Ordenador

• Autor Autor perico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perico

Invitado
Muy buenas a todos, ya se que hay otros foros para estas cosas pero es que uno le ha cogido gustillo a este. :D :D :D

Tengo que comprarme un ordenador y estoy viendo varias posibilidades ???. Hay alguien que tenga un Macintosh ? Que tal funcionan? Dan menos problemas que el señor Bill Gates? Merece la pena comprarse uno para uso personal?

Muchas gracias ante todo y muchas Vs y rafagas durante millones de kilometros 8)

No tengo experiencia con Mac, Gates núnca me ha dado problemas y estoy agusto con el,mi opinión. Eso si, que vaya deprisa, muy deprisa.

Dicen, y mi hija es una de las que dicen, que el MAC es mejor, bastante mejor que el PC.

Yo solo te diré, como le digo a ella, el problema está en que el PC, por estas latitudes está muchisimo mas extendido que el Mac, y como cada uno de ellos tiene sus propios programas pues, que si tienes PC es fácil que no puedas utilizar tus ficheros en el Mac y vice versa..

:-/ :-/

Que se puede decir de Mac,   :o  es el tercero que tengo, actualmente uso un mac mini y un power mac (portatil), son aburridos por que nunca les pasa nada ( o casi nunca), windows es mas interesante, se cuelga constantemente, los virus, los antivirus, los ordenadors se calientan tela,( parecen secadores de pelo cuando se mueven los ventiladores) etc. Soy el tipo que conozco que mas veces ha reinstalado windows ;D
Es verdad que la mayoria usa windows, yo mismo en mi trabajo o en mi casa tengo dos pc en red con los mac, pero ¡que diferencia!
Los ficheros windows los puedes editar perfectamente con un mac, y casi viceversa :D
De momento no hay clonicos y el sistema operativo viene incluido en el precio junto con un paquete de software cuando compras un mac, y la verdad por algo mas de 400 euros tienes un mac mini con todo eso,.. pues eso.

en este link hablan del cambio "switch", de Pc a mac
http://www.apple.com/es/switch/

Saludos