ORDENADOR DE A BORDO R1200R

turri

Curveando
Hola soy turri, alguien me puede explicar porque el ordenador de a bordo, opcional, en la r1200rt, r1200st y r1200s, lleva indicador

de nivel de aceite, y en la r1200r no lo lleva, siendo el mismo motor y vale en todas el mismo precio. a parte de esta informacion

que mas datos de este ordenador?, ya que la indicacion de marcha y autonomia, ya viene de serie en todas ellas. SALUDOSSSSSSSS.

Hola Turri,

En lo del aceite no te peudo ayudar por que no lo se, algun experto te contestara, pero en el resto lleva:

Autonomia, velocidad media, consumo medio, temperatura exterior, y creo que no se me olcida nada, lo de la autonomia y la marcha engranada que comentas vienen en todas de serie, creo que la marcha si, pero la autonomia no.

Salu2.

turri dijo:
Hola soy turri, alguien me puede explicar porque el ordenador de a bordo, opcional, en la r1200rt, r1200st y r1200s, lleva indicador

de nivel de aceite, y en la r1200r no lo lleva, siendo el mismo motor y vale en todas el mismo precio. a parte de esta informacion

que mas datos de este ordenador?, ya que la indicacion de marcha y autonomia, ya viene de serie en todas ellas. SALUDOSSSSSSSS.

Mi R 1200 RT lleva ordenador de abordo y lleva indicador de nivel de aceite, lo que ocurre es que SÓLO funciona cuando está la moto parada, vertical y con el motor funcionando, cuando está en movimiento no sale nada en la pantalla; en cuanto al ordenador, lleva:

Temperatura exterior ( si la temperatura baja de 3º,avisa de hielo ), autonomía, velocidad media, consumo medio, nivel de aceite, presión de neumáticos ( si llevas esa opción).
He mirado en los catálogos de las R 1200 y en la ST pone que el nivel de aceite es opcional, en la S y en la R no pone nada de aceite.

Salu2

El ordenador de abordo de la R1200R te da el nivel del deposito de gasolina, temperatura del motor (estos dos a traves de un grafico de rayas), temperatura ambiente (si baja de 3º la temperatura parpadea para avisarte de posible formación de placas de hielo), velocidad media, consumo medio y autonomía.

Atrás