ORGULLO ESPAÑOL!!!!!!!

GEORGEFINIDI

Curveando
Pues eso, ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE PAIS!!!!!

Mi chaval con 4 años, se está forjando con todos estos MONSTRUOS que triunfan en todos los rincones del planeta......

MOTOS, F1, CICLISMO, FUTBOL (aunque algunos les "moleste" un poquillo, je, je... ;)), TENIS....... y muchisimas mas disciplinas que no están tanto en el candelero, pero que tambien nos salimos.

AUPA ESPAÑA!!!!!!

Totalmente de acuerdo Finidi, deportivamente estamos viviendo la mejor época que nunca habíamos disfrutado. Espero que siga, toda alegría es buena en estos tiempos.

PD.; será por eso que tus chistes son cada día mejores??? ;D ;D

Saludos.

Ahora solo nos falta, por el bien de los chavales:
1. Empezar a enterarnos de que va la economía.
2. Recuperar aquello que parece tan vetusto como "las buenas costumbres y la educación".
3. Aprender a vivir dentro de nuestras posibilidades y no pretender vernos reflejados en los que están en el "candelero".
Lo demás está muy, pero que muy bien, pero no sirve ni para comer, ni para convivir.

7677202525150 dijo:
Ahora solo nos falta, por el bien de los chavales:
1. Empezar a enterarnos de que va la economía.
2. Recuperar aquello que parece tan vetusto como "las buenas costumbres y la educación".
3. Aprender a vivir dentro de nuestras posibilidades y no pretender vernos reflejados en los que están en el "candelero".
Lo demás está muy, pero que muy bien, pero no sirve ni para comer, ni para convivir.

Olé y Olé !!

Estoy hasta los .......... de "pan y circo".

Saludos, vsssssssssss.

Por unos dias no viene mal algo de cachondeo y olvidarnos de la realidad que nos rodea ;)

a razón de 1000 euros al día que cobran de prima mundialera los "pobrecitos jugadores de la selección"... dinero que sale de la "realidad que nos rodea" para hacerles más ricos aún a éstos que con menos no notarían el aliciente. Sí, la verdad es que casi me olvido.

Atrás