ordenador pantalla liquida parpadea el numero de la marcha que llevas ........

femedi

Arrancando
Pues eso que voy en sexta y algunas veces me parpadea y desaparece el numero de la pantalla es alucinante mi f800st es de finales del 2010 dicen que son de las nuevas o la del motor negro ,no he tenido ningún problema hasta ahora solo esto hay alguien del foro que le haya pasado y que me oriente a que puede ser debido .gracias.

a mi me paso, lo dije, la re-programaron y listo, se acabo el problema.

jajaja que bueno!!venia todo el viaje pensando en que cuando llegara a casa iba a abrir el foro para poner eso mismo..y me encuentro que hoy mismo lo ponen jeje.. han cogido un virus nuestras F's??jejeje no se si antes me había pasado pero este fin de semana me he dado cuenta de lo que comentáis..me he ido a Granada con la parienta todo el fin de semana y el viernes me di cuenta de que cuando llevo la sexta el numerito parpadea o directamente desaparece..no siempre pasa pero de vez en cuando si me ha pasado tanto en el camino de ida como de vuelta..ya digo que no se si antes me pasaba pero en este viaje le daba mas importancia a la velocidad por ir con la parienta y miraba mas el marcador..no le he dado mas importancia por que la moto iba de pm, "una tontería mas" de nuestras F's pero que al final todas juntas acaban cansando un poco..por cierto dándole un toquecito a la palanca de marchas hacia arriba se queda fijo durante un rato..

Menos mal que es solo resetear la centralita y que todavia la tengo en garantía..la llevare al taller esta semana de nuevo...

V'ssssss !!!

Es una parida, y perdona la expresión. Un cable que hay detrás del cambio y que va tras una tapa plástico . LO tienes casi suelto y eso hace que parpadee o no marque en ocasiones.
Ve al conce, y te lo arreglan en 1 minuto y casi seguro que sin cargo alguno.or lo menos así me lo hicieron a mi en su día en la f800st y delante mío. Un saludo

Oki gracias colegas me llegare al conce y que me lo arreglen estoy aun con garantía , de esta manera que me comentáis me quedo mas tranquilo creía que era una avería de la caja de cambio osease avería mecánica uf ,gracias.

Es una parida, y perdona la expresión. Un cable que hay detrás del cambio y que va tras una tapa plástico . LO tienes casi suelto y eso hace que parpadee o no marque en ocasiones.
Ve al conce, y te lo arreglan en 1 minuto y casi seguro que sin cargo alguno.or lo menos así me lo hicieron a mi en su día en la f800st y delante mío. Un saludo

thanks!!:thumbsup:

femedi todo lo que les tenga que pasar que sea en garantia..eso si me deja a mi tranquilo...:rolleyes2:

V'sss

Así a sido compañeros aun esta en garantía y la lleve al conce la resetearon y por ahora va bien,gracias a todos.

Atrás