ordenador QX-500s

No lo he probado pero parece interesante, la duda que me asalta es si es fiable la información que da sobre consumos, estimación de kms, etc. Por precio no es del todo caro si es que no tienes ordenador de abordo.

liluni, yo si no ese uno muy parecido lo llegue a comprar (en Ubricar), pero despues de ver los problemas que me ponian en un par de sitios para montarmelo y con la coletilla de que no garantizaban que funcionaran todas las cosas, al final lo cambie por otros productos, por eso te diria que ataras ese extremo, que te asegures antes que te lo montaran con ciertas garantias y a un precio aceptable; si al final te decides ya nos diras que tal te va.

Saludos.

Pues esas son mis dudas. La verdad que lo que busco es temperatura motor y ambiente así como indicador de marcha. Lo demás me da igual y lo del consumo creo que no debe funcionar muy bien. Bueno el fina si porque le indicas cuantos litros has rellenado y al configurar cuantos le caben. Pero el range que sí podría interesarme entiendo que necesita un sensor para ser mínimamente fiable y en ordenador no lo lleva. Conocéis algún producto que lleve solo lo que he puesto más arriba?

Pues en carrefur hay relojes que te marcan la temperatura ambiente pero lo otro no.se nada.

CJMAIDEN, gracias por el aporte pero entiendo que los relojes esos no se llevaran muy bien con el agua por ejemplo...
Hiperbertone, el cuadro está chulo pero es cierto vale el doble y para eso me quedaría con el que ya he visto.
El caso es que tampoco quiero quitar el original, solo quiero aportar algo mas de información.
La temperatura externa me gusta verificarla por el hielo en invierno y la del motor me parece esencial.
Respecto a lo del indicador de marcha, la verdad es que estoy acostumbrado de mi anterior moto pero supongo que podría llegar a acostumbrarme a vivir sin el.

Seguiremos buscando, pero gracias por vuestro interés.

Atrás