Ordenemos a los más peligrosos

MDSANBOU

Arrancando
En nuestra experiencia motera, todos vamos catalogando a los otros conductores/coches que vemos e, inconscientemente les asignamos un grado de peligrosidad. Por ejemplo, mujer rubia con todoterreno y recogiendo/llevando niños del cole (hay variaciones: viniendo de compras, de la peluqueria...). Señor de mas de 70 años a 40 km/h en carretera de 90. Se añade un grado de peligrosidad si en vez de señor es señora. Se añaden dos grados si es domingo por la tarde. Joven de 18 años con coche tuneado, viernes o sabado tarde. Se añaden dos puntos de peligrosidad si es BMW serie 1. Un punto si es un Leon amarillo.
Podemos hacer una tormenta de idas sugiriendo casos y cuando tengamos unos cuantos, votamos y hacemos un ranking de peligrosidad motera :D

No esta mal y si estos datos los ponemos en el GPS :o, mejor para que nos ayude a detectar los obstaculos en la vía publica, "rubia con todotereno, pintandose los labios en un semaforo en rojo" 8-), eso seria muy bueno, a lo mejor Google o Bill Gates toman nota y no lo pueden resolver. :-? :-? :-?

P.S. : No tengo nada en contra de las rubias, sino todo lo contrario. :D ;)

Bromas aparte, seria un buen post. :)

No, yo tampoco tengo nada contra ellas, al contrario, me encantan... Excepto si van conduciendo un coche y yo una amoto

Un día iba a trabajar en moto..... y me encontré a una señora de unos 40 años aprox, a bordo de un golf de color negro, no solo pintandose sino con el tfno movil en la oreja..... pero esta vez era morena..... :o :o :o :o :o :o :o :o

La adelanté y quedé tan sorprendido que ni siquiera le pité para que advirtiera mi persencia.... paqué paqué paqué......

060F180A0509041E4B0 dijo:
En nuestra experiencia motera, todos vamos catalogando a los otros conductores/coches que vemos e, inconscientemente les asignamos un grado de peligrosidad. Por ejemplo, mujer rubia con todoterreno y recogiendo/llevando niños del cole (hay variaciones: viniendo de compras, de la peluqueria...). Señor de mas de 70 años a 40 km/h en carretera de 90. Se añade un grado de peligrosidad si en vez de señor es señora. Se añaden dos grados si es domingo por la tarde.  Joven de 18 años con coche tuneado, viernes o sabado tarde. Se añaden dos puntos de peligrosidad si es BMW serie 1. Un punto si es un Leon amarillo.
Podemos hacer una tormenta de idas sugiriendo casos y cuando tengamos unos cuantos, votamos y hacemos un ranking de peligrosidad motera :D

Tópicos, tópicos y mas tópicos. Y luego os quejais de que nos pongan en el mismo saco a los moteros. :P

5E5D4A5659565C5767380 dijo:
[quote author=060F180A0509041E4B0 link=1272713908/0#0 date=1272713908]En nuestra experiencia motera, todos vamos catalogando a los otros conductores/coches que vemos e, inconscientemente les asignamos un grado de peligrosidad. Por ejemplo, mujer rubia con todoterreno y recogiendo/llevando niños del cole (hay variaciones: viniendo de compras, de la peluqueria...). Señor de mas de 70 años a 40 km/h en carretera de 90. Se añade un grado de peligrosidad si en vez de señor es señora. Se añaden dos grados si es domingo por la tarde.  Joven de 18 años con coche tuneado, viernes o sabado tarde. Se añaden dos puntos de peligrosidad si es BMW serie 1. Un punto si es un Leon amarillo.

Tópicos, tópicos y mas tópicos. Y luego os quejais de que nos pongan en el mismo saco a los moteros.  :P

[/quote]

+1 :)

64607C64607061706D150 dijo:
[quote author=5E5D4A5659565C5767380 link=1272713908/4#4 date=1272748528][quote author=060F180A0509041E4B0 link=1272713908/0#0 date=1272713908]En nuestra experiencia motera, todos vamos catalogando a los otros conductores/coches que vemos e, inconscientemente les asignamos un grado de peligrosidad. Por ejemplo, mujer rubia con todoterreno y recogiendo/llevando niños del cole (hay variaciones: viniendo de compras, de la peluqueria...). Señor de mas de 70 años a 40 km/h en carretera de 90. Se añade un grado de peligrosidad si en vez de señor es señora. Se añaden dos grados si es domingo por la tarde.  Joven de 18 años con coche tuneado, viernes o sabado tarde. Se añaden dos puntos de peligrosidad si es BMW serie 1. Un punto si es un Leon amarillo.

Tópicos, tópicos y mas tópicos. Y luego os quejais de que nos pongan en el mismo saco a los moteros.  :P

[/quote]

+1  :)[/quote]
+1

Si, si, topicos.

Os voy a contar el caso de un compañero de tabajo.
Miercoles hora punta en plena gran via de madrid, todos medio dormidos y en un segundo se despiertan todos de ¨golpe¨. Se bajan todos del coche para ver que habia pasado y se encuentran de sopeton con una mujer joven con la cara ¨ensangrentada¨ :o :o :o.

Todos alborotados y nerviosos se asustan e instan a la chica a montarse en su coche para llevarla a un hospital y en esto que la chica tranquilamente les dice ¨ no pero si estoy bien lo que pasa es que me iba pintando los labios y no me he dado cuenta de que estabais parados¨ :D :D :D.

Me ha encantado oir de nuevo a los Ilegales RT_Kid. ¡Que tiempos!. :D
Yo lo mas, de los más que he visto ha sido una señora de unos 30 años, conduciendo un WW Tuareg, pintándose los labios, hablando por el movil y fumando con la otra mano. Con la altura de esos coches,anda que no cantaba.
Me pego el día currando, conduciendo por Zgz y creo que es lo mas de lo más. :o
No se que baremo de peligrosidad puede tener, pero si lo hacía es porque controla, ¿No?.
Ya sabeis eso de que ellas son capaces de hacer varias cosas a la vez, pero nosotros no. ::)
Yo por si acaso seguiré haciendo las cosas de una en una, o como mucho de dos en dos. [smiley=evil.gif]

Yo cuento mi última experiencia, este Viernes por la tarde en Getafe. Voy en una vía (en ciudad) de dos carriles para cada sentido, por el carril de la derecha, cuando de repente, se incorpora a la misma un coche muy despacito, vamos casi a ralentí, me cambio de carril y el tío se va cambiando también muy lentito hasta el carril de la izquierda, vamos, que se me echó encima pero todo hiperlento, a cámara lenta. Respuesta mía, acelerón para colarme entre el arcén de la izquierda y el coche para que no me tire, pero el coche se mete en el mini arcén de la izquierda, a todo esto, yo llevaba un buen rato pitando y el coche ni puto caso. Freno muy bruscamente porque si no, me toca y le adelanto por la derecha pitando y dándole voces....y qué veo, a un tío cincuentón de copi y a un anciano conduciendo. Tócate los huevos, macho.
En respuesta a tu post, qué me parece más peligroso? Que un anciano tenga permitido conducir, pero lo que más me indigna es el gilipollas que va de copiloto, probablemente su hijo, y permita, consienta y transija con que un anciano senil salga a conducir un coche, y encima, se estaban incorporando a una autovía :o

4F4E5F46455B5F432A0 dijo:
[quote author=64607C64607061706D150 link=1272713908/5#5 date=1272749467][quote author=5E5D4A5659565C5767380 link=1272713908/4#4 date=1272748528][quote author=060F180A0509041E4B0 link=1272713908/0#0 date=1272713908]En nuestra experiencia motera, todos vamos catalogando a los otros conductores/coches que vemos e, inconscientemente les asignamos un grado de peligrosidad. Por ejemplo, mujer rubia con todoterreno y recogiendo/llevando niños del cole (hay variaciones: viniendo de compras, de la peluqueria...). Señor de mas de 70 años a 40 km/h en carretera de 90. Se añade un grado de peligrosidad si en vez de señor es señora. Se añaden dos grados si es domingo por la tarde.  Joven de 18 años con coche tuneado, viernes o sabado tarde. Se añaden dos puntos de peligrosidad si es BMW serie 1. Un punto si es un Leon amarillo.

[/quote]

+1[/quote]

Pues vale, pero yo de determinados arquetipos de conductor prefiero huir. Vale que no serán todos así, pero mi experiencia de todos estos años circulando me dice que hay determinados tipos de conductor con mucha más probabilidad de ser peligrosos:

- Mujeres al volante de un todoterreno, sobre todo en horas de recogida de los niños del colegio.
- Furgonetas y camiones de reparto, especialmente si van conducidas por sudamericanos.
- Coches tuneados o de modelos como el Seat León. Sobre todo si son amarillos, negros o rojos. En ese orden.
- Personas mayores que circulan a velocidad anormalmente reducida.
- Cualquiera que vaya sin prestar la debida atención a la conducción: comiendo, hablando por el movil, maquillándose, leyendo el periódico, con el brazo por fuera de la ventanilla, recibiendo una felación (eso también lo he visto), etc.
- Crios en scooter.
- No tan crios en motos deportivas si van mal equipados o con malas pintas.
- Coche destartalado conducido por alguien de raza negra.
- Coche BMW de hace 10 años o más conducido por alguien de malas pintas.
- Coche conducido por alguien demasiado cerca del volante y con postura tensa que mira únicamente al frente.
- Cualquiera que desde lejos se le ve que es agresivo en la conducción.
- Cualquiera que desde lejos se le ve que es torpe en la conducción.

Ahora me llamais machista, xenófobo, racista, o lo que querais. Pero a mi me va bién así.

;)

4361726C6F735F4E61766172726F000 dijo:
[quote author=4F4E5F46455B5F432A0 link=1272713909/7#7 date=1272751244][quote author=64607C64607061706D150 link=1272713908/5#5 date=1272749467][quote author=5E5D4A5659565C5767380 link=1272713908/4#4 date=1272748528][quote author=060F180A0509041E4B0 link=1272713908/0#0 date=1272713908]En nuestra experiencia motera, todos vamos catalogando a los otros conductores/coches que vemos e, inconscientemente les asignamos un grado de peligrosidad. Por ejemplo, mujer rubia con todoterreno y recogiendo/llevando niños del cole (hay variaciones: viniendo de compras, de la peluqueria...). Señor de mas de 70 años a 40 km/h en carretera de 90. Se añade un grado de peligrosidad si en vez de señor es señora. Se añaden dos grados si es domingo por la tarde.  Joven de 18 años con coche tuneado, viernes o sabado tarde. Se añaden dos puntos de peligrosidad si es BMW serie 1. Un punto si es un Leon amarillo.

[/quote]

+1[/quote]

Pues vale, pero yo de determinados arquetipos de conductor prefiero huir. Vale que no serán todos así, pero mi experiencia de todos estos años circulando me dice que hay determinados tipos de conductor con mucha más probabilidad de ser peligrosos:

- Mujeres al volante de un todoterreno, sobre todo en horas de recogida de los niños del colegio.
- Furgonetas y camiones de reparto, especialmente si van conducidas por sudamericanos.
- Coches tuneados o de modelos como el Seat León. Sobre todo si son amarillos, negros o rojos. En ese orden.
- Cualquiera que vaya sin prestar la debida atención a la conducción: comiendo, hablando por el movil, maquillándose, leyendo el periódico, con el brazo por fuera de la ventanilla, recibiendo una felación (eso también lo he visto), etc.
- Crios en scooter.
- Coche conducido por alguien demasiado cerca del volante y con postura tensa que mira únicamente al frente.

Ahora me llamais machista, xenófobo, racista, o lo que querais. Pero a mi me va bién así.

;)[/quote]
Y a todos estos les añadiria al sobrao que cree que pilota/conduce de pm y que a el no le va a pasar nunca nada y que todo lo que sucede alrededor es culpa de las circunstancias de los demas....sin acritud

El conducir es como el follar:

No conozco a nadie que reconozca que lo hace mal.

4F4C5B4748474D4676290 dijo:
El conducir es como el follar:

Perdona Fernando, pero no estoy en absoluto de acuerdo, yo conduzco TODOS los dias ;) ;D ;D ;D ;D

Olvidais el típico imbécil, porque no tiene otra definición posible, que cuando toma una curva se abre primero hacia el lado contrario sin mirar siquiera si circula algún vehículo en paralelo. Siempre me he preguntado si pretende emular a sus heroes del circuito, o símplemente le va grande el vehículo que intenta conducir :P

No es la primera vez que veo eso, y lo más sorprendente es que se trata de curvas en la que un autobús, por ejemplo, no tiene necesidad de hacerlo, y un turismo sí con el peligro de colisión lateral que supone.

¿y nadie habla de los mini-coches sin carnet? los suelen llevar gente que no ha conducido en su vida, que no se conoce las señales ni ha recibido ningún tipo de clase práctica ni teórica y encima se piensan que van en un coche de verdad. Los he visto incluso en autovía y por supuesto no iban por el arcén.

0B7B787D1E1E4D0 dijo:
[quote author=4F4C5B4748474D4676290 link=1272713909/14#14 date=1272872955]El conducir es como el follar:

Perdona Fernando, pero no estoy en absoluto de acuerdo, yo conduzco TODOS los dias  ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues yo creo que se me da mejor conducir. Mi trabajo es ese..... y no el otro  ;D ;D ;D
Es más.... me pagan por conducir.... y no por ::) .... :D :D

Añado dos especímenes no mencionados:
- Marroquí que se baja desde Holanda del tirón en un mercedes de 30 años de antigüedad cargado con la mujer emabarazada, los 7 hijos y todas sus pertenencias y algunas prestadas (seguro!). Lleva 20 horas conduciendo sin parar.
- Individuo de etnia gitana en furgoneta cargada hasta arriba con mercancías de dudosa procedencia. No lleva carnet, ni seguro, ni papeles..... PAQUÉ!
- Taxista requemado que odia a las motos con toda su alma... no soporta ver como se pasa más de la mitad de su vida en un atasco mientras las gráciles y veloces motos superan el atasco una y otra vez. (especialmente peligroso en rotondas y "notevistos").

Saludos.

Añado:

Capullo encantadísimo de conocerse con el cojocoche y la música para que sepas qué cojonuda es su radio con choni al lado pa impresioná, al que adelantas y para a tu altura en un semáforo bien pegadito. Semáforo en verde y pica rueda para que sepas como mola su coche  8-) >:( y él ( 8-) muñeca, >:( imbécil), como no, :- y su capacidad de asustarte :-[ :-[

Pues yo lo único que ordeno a los más peligrosos, es que no conduzcan vehículos de ningún tipo y que cuando vayan andando que crucen por los semáforos cuando el peatón tenga verde.
Por lo demás, es mejor huir del "topicazo" porque una leche, cuando vas en moto, te la pega cualquiera.

[highlight]CITA DE Carlos203[/highlight]

- Crios en scooter.

----------------------------------------------------------

Los has descrito a casi todos, aunque yo cambiaría el orden  ::) ::) ::)y añadiría como muy peligroso, cualquier coche al amanecer los dias de fiesta. De verdad, lo paso mal cuando madrugamos mucho para salir de ruta.

Saludos
v'sssssssssssssssss

Tambien hay que estar atentos, cuando....

*Veais a traves de la luna trasera o mejor dicho casi no veais, la cabeza del conductor, he comprobado que cuanto mas bajito sea este, mas agresivo es en la conducción (será por demostrar algo) y si encima va peinado con la cresta como David Beckam ya ni te cuento...[highlight]PELIGRO SEGURO!!!!!!![/highlight]

Aquí en Salamanca hay una señora con un Audi Q7.....eso si que es terrorífico!!!! :o :o :o

La especie "mujer con todoterreno en horas de recogida de niños" está emparentada con la de los "señores de más de 75 años en berlina de alta cilindrada" también conocidos como "yayo killer".

¿Y qué tal el de la superdeportiva o supertourer japonesa, alemana,  italiana, etc.  a mas de 200 km/h en autovía, que te pasa hasta por encima si fuera necesario...?

Creo que no estaría de más mirar un poquito lo que hay dentro de casa...

0F03050C0D0E0B0D420 dijo:
¿Y qué tal el de la superdeportiva o supertourer japonesa, alemana,  italiana, etc.  a mas de 200 km/h en autovía, que te pasa hasta por encima si fuera necesario...?

Creo que no estaría de más mirar un poquito lo que hay dentro de casa...

Ese se lleva la medalla de oro al gilipollas porque al fin y al cabo el del coche lleva las de ganar con la moto.

433330355656050 dijo:
[quote author=4F4C5B4748474D4676290 link=1272713909/14#14 date=1272872955]El conducir es como el follar:

Perdona Fernando, pero no estoy en absoluto de acuerdo, yo conduzco TODOS los dias  ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo tampoco estoy de acuerdo. Hay dias que no conduzco ;D

Atrás