Ordesa en Otoño

abuelete_II

Curveando
Últimamente me ha entrado la vena de hacer videos o pases de diapositivas…y estoy en fase de aprendizaje, así que os pongo el enlace a youtube donde tengo el video subido…para que los que entiendan algo me den su aprobación. ::)

Es una presentación de mi otra pasión… la alta montaña…que no todo es moto…en este caso es sobre el Valle de Ordesa  en otoño…un lugar de ensueño digno de calzarse la botas y visitar alguna vez en la vida. :) 

http://www.youtube.com/watch?v=37LAB_IfI7k

Espero que lo disfrutéis…

Saludos. ;) ;) ;) 

PDD. No termina de gustarme la calidad de las imagenes... :-/  pero bueno es lo que hay... ;)

Bonitas imagenes,es una pena que no nos paremos mas a menudo a comtemplar lo que la madre naturaleza nos brinda.Salu2

282070440 dijo:
Bonitas imagenes,es una pena que no nos paremos mas a menudo a comtemplar lo que la madre naturaleza nos brinda.Salu2

Gracias…a qué si vale la pena parase de vez en cuanto y ver lo que tenemos alrededor… calzarse las botas y contemplar las maravillas por las que pasamos y que muchos se están perdiendo con los viaje que hacen a los pirineos, ya lo he dicho no todo es Moto… ::)

Saludos. ;)

Jo que bonito! Aquí en medio del secarral solamente veo montañas de ladrillos, bosques de postes, setas parabólicas, y océanos de nubes contaminadas, y cuando salgo a pasear respiro un infecto aroma a GAS-OIL. >:(

Wapas fotos, cada año paso por allí o mejor por el lado Frances ;) la mejor época otoño y sus colores

122A2D3B303C345F0 dijo:
Wapas fotos, cada año paso por allí o mejor por el lado Frances  ;) la mejor época otoño y sus colores

Gracias...siendo de Andorra…que!!! Te tengo que contar yo que tú no hayas visto ya…
Saludos. ;)

Atrás