Una Curiosidad... La he pedido con el ordenador. Indica la marcha engranada, gasolina, temperatura, consumos, autonomía... luego os he leído que "marca luz delantera fundida" (al poner el kit de xenon, por ejemplo), o que marca información sobre la radio, asiento... en fín, ¿Me podría decir alguien que es lo que marca exactamente la pantalla? Esas indicaciones te las da en marcha todas, o las anomalías las da al "chequearse"?
El asiento calefactado tiene dos posiciones; ¿Son las dos posiciones en intensidad de potencia para las dos plazas o lo son para seleccionar uno o dos ocupantes?
Y ya la última: Radio, puños, asiento, luces, intermitentes... ¿Tiene suficiente potencia la batería? ¿Se nota algún bajón si llevas todo enchufado o no es recomendable llevarlo todo en uso?
Bueno, que la espera me consume, encima se retrasa la entrega. Gracias.
Saludos
El asiento calefactado tiene dos posiciones; ¿Son las dos posiciones en intensidad de potencia para las dos plazas o lo son para seleccionar uno o dos ocupantes?
Y ya la última: Radio, puños, asiento, luces, intermitentes... ¿Tiene suficiente potencia la batería? ¿Se nota algún bajón si llevas todo enchufado o no es recomendable llevarlo todo en uso?
Bueno, que la espera me consume, encima se retrasa la entrega. Gracias.
Saludos