Optimate 4 can bus ready ayuda

FernanRT

En rodaje
Buenas noches, acabo de recoger mi nuevo cargador y no se bien como funcionar con el. Tengo algunas dudas que espero me resolvais:
- este cargador viene ya programado por defecto para can bus?
- primero se conecta la toma de mechero y luego se enchufa a la red?
- hay que tocar algun boton o el solito se inicia y empieza a recargar la batería como mejor le venga?

He mirado las instrucciones pero me he quedado como la vaca que mira al tren
Gracias

Pues no eres tú solo, las instrucciones son farragosas a más no poder. V'ssss

Buenos días:

viene programado para canbus, se conecta, da igual el orden, a la red y al mechero y ya está.

para cambiar el programa, se ponen las pinzas, se unen las dos, se da corriente y ya no hay canbus, para volver a canbus lo mismo, pinzas, corto y corriente.

Vssss

Pero si no sabes el orden de como parpadean las luces no llegarás a saber si es cambus o es directo a la batería, ahora mismo no me acuerdo yo como parpadea en un caso y otro, saludos

He estado hablando con Motonity que es donde lo he comprado, ya viene preparado directamente para CANBUS como predeterminado. (OPTIMATE 4 CANBUS READY)

gracias

Creo recordar, segun el manual, que el modo por defecto es el estandar, y hay que hacer el corto para pasar al canbus. Si no es asi, lo estoy usando mal :D

Creo recordar, segun el manual, que el modo por defecto es el estandar, y hay que hacer el corto para pasar al canbus. Si no es asi, lo estoy usando mal :D

Eso es así en el optimate 4 dual can-bus, pero en el optimate 4 can-bus Ready viene ya preparado para el programa 2 can-bus. V'sss

Última edición:
Atrás