Optica R 1200 R

josepmaria

Curveando
Pues eso, una piedra....se ha cargado la optica del faro. Es una grieta. De momento no creo que deje pasar el agua en caso de lluvia, no se no estoy seguro, lo que esta claro es que mas pronto que tarde lo tendre que cambiar. Alguien se ha encontrado con lo mismo ?? Imagino que el plastico ( por que es plastico ) lo venderan como recambio y no se que puede costar. :( :(

383D2137223F33203B33520 dijo:
Pues eso, una piedra....se ha cargado la optica del faro.  Es una grieta.  De momento no creo que deje pasar el agua en caso de lluvia, no se no estoy seguro, lo que esta claro es que mas pronto que tarde lo tendre que cambiar.  Alguien se ha encontrado con lo mismo ??  Imagino que el plastico  ( por que es plastico )  lo venderan como recambio y no se que puede costar.    :(  :(

Hola Josepmaria!! Cinco R1200R que conozco incluyendo la mía nos ha pasado lo mismo. No creo que sea una piedra si no defecto de fábrica. A mí y a otros 2 compañeros nos lo cambiaron en garantía sin problemas 8-) y los otros dos lo pasaron por el seguro. Si tienes el del foro me parece que solo has de pagar 60 €
De todas formas, en los concesionarios lo saben porque son mayoría las motos con ese problema, por lo menos las 2007 y 2008.

Salu2

4B494B45444942554449564552200 dijo:
[quote author=383D2137223F33203B33520 link=1277877755/0#0 date=1277877755]Pues eso, una piedra....se ha cargado la optica del faro.  Es una grieta.  De momento no creo que deje pasar el agua en caso de lluvia, no se no estoy seguro, lo que esta claro es que mas pronto que tarde lo tendre que cambiar.  Alguien se ha encontrado con lo mismo ??  Imagino que el plastico  ( por que es plastico )  lo venderan como recambio y no se que puede costar.    :(  :(

Hola Josepmaria!! Cinco R1200R que conozco incluyendo la mía nos ha pasado lo mismo. No creo que sea una piedra si no defecto de fábrica. A mí y a otros 2 compañeros nos lo cambiaron en garantía sin problemas 8-) y los otros dos lo pasaron por el seguro. Si tienes el del foro me parece que solo has de pagar 60 €
De todas formas, en los concesionarios lo saben porque son mayoría las motos con ese problema, por lo menos las 2007 y 2008.

Salu2[/quote]

ostras, gracias Kike, pues ya me tienes llamando al concesionario mañana, sabes si hubo campaña ??

Atrás