Re: Ordenador de abordo de la 1200gs ¿merece la pe
Hombre, ya puestos a gastar que la moto venga completa. Yo lo puse, creo que la opción andaba sobre los 300 euros (no estoy seguro).
La verdad es muy útil, sobretodo para facilitarte una ostia monumental por despiste, al principio hasta que no te hartas de jugar, te pasas los kilómetros dándole al botón para cambiar los distintos programas (velocidad media, cantidad de combustible, hora, temperatura, etc ) , o sea que a mirar la dichosa pantallita y nada de estar pendiente de la carretera…….
Si lo miras bien es practico,, puedes saber la hora ( con cualquier reloj lo mismo) , puedes saber la temperatura exterior ( y la interior, je,je) , aunque esto ultimo no se de que sirve, si hace frió, hace frió, que mas da saber si un grado mas o menos, tendrás que abrigarte o joderte igual. Las medias y los consumos, es cosa de los primeros días después ya te hartas de hacer cálculos y acabas llenado el deposito cuando se enciende la reserva como el resto de los mortales. Lo del aceite puede que sea lo mas útil, en una moto que tiene fama de consumo, aunque en el concesionario me dijeron que me dejara de chorradas electrónicas y cada 1.000 km me arrodillara – mostrando pleitesía a la moto – para comprobarlo con el ojo de buey.
Como siempre BMW se guarda cosas extrañas, no puedes acceder a los dos cuentakilómetros parciales a través del ordenador. Tienes que hacerlo independiente a través d’un botón puro y duro situado en el cuadro de instrumentos. No se que les costaba idear algún sistema para gestionarlo con el mismo botón del ordenador. ¡¡¡¡¡