Optimizar Inyeccion

Kinigadner

Arrancando
Buenas a todos.
Me pregunto que sera mas avanzado o mejor en cuanto a resultados, si el chip de Laser, que montaria quitando el catalizador pero con escapes de serie o la centralita de Wunderlich.
A ver si se mojan los expertos ;D ;D

Gasolina palas motos y birritas palos pilotos

pufff.... que difícil lo tienes, cada uno te contará lo que haya puesto y vas a tener un montón de teórias para comerte el coco... por que ¿quien ha montado los dos en la moto para decir cual es el guay?
Un salVdo

Gracias Amigo, sera cuestion de segir investigando,
Creo que todas las bmw incluida la mia van gordisiiimas de gasofa, con el wunderlich creo que se regula y un poquito mas seca ira mas finita, gastaria menos,un poquito mas viva y mejor.

Saludos a todos.

Pues yo no lo veo tan claro......atendiendo al consumo que sacan las GS 1200 más bién te diria que van justisimas de combustible, vamos tirando a mezcla pobre.

Así que el temita ese de "le pongo esto y corre más y gasta menos...." olvidate.

O corre más...... o gasta menos, pero las dos cosas a la vez.... ;)

Un saludo.

Hola RJ.
La que tengo yo es una R1100S no tan moderna como las 1200 actuales y basandome en el color de los escapes y las bujias cuando las he sacado, creo que si va gorda.

Llenando el deposito desde la reserva que son 13 € mas o menos hasta que se vuelve a encender la lampara de reserva no he conseguido hacer mas de 200 a ritmo muy moderado < 150.

Tampoco tengo experiencia en consumos de Bmw, no se si es mucho o poco.

No conozco por desgracia la 1200 nueva aunque no me importaria.
Saludos y Buen puente

Pues sí, yo también tuve una 1100S y la verdad es que la Gs1200 consume menos.

De todas formas ya te digo que siendo una moto de inyección es dificil que esté gorda de gasolina, es dificil que se desprograme la inyección y no creo que lleves el ffiltro de aire sucio.

Es facil de comprobar, metela en un analizador de gases de cualquier taller y comprueba los valores de CO, piensa que en carburación nos vamos a veces hasta casi 2,5 y estoy "casi" seguro de que tu moto va a marcar del orden de 0,5.

Te lo digo por que el consumo que tu me estás diciendo es de aproximadamente 6,5 litros a los 100 Km. y sinceramente para una 1100 no me parece tan descabellado.

Haz la prueba y saldrás de dudas. Un abrazo.

Ojo con dejarla "fina" que hace trabajar las culatas con un poco más de temperatura, y en estsas motos no salta el "electro".
No sabía el porqué de tu consulta, pero ahora te digo que el chip de láser, o cualquier otro, olvidaté de montarlo para dejarla más fina, puesto que están pensados para todo lo contrario. No sé del de wunderlich, si es que se puede dar al "menos hasta dejarla "seca", pero me extrañaria.
En una igual que la tuya, tengo montado un power comander de dinojet (para compensar el filtro de aire K&N y el colector) y ahora la moto gasta más que antes, no mucho más, aprox. 0,5 l./100 kms.
De todas formas, si quieres dejarla fina, tienes que actuar sobre el módulo que controla la posición de la mariposa, creo que el nombre "tesnico" es el TPS. Hay un hilo reciente al respèsto, pero yo no lo haría.
SalVdosss...

Atrás