Organizar rodada en circuito

Alatriste

Arrancando
  Para hacer honor a mi nick alla va un desafio:
  No se si me moveran a qdadas o viajes o yo q se, pero como tengo un gs y aqui acabamos los de las vacas... pues eso,
  ¡¡¿¿QUIEN TIENE PELUCHES PARA ORGANIZAR UNA QDADA PARA RODAR EN CIRCUITO??¡¡.

No es idea mia q conste pero vi con insana envidia como organizaron una en guadix en un foro de otra marca q no quiero recordar (es broma por supuesto), y encima abierta a todo tipo de motos trails, con hotel, actividades y entrada al circuito, en fin una pasada.

Este era el link para apuntarse http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=856933&temaid=5948374

Pos na ya me direis q la mano se me enfria con el guante en el suelo.... menos mal q es verano todavia.

Saludossss...

Q pena da responderse a uno mismo..... pero bueno, opinad y si nos juntamos unos cuantos lo mismo hay alguien aqui q pueda organizar... me ofrezco para lo q sea (de lo de las rodadas claro q nunca se sabe jejeje.).

Saludosss....

La idea es cojonuda :) Si se organiza algo y me coinciden bien las fechas, se me apunte :D
Un saludo desde Bilbao ;)

"No nos queda pues....si no batirnos" (Cita de Francisco Quevedo, amigo intimo de Don Diego Alatriste) ;)

La quedada de los Caponord en el circuito de Guadix fué FENOMENAL, muy buen ambiente con esa gente.

Angel el organizador y Divermoto (el concesionario Aprilia) sencillamente MARAVILLOSOS.

Que conste que yo era un infiltrado (por lo de la GS) pero me trataron como uno más o sea fantasticamente.

Un circuitito de Albacete u otro sitio ratonero sería genial....ME APUNTO ;D

Yo tengo experiencia en organizar rodadas en circutio, .... y una y no mas santo tomás. Benditos los bienaventurados.... Si algún alma caritativa se anima, me lo pienso. Animo sufridores. :D

Eeeeesssstoooo.... ME ANIMO¡¡, ME ANIMO¡¡, JAJAJAJAJA, animate Jfran andaaaa.

En cuanto a lo de batirse RJ (mirada desconfiada, ojos casi cerrados,una ceja al techo y me atuso el... esto, no tengo bigote pardiez¡¡), cualquier circuito q a vos os plazca guardando las normas entre caballeros claro. jejejeje

Saludosssss.....

Yo tambien estuve aunque no de infiltrado ;), tengo una Caponord Roja (lo digo para que me reconozca RJ), pasamos un finde bastante agradable, el circuito de Guadix es ideal para las trail, yo os lo recomiendo, ademas considero que todo el mundo deberia de entar alguna vez a circuito, se aprende mucho y mas si alguien te hace de monitor.

Espero que la idea salga adelante.

PD:RJ, me alegro de que gustara la rodada y la peña Caponord.

No lo he comentado antes, pero yo abogo por la union de todas las trails. ademas tengo algo de experiencia en circuito ya sea con las q me deja bmw o algun bendito amigo quemado de las rrrrr's (spero q no me lea), pero de trails en el circuito na d na.
vamos q ya te stas apuntando fenix_jm, gracias.

Saludossss...

yo si me apuntaría, ahora me pilla mal por problemas familiares, para navidades podria ser una buena fecha, yo estuve en tabernas con mi transalp y la verdad me lo pase de cine, ademas aprendes un monton, lo que no se si mi gs se parara como hace todos los dias y me permitira ir hasta alli sin tener que llamar a la grua.

hola a todos me presento.

Soy Ángel Capo-Sevillana y he entrado porque alguien de vuestro grupo me informo de este post.

Deciros primero que a las grupos Varadero, Vstrom y BMW se os envio una invitación para participar con nosotros.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181725396/30

y me permito poneros los post siguientes para que veais las fotos y videos de dicho fin de semana.

videos. http://apriliacaponord.mforos.com/857012/6237632-video-circuito-de-guadix-grupo-caponord/
fotos. http://apriliacaponord.mforos.com/857012/6219348-fotos-grupo-caponord-en-guadix/

y tambien quisiera informaros que existen varios post explicando como se lo ha pasado el personal pero eso es trabajo vuestro que no todo puedo hacerlo yo. jejejeje

Bueno pues compañeros si os animais y necesitais ayuda estare encantado de ayudaros en todo lo que sea posible.

Avisaros que no solo consiste en quedar y pagar.

Se tienen que dar varias circunstacias.... buen ambiente, gente con ganas de disfrutar, mucha cabeza en el circuito, una buena planificacion y organización  y despues tener detras vehiculos de asistencia, mecanicos, talleres etc.

Pensar que llega personal de toda españa y de nuestro grupo cayeron tres por los suelos el viernes por la mañana, una honda, una caponord y una BMW, las tres estaban arregladas por la tarde en los concesionarios oficiales de cada marca para que pudieran volver a casa con sus monturas.

Lo dicho gracias por leer en el foro caponord y cualquier duda alli estamos.

La proxima rodada de nuestro grupo volveremos a avisar en este foro, esperamos contar con vosotros entonces

Angel, soy Ramón (la GS de Alicante) te lo dije en persona y lo he puesto unos post más arriba......eres sencillamente IM-PRE-SIONANTE.

Avisame de cualquier cosa que organices, que me apunto ;D

Por supuesto que quiero el CD de fotos, ya nos dirás como hacernolo llegar a Lute y a mi (previo pago por supuesto ;))

Un abrazo desde Alicante.

capo-sevillana dijo:
hola a todos me presento.

Soy Ángel Capo-Sevillana y he entrado porque alguien de vuestro grupo me informo de este post.

Deciros primero que a las grupos Varadero, Vstrom y BMW se os envio una invitación para participar con nosotros.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181725396/30

y me permito poneros los post siguientes para que veais las fotos y videos de dicho fin de semana.

videos. http://apriliacaponord.mforos.com/857012/6237632-video-circuito-de-guadix-grupo-caponord/
fotos. http://apriliacaponord.mforos.com/857012/6219348-fotos-grupo-caponord-en-guadix/

y tambien quisiera informaros que existen varios post explicando como se lo ha pasado el personal pero eso es trabajo vuestro que no todo puedo hacerlo yo. jejejeje

Bueno pues compañeros si os animais y necesitais ayuda estare encantado de ayudaros en todo lo que sea posible.

Avisaros que no solo consiste en quedar y pagar.

Se tienen que dar varias circunstacias.... buen ambiente, gente con ganas de disfrutar, mucha cabeza en el circuito, una buena planificacion y organización  y despues tener detras vehiculos de asistencia, mecanicos, talleres etc.

Pensar que llega personal de toda españa y de nuestro grupo cayeron tres por los suelos el viernes por la mañana, una honda, una caponord y una BMW, las tres estaban arregladas por la tarde en los concesionarios oficiales de cada marca para que pudieran volver a casa con sus monturas.

Lo dicho gracias por leer en el foro caponord y cualquier duda alli estamos.

La proxima rodada de nuestro grupo volveremos a avisar en este foro, esperamos contar con vosotros entonces

Pueeeeessss entonces no nos queda sino esperar a los compañeros de las capo q organicen otra para vernos en el circuito... hasta entonces pues. (espero q no haya q esperar al verano q viene).

Saludosssss....

Hombre Ramón me alegro de saludarte y cuando hables con Lute felicitalo d emi parte que hoy es su cumpleaños.

El cd de vuestra zona lo tiene Fermin, teneis que hacerme el ingreso de los 12 euros en la misma cuenta que la rodada y llamarlo para que os de la copia.

Ojo en breve recibiras noticias mias porque ya esta en el horno el proximo ......... Mantendremos informados a todos los participantes de este foro.

Un saludo y gracias a los moderadores por permitirme participar en el foro.

RJ dijo:
Angel, soy Ramón (la GS de Alicante) te lo dije en persona y lo he puesto unos post más arriba......eres sencillamente IM-PRE-SIONANTE.

Avisame de cualquier cosa que organices, que me apunto  ;D

Por supuesto que quiero el CD de fotos, ya nos dirás como hacernolo llegar a Lute y a mi (previo pago por supuesto ;))

Un abrazo desde Alicante.

Atrás