Ordenador de abordo

bit_k08r

Arrancando
Hola a todos.

Es posible que una K1200R no lleve ordenador de abordo, comprada en concesioniario?.

El ordenador es un elemento accesorio?.

Se puede poner una vez que tengo la moto?.

Ayudarme que me acaban de dar una sorpresa.

Os cuento: Ayer lleve la moto para realizar la revisión de los 10.000 kms. Todo convencido le digo al del taller que me pasa que no veo los datos del ordenador que lo mire.
Me dice que mi moto no lleva ordenador "SORPRESA". Es posible ???

Menuda sorpresa me he llevado

Gracias.

Creo que en las primeras era una opción ahora desconozco si es de serie.
Creo recordar que las opciones eran Tryp, INFO o el ordenador de abordo. Por lo que dices supongo que tu moto llevará sólo Tryp y del 2005 mas o menos no?

En la moto solo tengo un botón a la izquierda que pone INFO, dandole al botoncito me aparece en la pantalla el Tryp, en caso de que vaya en reserva los kms que me falta para que se acabe y listo.

Pero yo juraría que cuando me la entregaron el tío que me la vendío en el conce me explico todo el tema, incluso la presión de los neumaticos, temperatura, aceite etc, pero claro ni caso le hice. Solo esperaba que me la diera y listo.

Por eso lo de mi sorpresa.

Puede que se te haya ido el conmutador y por eso no te facilite toda la información, pero si el del taller te dice que no lo lleva... mala cosa. Supongo que el del taller es un concesionario BMW, dile que mire el número de bastidor y lo compruebe.
Llama al que te la vendió y pregúntale, saludos y suerte

el ordenador es una opcion
y en el boton pone BC

y da la informacion de

Hora
Temperatura
V media
Consumo medio
Autonomia

El ordenador es opcional (al menos en los primeros años).
Cuando viene de casa la opción vale muy poco, pero instalarla despues es muy costoso.

si te sirve de consuelo...
la moto va igual de bien sin el...

total la temperatura exterior ya lo notas tu.. :D
La velocidad media es un dato poco relevante.
El consumo medio,,, (es muy optimista)
La autonomia restante va bien, .. aunque si tienes algun avisador de nivel seguro que tambien hace la funcion.
Y el reloj si tambien va bien.

Y luego por contra para usar los km parciales tienes que soltar el manillar y manipular sobre el tablero de mandos.

Atrás