Organicemos rutas Almeria y alrededores

gabricolet

Arrancando
Hola a todos, soy de Almería y de vez en cuando me apetece salir a dar una vuelta, no sé si de la provincia andaremos muchos por este foro, pero os invito a todos los que queráis a intentar organizar rutas por aquí, propongo al que tenga ganas de salir algún día en concreto que lo sugiera por aquí y así los que quieran acompañarlo pueden comunicarlo, proponer fechas y rutas y organizarse.
Saludos.

Estoy lejos de Almería pero siempre que he ido a tu provincia he pensado en llevar la moto de alguna manera u otra. Un año que estuve por ahí unos días en las playas del sur hasta pensé ir yo en moto y mi pareja en coche...Tengo muchas muchas ganas de conocer esas rutas que propones y tomaré buena nota. Es una escapada pendiente eso sí ,varias horas varias sólo para llegar y fíjate que he ido tanto en coche como sin él, pero creo que no me defraudaría. Tienes suerte de poder rodar por esas tierras ! Un saludo y a disfrutar Vsss

Buenas gabricolet unos cuantos gseros solemos quedar todos los sábados en la cafetería la vespa de aguadulce sobre las 8:30, si te animas ya sabes

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Estoy lejos de Almería pero siempre que he ido a tu provincia he pensado en llevar la moto de alguna manera u otra. Un año que estuve por ahí unos días en las playas del sur hasta pensé ir yo en moto y mi pareja en coche...Tengo muchas muchas ganas de conocer esas rutas que propones y tomaré buena nota. Es una escapada pendiente eso sí ,varias horas varias sólo para llegar y fíjate que he ido tanto en coche como sin él, pero creo que no me defraudaría. Tienes suerte de poder rodar por esas tierras ! Un saludo y a disfrutar Vsss

Hola .sefi, sí que debe de haber muchas rutas interesantes sobre todo con curvas, tenemos por montaña y por la costa, yo desgraciadamente hasta hora no he tenido mucho tiempo libre para disfrutar de la moto y no he podido descubrir muchas.
A ver si algún día te animas y organizamos algo. Un saludo.

Buenas gabricolet unos cuantos gseros solemos quedar todos los sábados en la cafetería la vespa de aguadulce sobre las 8:30, si te animas ya sabes

Hola SUNSIKER, no sé si habréis quedado esta mañana, pero habiéndolo sabido antes me hubiera presentado hoy allí, para la próxima avísame, un saludo.

Gabriocolet te he mandado un privado

Soy de Almería capital. Avisa cuando te apetezca salir un día y a ver si cuadramos. Vsaludossssss

Enviado desde mi patatamovil, sin acritud

Atrás