*****OREJETAS FARO R100RS!!! Ayuda!!*****

MarlboroMan

Acelerando
Hola amigos!
Voy a descarenar la R100RS ya, iba a comprar las orejetas para sujetar el faro en MAXBOXER, pero al final un amigo me las va a hacer a mano, que trabaja en un taller y parece que sabe lo que hace.
Alguien me podria decir las medidas mas o menos?? Grosor de chapa? O algo?
Lo digo para orientarle un poco...
Gracias!!!!

Re: al final un amuOREJETAS FARO R100RS

no se si merece la pena, bueno cuando arrive a casa te las mando si no se anticipa alguien ;)

Y el grosor de chapa 0'6 será suficiente, ponerle más es solo más peso ;)

Ok gracias, que medidas le dariais a la pieza? Me gustaria que el faro no quedara muy separado de la moto, la verdad es que no tengo ni idea de na... je,je
Es pa explicarle al amigo que las hace...
Thanks!!

Lo mejor será que faro en mano, midas la distancia a las tijas, dejando un pelín de margen por si acaso, piensa que por detrás sale un mazo de cables ;)

que medida necesitas??
1a388b42ac2031b84ee0f0172adc5be8o.jpg

Joé cafe racer vaya orejetas chulas chulas!!! 8-) :o

quizas la foto te de una idea para el mecanico:
c218dbec101e74ac271a51c8f7611d41o.jpg

aqui aprovechamos el foco original
saludos

Malboro Man metete en la web que tiene FREE KUSTOM MOTOS ,vete a iluminacion y en la ultima pagina ,creo que es la 3 tiene soportes para el faro.Fijate bien en las medidas de la horquilla que BMWERO dice que son de 36m/m.Hay un modelo de 22 Eu que tienen buena ointa .Mandales un correo y pregunta la distancia desde el soporte hasta el ul timo ahujero donde sujetas el faro.Luego mides el faro ,a ver si te cabe .Ya me contaras,a mi tambien me interesa.........Vssss

Hey gracias a todos!
Las tuyas cristofen estan muy guapas, bueno como la moto entera jejejeje.
Oye trokola he mirao lo de la pagina web, pero no lo encuentro, hay mas subapartados en iluminacion como soportes pero no lo he encontrao...
Ya os dire algo!!!
Merci!!

Marlboro,

Si te haces unas, avisa que yo tengo "tentaciones" de quitarle el carenado a la RS y me puedo animar. Asi si hay que hacer algo a medida podemos compartir gastos.

cristofen dijo:
quizas la foto te de una idea para el mecanico:

saludos

Cristofen, ¿como has solucionado el otro lado con lo de la llave? Me he comprado ese mismo soporte y me gustaría ver el otro lado para tener la idea de como hacerlo, el hueco de la llave es más grande que el del soporte.
saludos.

ceanmar dijo:
[quote author=cristofen link=1231347491/0#9 date=1231495295]quizas la foto te de una idea para el mecanico:

saludos

Cristofen,  ¿como has solucionado el otro lado con lo de la llave? Me he comprado ese mismo soporte y me gustaría ver el otro lado para tener la idea de como hacerlo, el hueco de la llave es más grande que el del soporte.
saludos.[/quote]
Cesar traemelo que yo te lo soluciono ::).

Hola ceanmar:

aumentamos el agujero hasta que entrase la llave, espero que la foto te lo aclare
saludos.
gracias luigi/7 !!!

bcb668a2d1e62e9f8961c1826080ee47o.jpg

VSSS

cristofen dijo:
Hola ceanmar:

aumentamos el agujero hasta que entrase la llave, espero que la foto te lo aclare
saludos.
gracias luigi/7 !!!

VSSS

Gracias Cristofen, mañana me lo llevo y en el taller de Rocker lo miramos.

Por cierto CRISTOFEN.
¿Que horquillas, pinzas de freno, disco de frreno y bomba de freno llevas?
Con eso supongo que la abuela frenara, no?
¿Que sistema de freno llevas en la rueda trasera?
Gracias de antemano
Un saludo

cristofen dijo:
Hola ceanmar:

saludos.
gracias luigi/7 !!!

VSSS

Bonita moto, sí señor. Enhorabuena.

Disfrútala.

Atrás