Orgullo de padre motero, hijos moteros

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Este pasado fin de semana me llamo mucho la atención el tema de la presentacion de un libro de la historia de la familia Hayden, no se que pensareis vosotros pero yo como deportista con hijas deportista veo la historia de esta familia y me gusta.

Que un hijo sea campeon mundial y los otros tambien ganen campeonatos Americanos tiene que ser muy gratificante.

www.nickyhayden.com

www.rogerhayden.com

www.tommyhayden.com

Me gusta mucho el deporte y admiro la familia Hayden, pero preferiria que mi hijo fuera un gran banquero ;D ;D ;D ;D ;D ;D, estos no se juegan la vida y ganan cada dia más pasta. ;D ;D ;D ;D ;D

Sin duda que corren mucho peligro, que se lo digan precisamente a los Hayden que un primo de unos 12 años (creo recordar ) murio hace poco en una carrera.

De todas formas es un riesgo que valoran y de dinero si lo haces bien pueden ganar mucho.

Hola,
Mi orgullo es un poco más modesto... [highlight]pero se me hinchó el pecho igual este fin de semana.[/highlight]Mi hijo tiene 3 añitos y en la feria de mi ciudad había una atracción para niños pequeños... era un mini circuito de motos ... al principio estaba remiso, pero le ví tantas ganas... y no era peligrosa en absoluto.
Yo ya le intentaba explicar que mirara al frente y hacia los lados... que no se distrajera.
Cuando se puso en marcha rodeado de motos... lo hizo de fábula... con tres añitos... iba con un porte y un aire.... no se atascó con otras motos, tomaba las curvas evitanto a otros por el exterior... lo dicho miré a mi mujer ... y me cogió la mano... :)

Vsssssssssssss

Madreeee que tierno¡¡¡¡ ;)

Pues mi hijo tiene motos de jueguete, pero cada vez que arranco la mia en el garaje no tiene espacio para correr ni sitio donde esconderse, y eso que solo le doy al "on", sin acelerar ni na.

A ver si me sale banquero, porque lo de las motos no lo veo yo, no. :-?

La verdad es que casi a todos los padres que tenemos motos no nos gusta que nuestros hijos hereden la aficción, por instinto autoprotector, tambien hay ecepciones, vssss.-

BMW NIEBLA dijo:
La verdad es que casi a todos los padres que tenemos motos no nos gusta que nuestros hijos hereden la aficción, por instinto autoprotector, tambien hay ecepciones, vssss.-

:o :o :o

A si??? Pues yo conozco muchas excepciones!!!!

Por cierto mi hijo lo de la moto ni fu ni fa, tiene un scooter para ir a la Uni que ahora tiene aparcado por que ha salido lo del Bicing (alquiler) y dice que es mas sano.

Francesc

DLALINEA dijo:
Hola,
Mi orgullo es un poco más modesto... [highlight]pero se me hinchó el pecho igual este fin de semana.[/highlight]Mi hijo tiene 3 añitos y en la feria de mi ciudad había una atracción para niños pequeños... era un mini circuito de motos ... al principio estaba remiso, pero le ví tantas ganas... y no era peligrosa en absoluto.
Yo ya le intentaba explicar que mirara al frente y hacia los lados... que no se distrajera.
Cuando se puso en marcha rodeado de motos... lo hizo de fábula... con tres añitos... iba con un porte y un aire.... no se atascó con otras motos, tomaba las curvas evitanto a otros por el exterior... lo dicho miré a mi mujer ... y me cogió la mano... :)

Vsssssssssssss

A mi me paso igual, pero con mi hija. A las pocas vueltas iba ¡¡¡DERRAPANDO!!! :o

Se te queda una cara de tonto....

Salu2.V's.

MVF41000R dijo:
Madreeee que tierno¡¡¡¡ ;)

Pues mi hijo tiene motos de jueguete, pero cada vez que arranco la mia en el garaje no tiene espacio para correr ni sitio donde esconderse, y eso que solo le doy al "on", sin acelerar ni na.

A ver si me sale banquero, porque lo de las motos no lo veo yo, no. :-?

Al mio le pasaba exactamente lo mismo. Era arrancar la moto en el garaje y desaparecer el niño. Un dia despues del curro quede con mi mujer y el enano en un parque y le subi sin arrancarla. Como habia un pequeño desnivel dejaba caer un poco la moto y asi hasta que la arranque. Se ve que no hacia el ruido tan estrepitoso que hace en un garaje y desde entonces no se baja de mi moto.

Yo creo que tampoco hace falta que llegue a ser un gran deportista. Simplemente que herede de nosotros el gusto-amor por la moto y sobre todo la responsabilidad (siempre casco,conduccion con cabeza, etec...)
Mi hijo se ha subido conmigo desde los 7 años.......hasta los 12 no ha hecho viajes mas o menos largos.....ahora va con su ciclomotor
Tengo la teoria es mas facil que un hijo de motero vaya siempre con su casco que no al contrario.
18090419nh6.jpg

0906075kp1.jpg

Rafagassssssssssssss

Estamos en proceso de fabricacion de nene, pero lo tengo clarisimo

Si tengo un pedugo estare orgullosisimo de dos cosas:

-Que se llame Jose Maria como su bisabuelo, abuelo y tio
- Y que sea motero como su padre.

Y por Dios ke se parezca a la madre ;D

Gory dijo:
Estamos en proceso de fabricacion de nene, pero lo tengo clarisimo

Si tengo un pedugo estare orgullosisimo de dos cosas:

-Que se llame Jose Maria como su bisabuelo, abuelo y tio
- Y que sea motero como su padre.

Y por Dios ke se parezca a la madre ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
muy bueno

DLALINEA dijo:
Hola,
Cuando se puso en marcha rodeado de motos... lo hizo de fábula... con tres añitos... iba con un porte y un aire.... no se atascó con otras motos, tomaba las curvas evitanto a otros por el exterior... lo dicho miré a mi mujer ... y me cogió la mano...  :)

Vsssssssssssss

Pués al igual tenéis un futuro campeón en casa y no lo sabéis, Jorge Lorenzo empezó igual que el vuestro, y con cuatro años daba miedo verlo encima de una minimoto, de verdad.
Saludos.

Atrás