ordenador de chequeo para la r850r

ovidio_R

Curveando
hola, con tiempo me gustaria conseguirme el ordenador de chequeo o diagnosis para mi 850,lo tengo para el coche y creo que de vez en cuando es bueno hacer un barrido por el sofswer y borrar errores de su memoria.hay alguien que lo tenga y pueda contar su opinion y por que modelo se decidio,gracias.

Hay un aparatejo que se llama GS 911. Busca en la web, y confirma que es valido para tu modelo de moto. No es muy caro, y te permite resetear las averías, y te dice el estado general de la electrónica de la moto. Si eres de los que le gusta hacerte tu mismo los servicios, con este aparato tambien puedes resetear el mensaje de servicio que aparece en el cuadro de instrumentos.

lo malo que el gs911 para ciertos modelos realiza muy pocas funciones, para mi RT y mi R no me merece la pena comprarlo por ejemplo.

Que sepas que si debajo del asiento tienes el conector azul plano de 3 clavijas apenas vale el gs911 si tienes l aclavija redonda creo que si merece la pena porque te da mucha mas informacion

Atrás