Ordenador, pantallita y otras dudas de 1200 RT

Pisole

Arrancando
Una Curiosidad... La he pedido con el ordenador. Indica la marcha engranada, gasolina, temperatura, consumos, autonomía... luego os he leído que "marca luz delantera fundida" (al poner el kit de xenon, por ejemplo), o que marca información sobre la radio, asiento... en fín, ¿Me podría decir alguien que es lo que marca exactamente la pantalla? Esas indicaciones te las da en marcha todas, o las anomalías las da al "chequearse"?

El asiento calefactado tiene dos posiciones; ¿Son las dos posiciones en intensidad de potencia para las dos plazas o lo son para seleccionar uno o dos ocupantes?

Y ya la última: Radio, puños, asiento, luces, intermitentes... ¿Tiene suficiente potencia la batería? ¿Se nota algún bajón si llevas todo enchufado o no es recomendable llevarlo todo en uso?

Bueno, que la espera me consume, encima se retrasa la entrega. Gracias.

Saludos

si hay alguna anomalia se enciende el triangulo amarillo

a mi de momento solo se me enciende cuando entra la reserva

en el puño derecho esta la tecla para el asiento delantero (dos posiciones)

y debajo o al lado conforme se mire del asiento pasajero la tecla de atras (dos posiciones)

cuando lo conectas sale en pantalla

yo lo unico que he observado es al frenar que baja la intensidad de la luz(que por cierto molesta)

pero lo hace sin conectar nada y yo lo he llevado to en uso y no pasa nada(ya que lo llevo en cuanto hace un poco de frio lo enchufo)

de todas formas siempre hay que cruzar los dedos con esto de la electronica

Gracias. Esto del bajón de intensidad al frenar no es sólo de la RT, me parece noo?? Creo haberos leído a alguno en la GS, por ejemplo, que tembién ocurría, y la explicación era la luz y sobre todo el servofreno, ¿Noo? ¿Molesta mucho?

Saludos.

PISOLE ademas de la explicación del compañero,que es perfecta la duda que tienes sobre la luces,si se funde una lampara te señaliza con una bombilla en la pantalla si entras en reserva esa bombilla se desplaza ala derecha.
En cuanto a la luz de xenon como el consumo es menor que las lamparas normales te indica lampara fundida,por lo menos a mi. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Si la moto al chequearse, detecta una anomalía te la marcará, y si está en marcha supongo que igual que te sale el triangulito amarillo cuando llegas a la reserva también lo hará si existe algún fallo, el otro día me pasó una cosa curiosa, una vez realizado el chequeo le dí al botón de arranque y la moto no arrancó, como sí no tuviera bateria (estuve un rato configurando la radio sin tener la moto arrancada), salió el simbolito de bateria, e hizo como un ruido electrónico, como si se reseteara, desapareció el simbolo de bateria y volví a darle al botón de arranque y sin problemas, a la primera y hasta ahora.

Por cierto en la pantalla te aparecen las emisoras de la radio y todo lo que concierne al cd, además de las configuraciones de la misma, las posiciones de los interruptores de los asientos calefactables, pero nada de información de los puños.

La bajada de intensidad de luz efectivamente pasa cada vez que aprietas la maneta o el pedal de freno, a mí particularmente, aunque se nota la disminución de intensidad, no me molesta en exceso.

Estos días atrás que en Madrid ha hecho muchisimo frio, lo que hacía era darle a tope a puños y asiento, se calienta más rápido, o por lo menos es lo que me parece, y luego lo pongo en la primera posición, así te mantiene el calor.

Un saludo y v´ssssssss.

todo lo de los compañeros es correcto per ote puedo decir que yo llevo, modulador fm, gps,emisora,xenon,etc y no he notado bajada de bateria, pero la uso casi a diario, por informacion en pantalla no sera, incluso demasiado!!!

jajaja

saludos y buena moto

jhus

Pisole dijo:
Creo haberos leído a alguno en la GS, por ejemplo, que tembién ocurría, y la explicación era la luz y sobre todo el servofreno, ¿Noo? ¿Molesta mucho?

Saludos.

En efecto lo hace y, molestar-molestar. pués eso, noche cerrada y carretera secundaria lo notas cada vez que tocas el freno...

V´ss y que llegue ya esa RT... :)

Atrás