optimate III...usais toma de mechero?

juan_andres

Arrancando
hola a todos
mi pregunta es:
usais la toma externa de la moto esa tipo mechero que vende optimate y se acopla al cable para cargar la bateria o si por el contrario preferis la seguridad o fiabilidad de las clasicas pinzas aunque tengas que quitar y poner el asiento.
hay queda eso.

V'sss

Pues a mi me da mejor rollito poner las pinzas directamente a los bornes de la batería, al fin y al cabo, la única diferencia es que tienes que quitar los asientos. En mi GS 1150, caben perfectamente en el hueco que queda en el depósito.

Yo tambien , a mi me da mejor sensación de carga poner las pinzas directamente a las bornas de la bateria , en mi R 1150 Rt tengo hueco suficinte, solo tengo que quitar el asiento .

Saludos.

pues yo le he puesto el conector que trae directamente a la bateria, y ademas lo uso para conectar el gps, el minicompresor. ...... ;)

De hecho el original de BMW solo trae cargador de mechero. ::)

Yo veo muchisimo mas comoda la opcion del mechero.No entiendo eso de "sensaciones" y "mejor rollito", esto es pura electronica no otra cosa.Sin acritud ninguna por favor, no lo pretendo, solo poner un poco de logica en mi argumento.

Un saludo  ;)

Está claro que estamos hablando de electronica y comodidad .
la corriente se comunica en los dos sentidos por lo que no importa la forma de usarlo.
la comodidad depende de cada uno asi que cada uno lo haga como le resulte más comodo.
V´ssssssssss

Yo a la toma de mechero por comodidad y sin ningún problema, menudo invento ;)

Atrás