Óptica trasera 1200GS-Touratech

redspider

Acelerando
Registrado
17 Ago 2005
Mensajes
259
Puntos
16
Buenas,
¿alguien se ha instalado la óptica trasera de leds de touratech en la 1200GS?. ¿Es muy complicado?.Gracias.
01-044-0395-0_I_01.JPG]
 
Es muy sencillo,en el momento que descubres que tornillos tienes que tocar ,ten la precaucion de que la conexion de los cables va al reves de como dicen las instrucciones. Comentaselo a Marco , quizas lo han corregido ahora.

Saludos.
 
Uno de los asturianos del grupo que salimos juntos la tiene puesta en su GS y por el día parece que lleva las luces apagadas.

Queda muy bonita pero una luz trasera que no ilumina adecuadamente me parece poco seguro.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
Uno de los asturianos del grupo que salimos juntos la tiene puesta en su GS y por el día parece que lleva las luces apagadas.

Queda muy bonita pero una luz trasera que no ilumina adecuadamente me parece poco seguro.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo un dia casi me como a otra GS. Era a pleno sol y no se distinguia si habia tocado el freno. Claro que lo que paso tambien puede ser producto de mi fogosidad ;D ;D
 
pues no se si fue a Brujicanalla, que un piloto como este, le dió problemas en la instalación electrica :eek:, ne me acuerdo muy bien, pero me sueno de leerlo alguna vez por un post...
 
Pero ... ¿Cómo no se va a ver?
Si precisamente, o mejor dicho, teóricamente, es para tener mayor seguridad, ya que lleva leds infundibles en rojo. ???
El problema es que yo no lo he visto en ninguna gs, pero sí en otras motos. De hecho la mayoría de "motos modernas" llevan leds en el piloto trasero.
Joer, ahora hasta que no lo vea ...
 
RedSpider dijo:
Pero ... ¿Cómo no se va a ver?
Si precisamente, o mejor dicho, teóricamente,  es para tener mayor seguridad, ya que lleva leds infundibles en rojo.  ???
El problema es que yo no lo he visto en ninguna gs, pero sí en otras motos. De hecho la mayoría de "motos modernas" llevan leds en el piloto trasero.
Joer, ahora hasta que no lo vea ...

Los que vienen de serie supongo que no dan problemas, este de Touratech yo solo he visto el que lleva Sabino en su R-1200-GS y ya digo que de día apenas se ve la luz de posicíon, cuando frena se vel algo mas de luz pero también escasita.

No se si la unidad que puso Sabino es tacaña en iluminación o si son todas así, pero desde luego por muy guapa que quede si no ilumina vaya chollo de compra.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
Los que vienen de serie supongo que no dan problemas, este de Touratech yo solo he visto el que lleva Sabino en su R-1200-GS y ya digo que de día apenas se ve la luz de posicíon, cuando frena se vel algo mas de luz pero también escasita.

No se si la unidad que puso Sabino es tacaña en iluminación o si son todas así, pero desde luego por muy guapa que quede si no ilumina vaya chollo de compra.

Un saludo!

Juan Pedro
Bueno, por alusiones ;D ;D ;DYa veo que Juan Xixon en verdad lo que quiere es una GS ;D ;Des broma ;)
Ahora en serio, es el segundo piloto de Led de Touratech que tengo porque el primero se rompió y el caso es que tanto uno como otro si es de dia se ve muy muy mal. :p :p
 
Sabi_GS dijo:
Bueno, por alusiones ;D ;D ;DYa veo que Juan Xixon en verdad lo que quiere es una GS ;D ;Des broma ;)
Ahora en serio, es el segundo piloto de Led de Touratech que tengo porque el primero se rompió y el caso es que tanto uno como otro si es de dia se ve muy muy mal. :p :p

Si te digo la verdad, cada vez me gusta mas la R-1150-GS Adventure. 8)

ajy.sized.jpg
 
Me habéis convencido y no me voy a arriesgar. Quizá haya alguna otra opción de otro fabricante.
Gracias, me habéis salvado de una metida de gamba. ;)
 
Que conste que lo siento por Touratech, que me parece una empresa ejemplar en todos los aspectos, pero este artículo en particular no está demasiado bien resuelto.

:-/
 
Por cierto Johnny, he leído por ahí que tu tienes intermitentes de leds y piloto trasero. ¿Es el de touratech?
 
Si el mio es de Touratech , no recuerdo que me hayan comentado que no se ve , en el garaje con la luz tenue tipica se ve un monton,
ahora, al darle el sol de frente , no te puedo decir... pero si estas en Viella este fin de semana lo probamos . Estare en el Hotel Sol en Viella , y luego por las carpas , mi moto es facilmente reconocible.

Saludos.
 
Lamentablemente no voy a la Riders.

Gracias Johnny, espero que haya otra ocasión.
 
Hola yo la llevo hace un año y estoy muy contento con ella, aunque según todos los que me siguen, osea todos, no se ve nada de día.

En cuanto a los intermitentes, llevo los de wunderlich y esos si que se ven fenomenal.

Saludos
 
Arriba