ORDENADOR R1200R

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
7.072
Puntos
113
Ubicación
Granada
Buenos días, me ha pasado una cosa muy rara, de estar todo este tiempo sin coger la moto el otro día al ir a arrancarla le costó mucho, tenía la batería casi agotada.
Le he dado una carga lenta en el taller pero va todo bien menos el indicador del consumo del ordenador,según lo que marca la moto "chuparía" sobre los 7L a los 100 cuando antes marcaba de 4 a 5L, el consumo que marca no es real porque no he notado que trague más gasolina de antes por lo que creo que debe ser un problema de la centralita, ¿a alguien le ha pasado esto?
Supongo que tendré que llevarla al conce para que le enchufen el ordenador...
 
Has probado a resetear consumo?

7 no es nada normal, la mía anda por los 5,5.
 
sigue andando, a ver si es que has ido por sitios como por ciudad y demas. Quizas se puso a cero y tiene pocos datos de consumo, por eso te sale tan alto, a medida que andes, sobre todo por autovias y eso, bajara la media.

si no, yo desconectaria la bateria para resetar, volveria a conectar; posicion de mariposa, reloj en hora y a probar otra vez a ver que tal.

saludos amigo
 
A ver que pasa, la verdad es que hasta ahora solo la he cogido en ciudad pero antes tampoco marcaba un consumo tan elevado.
Ya os iré contando y lo de resetear los datos de consumo.... pues aunque parezca mentira no se me había ocurrido.
 
61464756415A5F5F5C330 dijo:
A ver que pasa, la verdad es que hasta ahora solo la he cogido en ciudad pero antes tampoco marcaba un consumo tan elevado.
Ya os iré contando y lo de resetear los datos de consumo.... pues aunque parezca mentira no se me había ocurrido.


ojo por ciudad y con ordenador recien reseteado te va a dar unos consumos elevados..
 
Arriba