas se le pueden mirar y si el precio es bueno adelante con ella
 
79767C7D6A2F2E180 dijo:
Hola amig@s, se me presenta la oportunidad de que caiga en mis manos una K75 del año 91, con atencion ¡4000 km! reales, esta en perfecto estado exterior, no soy ningun experto en la materia y me gustaria consejo sobre que es lo que debo revisar a una moto con tan poco uso como esta para asegurarme que es una buena compra. Gracias

Una K 75 con 4.000 kms ha estado parada mucho tiempo. Si la moto estuvo parada mucho tiempo, pero ha estado activa regularmente en el tiempo reciente, puede ser una delicia. Pero si los 4.000 los hizo hace años, y ha estado parada 15 años, puede tener más trampas que un castillo de chinos.

Una K con 4.000 km no ha rodado nada, y por eso la mayoría de sus componentes mecánicos estarán en poc estado de desgaste, pero ojo porque hay elementos que se destruyen por la inactividad:

- Todos los líquidos.
- Gomas y retenes. la falta del uso las habrá hecho inservibles.
- Bomba de gasolina, gasolina, ojo a gasolina podrida en el depósito, gomas de la bomba descompuestas, puede haber chapapote en todo el circuito de alimentación.

Y alguna cosa más que me olvido.

También podría ser que el dueño la haya ido poniendo en marcha periódicamente, pero dudo que si tienes una K y la pones en marcha, cambias líquidos y tal, no le hagas ni mil kilómetros al año.

De todos modos la clave es el precio. Valora lo que te he contado y el importe que te piden, y haz cálculos parea saber si el precio de compra más el de puesta en marcha te compensa.

Desde luego, la idea es tentadora...

Manuel
 
Pues tienes ocasión de leerme en algun post sobre el tema...pero resumiendo(y ya te lo ha adelantado manuelZGZ): Cuidado con lo que te quieran pedir por ella con ése kilometraje(que imagino que será el oro y el moro), porque si la mitad de las operaciones para ponerla al día te las tienen que hacer porque tu con tus manitas, no puedas, la broma te va a salir por un pico en un taller
 
746162617975200 dijo:
Pues tienes ocasión de leerme en algun post sobre el tema...pero resumiendo(y ya te lo ha adelantado manuelZGZ): Cuidado con lo que te quieran pedir por ella con ése kilometraje(que imagino que será el oro y el moro), porque si la mitad de las operaciones para ponerla al día te las tienen que hacer porque tu con tus manitas, no puedas, la broma te va a salir por un pico en un taller


Tabayú, si se maneja con la mecánica y no tiene prisa, reconoce que es un reto... Sobre todo si el precio encaja.

4.000 km y perfecta en lo cosmético....

Uyuyuyuyuyuyuyuuy

Manue
 
48646B7060695F425F050 dijo:
Tabayú, si se maneja con la mecánica y no tiene prisa, reconoce que es un reto... Sobre todo si el precio encaja.

4.000 km y perfecta en lo cosmético....

Uyuyuyuyuyuyuyuuy

Manue

Efectivamente, esa es una ocasión para alguien que tenga muy por la mano estas mecánicas, porque lo suyo es desmontar/comprobar y sustituir bastantes cosas como tú muy bien has apuntado...

Ya de por sí, en materiales que a mas de uno nos vendran a la mente, se van algunos centenares de € ¿no?...si le tienes que sumar la M.O. ajena entonces vamos apañados. Pero si lo hace uno mismo en su garaje, la cosa cambia...en unos meses, estrenas moto
 
38373D3C2B6E6F590 dijo:
Hola amig@s, se me presenta la oportunidad de que caiga en mis manos una K75 del año 91, con atencion ¡4000 km! reales, esta en perfecto estado exterior, no soy ningun experto en la materia y me gustaria consejo sobre que es lo que debo revisar a una moto con tan poco uso como esta para asegurarme que es una buena compra. Gracias


En mi modesta opinion,si esta bien de precio la compraria,pero ten en cuenta que muchas veces es mejor un vehiculo que este andando regularmente,aunque tenga mas kilometros,porque con el etiempo parada se agarrotan y pierden flexibilidad las gomas dfe tubos y retenes,y algunosd estan en sitios de muy dificil acceso,como el reten del cigueñal,debajo del volante motor.
Aunque eso es parte de la gracia de comprar una clasica,asi que aceites (todos,y todos significa motor,cambio cardan,y horquilla delantera)filtros,limpieza del deposito y cambio del filtro de dentro,bujias,reglaje de valvulas y de inyeccion,y a rodar con ella,y ya le iras arreglando las pequeñas pegas que le puedan salir,que eso e sparte de la diversion.
Si toda la mecanica te la tienen qe hacer,entonces,no esta,sino caulquier clasica te va a salir cara.La decision esta en tus manos,pero la k75 te dara alegrias,normalmente muchas mas que penas................................... ;D
 
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