Ordenador de abordo de la k1200gt "duda"

yanick25

En rodaje
Buenas a tod@s,tengo una bmw k1200gt del 2009,no se como debo de tener la moto,si en marcha o parada ,para que el ordenador de abordo me marque el nivel de aceite ok,lo he probado de varias maneras pero estoy seguro que no lo hago del todo bien,he mirado el nivel de aceite y esta perfecto,alguien me podria decir algo?,un saludo desde Canarias. :D

La tienes que tener con el motor en marcha, y además haber realizado un recorrido largo, pero solo lo indica con la moto pararda y motor en marcha, en movimiento no.

Salu2

Para ver el nivel en el ordenador, la moto tiene que estar en marcha un rato y en punto muerto después se ve en el display.
Si colocas el ordenador en la posición de visionar el nivel de aceite cada vez que pares en un semáforo y pongas neutro te marcará el nivel.
Salu2222222222

Evidentemente para que mida el nivel de aceite bien la moto debe estar sobre suelo plano,, no en cuesta arriba ni abajo, ni inclinada hacia un lado ;)

** Es muy recomendable no inclinar nunca mucho esta moto hacia ningún lado cuando está parada... no sea que tengamos que recogerla del suelo ;D Es broma

ráfagas

yo añadiría que si tienes el ordenador llamado BC por BMW, tienes que tener seleccionado el dato de las presiones de los neumáticos en la pantalla, entonces con el motor en marcha al detenerte y pasar un instante (como cinco segundos) te da la información del nivel de aceite ;) ;) ;)

Saludos

627A75727870292E1B0 dijo:
El manual en una mudanza ,creo que desaparecio. :D

Hace poco se colgó un link en el que te podías descargar en PDF los manuales de todos los modelos y en todas sus versiones e idiomas. A ver si alguien lo tuviera .... :-?

No se en laK12 pero en la 13 (supongo que será igual) te avisa cuando el nivel es bajo mediante <!> pero lo puedes verificar como te han dicho mas arriba.

Atrás