Ordenador de a bordo

Mira por donde me da que nos conocemos....;)
Si tienes una preciosa F800S amarilla es así....;)

Lo del ordenador, creo que no es posible (posible seguro que es, vamos)....pero te tocaría cambiar el cuadro completo, y supongo que eso será una pasta...a no ser que encuentres algo en algún desguace...

De todas formas el ordenador de las F no es ninguna virguería, consumo, indicador de marchas, temperatura y poco más...Yo no lo he echado en falta durante los 45600km que he hecho...

Tendrías que preguntar en el conce, pero mirando RealOem, sólo el embellecedor que cubre los relojes son 270$ , unos 152€ a cambio de hoy....y es sólo un embellecedor...

Es muy probable que si pillas uno,en un desguace, sea sustituir uno por otro, y que las conexiones ya estén previstas para que funcione el ordenador....pero esto son puras conjeturas....

Prueba suerte con esta puja.

http://www.ebay.es/itm/BMW-F800-F-800-Tacho-Instrument-Instrumente-Cockpit-Armatur-/330696887730?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4cff120db2

Lo que no se es si despues te servirá, ya que no se si lleva todos los sensores que le hace falta. En el caso de los coches, que es algo que conozco por mi trabajo, si que tienen todos los sensores y solo hace falta reprogramar la centralita. En el caso de las motos lo desconozco...
1

Atrás