Ordenador a bordo

hector33

Arrancando
Tengo una F800R del 2009 y mi pregunta es relacionada a si era un extra el INDICACION DE MANTENIMIENTO, eso que pone la fecha o los km que faltan para el SERVICE, gracias.

Si tiene ordenador de a bordo la fecha que aparece al principio es lo que falta para la siguiente revisión, y si te acercas antes de la fecha al kilometraje correspondiente a la revisión también te aparecerá, no es ningún extra.
Si no tiene ordenador de abordo no te se decir... la mia lo tiene. Pero imagino a BMW no se le olvida recordarte que pases por "caja"

OK, gracias, de todas formas, en el lugar donde en el libro aparece que debería salir en INDICADOR DE MANTENIMIENTO a mi no me sale, en ese sitio tengo acceso al TRIP I, TRIP II y al cuentakilometros, en la parte de abajo de la pantalla tengo acceso al consumo medio, al la gasolina que queda, temperatura ambiente, etc.. NO tengo tampoco la opción de presión de neumáticos ni lo de la alarma, por lo tanto entiendo que mi moto no tiene Ordenador a bordo, que en el ordenador a bordo da acceso a lo que yo no tengo. gracias

En las F solo aparece cuando te queda menos de un mes para la revisión o menos de 500 km creo recordar y al hacer el chequeo inicial, se queda unos segundos y desaparece, cuando sobrepasas la fecha o el kilometraje de queda fijo la palabra "service" justo debajo del indicador de los km.

Vssss

Se puede hacer algo para borrar el service si hace uno mismo alguno de los mantenimientos?

Pues yo pongo el contacto de la moto, la misma hace el check in y no me sale eso que decis, la verd esq estoy un poco perdido con el tema, me gustaría saber en que consiste el ordenador a bordo que opciones son??? dado que no me salen ni el indicador de mantenimiento, ni alarma, ni presión neumáticos, gracias

La mía es de 2012 e indica odometro, parciales, cronómetro, velocidad media, consumo medio y temperatura. El service sale al arrancar y tener dice cuando hay que llevarlo a la próxima revisión. Por lo que me han dicho en modelos antiguos el service fijo se quitaba con secuencia de pulsaciones de botones, etc. Pero en los modelos actuales hay que enchufar la "máquina" esa.

Atrás