Ordenador de a bordo Gs 1200 Adventure.

supercoco

En rodaje
Hola a todos, alguien sabe en que consiste la opción de ORDENADOR DE ABORDO en la GS1200 Avdenture, ¿Que tiene las mismas funciones que la GS1200 normal ?
Gracias por vuestros comentarios.

Re: Ordenador de Abordo Gs 1200 Adventure.

Hola supercoco, yo tenia la misma duda, merecerá la pena?, y Gory me respondio :

Pegaso, el ordenador es una pijada, te dice el consumo parcial y poco mas, lo utilizaras el primer dia y vale, con el de serie ke tiene doble trip y aviso de reserva es mas ke suficiente. Los escapes cromados? pues pa gustos, es un extra estetico y hombre con el tiempo los normales se oscurecen pero tampoco kedan mal, eso es como lo de los intermitentes blancos, pa gustos.

Y la verdad es que no voy a cogerlo como opción, (hay q ahorrar), lo que de verdad me pone en duad es lo de los escapes cromados. no se....

Bueno, un saludo, y a ver si alguien nos da mas datos del "ordenador de abordo".

Saludos, Pegaso (Sevilla)

Los colectores cromados................PARA LAS CUSTOM... :)

Ya me imaginaba que poca cosa iba a aportar mas... de todas maneras tiene las mismas funciones que la RT1200?
Un saludo.

El ordenador en mi opinion y como bien ha dixo Pegaso, no deja de ser una pijada, yo he pedido la mia sin el, (mañana por la noxe dormira ya en casa ;D ;D). Con el doble trip y el aviso de reserva me es suficiente, pa ke kiero saber el consumo instantaneo o la media? SI TENGO UN DEPOSITO DE 33LTS!!!!!!

Los escapes e intermitentes pa gustos

si luego le pones un IMO de Touratech, da igual :-[

Gory dijo:
Alfaris:
si luego le pones un IMO de Touratech, da igual
, aki me has pillao, ke es un IMO?

Es un miniordenador tipo tripdigital que tiene varias funciones, hasta cuentarrevoluciones. çes de touratech y esta en su catalogo, lo hay con varios niveles y precios. :)

Hola a todos: yo acabo de comprar hoy la 1200 adv y me han dicho que el ordenador también ofrece el nivel de aceite pero con sobreprecio, eso que no falte. Yo todavia no lo he visto funcinar ya que es la moto de presentación y aún estaba sin batería.

Pues la mia en estos momentos ya esta en casita durmiendo!!!! ;D ;D ;D

Gory, a que esperas para comentarnos tus primeras impresiones...
Un saludo.

Gory dijo:
Pues la mia en estos momentos ya esta en casita durmiendo!!!! ;D ;D ;D

cómo pasa el tiempo, eh? ;)

parecía que no iba a llegar nunca ;D

nos pones alguna fotito?? ::)

que la rompas con salud

Enhorabuena Gory!!

Sobre todo que no falte moto......Pues te vas a jartar ;D ;D ;D ;D

La estuve viendo ayer,joder es enorme!!
Como dice Savino EL BISONTE ;)

Atrás