organizar rutas y waypoints en la tarjeta

lis

Arrancando
Hola:
mi problema es el siguiente: mi gps es un garmin nuvi 550
me gustaría poder meter en la tarjeta las rutas y waypoints de un viaje de varios días y que en la tarjeta me salgan ordenados como dia1, dia2....
lo he conseguido pero con una limitación y es que los waypoints que me salen correspondientes a cada día no estan ordenados y el GPS tiende a hacer la ruta más corta. La solución es que a partir de los waypoints que tengo dentro del p.e. dia1 hacer una ruta personalizada, y para ello tengo que saber el orden de los mismos y si hay muchos es una locura.
Es posible hacer que los waypoints salgan ordenados y que la ruta de la tarjeta sea la que yo he marcado en el mapsource?.
lo que hago es lo siguiente: con el mapsource hacer la ruta con los waypoints, obtener los archivos *.gpx y luego con el poiloader obtener los *.gpi llevarlos a la tarjeta y de ahi me salen en extras: dia1, dia2, dia3...con todos sus waypoints pero como digo desordenados. ahí esta el "kit" de la questión, es posible obtenerlos ordenados y con la ruta que he marcado en el mapsource
Por otro lado y ya termino: es posible vaciar la carpeta de "mis datos" del gps?

muchas gracias

Hola:

Y no puedes pasar directamente las rutas al GPS: mapsource-gps sin usar el Poiloader?. Supongo que sera la solución.

Saludos.

Hola manostron:
no lo he probado porque me gustaría tenerlo en la tarjeta y tener una colección de tarjetas, de esta manera no ocuparía la memoria del gps. De todas maneras al volver del viaje puedo pasar de nuevo toda la información a una tarjeta o al ordenador. Lo que no sé es si voy a tener la información y anotaciones de todos los waypoints, pero com te digo, lo probaré.

Por otro lado la segunda parte de la pregunta: Es posible vaciar la carpeta "mis datos"?

gracias

Hola:

A ver, yo tengo el Zumo 660, y desde el basecamp (supongo que desde mapsource sera igual) puede elejir donde guardo las cosas (memoria del GPS o Tarjeta). Tambien puedes directamente copiar las rutas (.gpx) en la carpeta correspondiente de la tarjeta, supongo que al ponerla en el GPS y encenderlo lasdetectará.

Sobre la segunda pregunta ni idea :-).

Saludos.

Atrás