Optica k100 base

Pezzi

Arrancando
Buenas,
Soy nuevo en el foro y nuevo como propietario de una BMW K100 Base del año 85, la tengo desde hace mes y medio y la verdad es que estoy encantado.

Quería hacerle una pequeña modificación y no se hasta que punto es complicado/caro.
El caso es que el faro con esas tapas de plástico no me termina de gustar y quería dejar el faro sin nada más, como los modelos naked de la K75 de los 90'
La pregunta es si simplemente se le pueden quitar las tapas o si hay que comprar un faro nuevo. En caso de que haya que comprar un faro nuevo, me gustaría saber si es muy complicado el proceso y si es muy caro.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.

Hola pezzi creo ,por lo que dices, que llevas el faro con el pequeño carenado que le cubre ,ese que tiene unas ranuras en la parte superior ¿no?,si es así, lo que es el faro vale igual y el copkit que es la parte interior que sujeta el soporte del faro a las tijas tambien ,lo unico que tienes que cambiar sería ese carenado del faro pòr el de la k 75,no se si me has entendido.Por cierto de donde eres y que tipo de cubreradiador llevas en la moto,te lo digo porque estoy buscando una moto como la tuya para poder ver la sujeccion del cubreradiador,ya ke la mía la estoy transformando en naked.Un saludo y bien venido al foro

Gracias rozak,
Soy de madrid.
Ese es el modelo, lleva una tapa negra con ranuras arriba y plástico del color de la moto por los lados solo tapa el faro, la idea es dejar el faro al aire sin nada que lo cubra, la cúpula del faro y los soportes laterales, no se si me explico.
No se cual es el modelo del cubreradiador, si pudiese te ponía una foto, pero al ser nuevo en el foro no me deja. Pero tengo que arreglar la sujeción porque se mueve un poco.

La foto si no la puedes colgar me la puedes mandar a mi correo,te lo mando en otro mensaje privado

Atrás