ORDENADOR DE ABORDO KMTS.DE RESERVA

jesan

Allá vamos
HOLA SEÑORES/AS ME ACABA DE PASAR ALGO EXTRAÑO POSEO UNA PRECIOSIDAD DE BMWF800S ROJA CON 2000KMT YA DE DICIEMBRE DE 2006 ACABA DE PONERSE EL CHIVATO DE LA RESERVA ME MARCABA 78KMT Y DE REPENTE SOLO SALEN LAS RALLITAS DISCONTINUAS NO MARCA LOS KMT QUE FALTAN PARA TERMINAR LA RESERVA SABEIS CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA?SALUDOS Y MUCHAS UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.POR CIERTO SALVO EL CAMBIO DE RETROVISOR IZQUIERDO QUE SE ME MOVIA NINGÚN PROBLEMA.

Muy buenas, creo que eso es normal, te indi ca la cantidad de km restantes, pero al encenderse el chivato de reserva se quitan los km para que no te confies y asi llenes deposito cuanto antes, ten en cuenta que el calculo de los km es eso mismo, un calculo, no son nada reales (aunque se acercaran a la realidad), por lo tanto es para que no te confies.

Por cierto, yo tengo la ST en Gris y que contento estoy con ella.

Un saludo, nos vemos

V'ss y Rafagas

que pasa campeón el motivo por el que yo no poseo la st es por la muy infatigable jefa de compañia exacto mi mujer ibamos a comprarla pero la vió en el concesionario la s y se enamoro.por cierto con lo de los km es que hasta hoy siempre me ha salido la cantidad de kmt que quedan por eso era la duda

Cuando llega a los 50 km se pone en -- para lo que he comentado antes, ten en cuenta que no es lo mism o ir a punta de gas en 6ª que a fondo y eso el ordenador no lo detecta instantaneamente.

A mi me gustaba la ST desde el principio, pero fue enseñarsela a mi mujer en el concesionario y en ese mismo momento la compramos, :D :D :D

PD: de donde eres?, yo de Alicante

Nos vemos

V'ss y Rafagas

yo de zaragoza socio bueno pues ya me quedo mas tranquilo bueno me voy a comer muchas uvesssssssssssssssssssssss seguimos hablando chao

Atrás