ORDENADOR DE ABORDO MARCA "LAMP" 800R

carreottis

Arrancando
Llevo unos dias que en la pantalla me sale la palabra "LAMP" evidentemente indica que la luz de cortas está fundida. Pero, no lo está. Paro la moto y la vuelvo a arrancar y ya funciona. Ahora lo hace mas a menudo y parece que al dar mas gas la luz hace como intermitencias.
A alguien le a pasado? que era?
Gracias y saludos.

A mi se me encendio hace unos dias,despues de lavarla,y revise todas las lamparas y estaban bien,cuando estaba a punto de llevarla al taller,se apago.
Imagino que seria un mal contacto,si ves que no estan fundidas,desconecta los conectores y vuelvelo a conectar por si se te ha sulfatado alguna patilla.
Un saludo

hilo fundido de bombilla trasera o delantera aunque te de luz llevan dos hilos y el fundido no se aprecia cambia la bombilla solucionaras el problema SEGURO SOCIO

Bueno, ya he encontrado el problema. He quitado el foco, y la funada que pilla los terminales estaba quemada. La he cambiado por terminales nuevos y unas fundas de goma, y de paso la bombilla H7. Provaré a ver si hay suerte, ya que tarda un poco en salir el fallo de LAMP.
La cuestion es: porque se ha quemado? por una subida de tensión del regulador de corriente?
Vss

Atrás