ORGULLOSO DE MI K75

alxbcn

En rodaje
Hola este post es simplemente para comentar lo orgulloso que estoy de mi k75 la cual adquiri en febrero de este año.
Del año 93 y ya con casi 150.000 kilometros se ha currado un viaje por europa pasando por Francia, Italia, Eslovaquia, Republica Checa ( Gp Brno) , Austria, Alpes austriacos , Alpes italianos y de vuelta para casa sin darme ni un solo problema, ni una bombilla fundida ni nada de nada.. total 5700 kilometros...que se dice rapido.
Ademas casi todo el viaje cargado hasta las cejas y con dos personas y con una media de 140 y 150 kilometros por hora...
En cuanto pueda pondre unas fotos en el apartado de viajes.

Solo eso , comentar que ha sido una experiencia inolvidable y que no descarto repetirla el año que viene.

Un saludo a todos.
Alex.

Bueno por suerte no tuve que hacer todos los kilometros seguidos ;) ;)...he tenido 13 dias para hacerlo...tambien decir que en carreteras comarcales y nacionales nada de 140....en puertos de montaña...tampoco....pero en autopistas como la de Italia y Austria...hay si que le quite la carbonilla....incluso en una ida de olla la puse a 190 ..aunque no la mantuve mucho ya que iba cargado y tampoco me queria quedar sin moto tan rapido.

Un saludo.

alxbcn dijo:
Hola este post es simplemente para comentar lo orgulloso que estoy de mi[highlight] k75[/highlight] la cual adquiri en febrero de este año.
Del año 93 y ya con casi [highlight]150.000 kilometros [/highlight]se ha currado un viaje por europa pasando por Francia, Italia, Eslovaquia, Republica Checa ( Gp Brno) , Austria, Alpes austriacos , Alpes italianos y de vuelta para casa sin darme ni un solo problema, ni una bombilla fundida ni nada de nada.. total 5700 kilometros...que se dice rapido.
Ademas casi todo el viaje cargado hasta las cejas y con dos personas y con una media de 140 y 150 kilometros por hora...
En cuanto pueda pondre unas fotos en el apartado de viajes.

Solo eso , comentar que ha sido una experiencia inolvidable y que no descarto repetirla el año que viene.

Un saludo a todos.
Alex.

Siempre he oido comentar a mis "padres motociclisticamente hablando"  que el motor de tres cilindros de la K 75 es EL MEJOR que BMW ha construido hasta la fecha, mejor incluso que el K 100 que ya es decir.
No tengo muy claro porque lo decian mientras conversaban en el bar despues de bajar de sus Guzzis, morinis y demas fauna Italiana y quitarse el periodico de debajo del cuero.....yo era un enano que tiraba de Puch y sin permiso (12 años) que flipaba en aquellas conversaciones y "gravaba" literalmente todos sus comentarios y filmaba en mi memoria todo lo que hacian....."me perla la bujia"  era la frase mas oida.... :)
Hoy en dia un poco mas ilustrado me doy cuenta de que si. De que aquella estirpe de motores K costara en volver a verse por estos lares. De que aquellos motores se hicieron con un solo fin:  forjar una pagina de las mas bellas de la historia de BMW.  [highlight]BMWs de VERDAD[/highlight].

Y tu querido amigo si sigues cuidando esa maquina como se merece posiblemente no estes sino cruzando el ecuador de lo que es capaz de ofrecer (por lo menos) una BMW de la "vieja" guardia, una BMW de verdad.
Que potito.............. :'(

Felicidades, Alxbcn, tienes una moto estupenda, yo también estoy orgulloso de tu moto ;D. Es que tuve una, jo que recuerdos :'( ese sonido fino, esa dulzura de motor... :'( :'( :'( lo echo de menos. Ahora tengo una r850r, muy contento estoy, pero algún día volveré a tener una k75, estoy convencido.

No entiendo por qué bmw dejó de hacer el motor k75/100. ¿Cómo sería hoy una auténtica k evolucionada?

Imaginaos ir a la tienda y poder elegir por ejemplo, entre una moderna k75 con telelever y una r850r.

Yo lo tengo claro, tendría la primera. Seguro que se vendería muuuy bien.

Y no creo que el motivo de retirarla fuese que bmw perdía dinero con las k porque no se rompen. ¿Piesrde dinero honda con la transalp, o suzuki con la gs500, por poner algún ejemplo? yo creo que no. La calidad da prestigio.

Pue eso, si alguien lo sabe que lo casque   ;D ;D

Salu2

chopleque dijo:
Imaginaos ir a la tienda y poder elegir por ejemplo, entre una moderna k75 con telelever y una r850r.........

Pues yo intento imaginármelo y me da una mala leche......... :D Una pena y un fallo grande de B.M.W.

Felicidades, me alegra ver lo contento que estás, animate y pon las fotos y de paso un pequeño reportaje..

Saludos

gali

alx, ¡¡cómo me alegra leerte!!

tenemos que quedar y que nos cuentes batallitas del viaje con fotos y todo ¿eh? ;)

p.d: si es que nuestra moto es una delicia 8-)

No me extraña nada de lo que dices en tu post. ¡La K-75 es una gran moto!. 8-)

Ya podían haberla evolucionado. Seguiría siendo una super-ventas. :)

V´sss

Estoy contigo  ;D  yo tambíén tengo una K75 desde hace 6 añitos y lo único que me ha dado son satisfacciones y cuando he tenido alguna pequeña avería la he arreglado yo mismo y eso vale mucho.

Un saludo y V´ssss

Yo tuve una durante 10 añitos... 80000 kilometros y ni un solo problema
que la hecho de menos :'(

Me encanta¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) Antes de comprar la GeSita estuve mirando la K75 porque desde hace muchos años, cuando en los años 87-88 iba a ver a mi amigo "Guan" ::) ::) ::)al taller y tenias aquellas flamantes K75 se me caia la baba y todo lo demás....Hombre mirad lo que ha hecho Volkswagen con el escarabajo, lo ha envolucionado y no se cuantos años después del último fabricado volvió a meterlo en cadena de montaje y ahí está.

Por cierto si en su época vaía 1.275.000 pesetas, ¿cuanto creeis que costaría ahora? :-/ :-/

Raf-gassssssssssssssssssssss

Arriba las K75/100, que bonitas son :'( :'( :'(.
Yo tambien tengo una y es "collonuda". Hace un año más o menos el una carretera de curvas al salir de una y enlazar con una recta en subida de unos 200mtrs adelante a 3 japonesas que estaban adelantando a un coche ( >:( ya lo se mal hecho) y fliparon al ver la abuelita como tiraba. :D :D :D
Un saludo desde Badalona.
P.D: Desde que me la pude comprar siempre he pensado que si la diosa Fortuna me premiase con un gordo de la loteria no me compraria moto nueva sino que dejaria mi K como nueva.

Eiiii! Alex!!!

Pues ya somos dos que si estábamos como "Juan con su vaca" antes de salir de ruta este verano, ahora ya a la vaca le damos besos.

Lo mío fueron los Alpes Marítimos (triángulo Cannes-Briançon-Arles desde BCN)... 2658Km de uso y disfrute de mi k75 entre el 11 y el 19 de agosto.

Ahora aprovecharé la coyuntura y satisfaceré mi afán exhibicionista, a falta de una crónica con cara y ojos.

p8160058yl3.jpg

p8150083qr0.jpg

p8140014ph0.jpg

Me alegra muchísimo leerte, Alex, y recuerda... compartimos unas birras en una terracita, con nuestras dos bonitas delante y contándonos nuestras experiencias... ¿te hace?

Un abrazo, majete,
alphavillian.

alphavillian dijo:
Eiiii! Alex!!!

Pues ya somos dos que si estábamos como "Juan con su vaca" antes de salir de ruta este verano, ahora ya a la vaca le damos besos.

Lo mío fueron los Alpes Marítimos (triángulo Cannes-Briançon-Arles desde BCN)... 2658Km de uso y disfrute de mi k75 entre el 11 y el 19 de agosto.

Ahora aprovecharé la coyuntura y satisfaceré mi afán exhibicionista, a falta de una crónica con cara y ojos.

p8160058yl3.jpg

p8150083qr0.jpg

p8140014ph0.jpg

Me alegra muchísimo leerte, Alex, y recuerda... compartimos unas birras en una terracita, [highlight]con nuestras dos bonitas delante y contándonos nuestras experiencias... ¿te hace?[/highlight]

Un abrazo, majete,
alphavillian.

¿excuyéndome? :-[
mira que ya lo había propuesto ¿eh?

que sean 3 ;)

Bueno pues yo tambien voy poniendo unas fotillos por aqui..

un saludo a todos..

Felipe y Alphavillan ya tardamos en organizar un encuentro.  ;) ;).

VISTAS ESPECTACULARES

GP BRNO

camiseta que me curre para el evento..

alxbcn dijo:
Felipe y Alphavillan ya tardamos en organizar un encuentro. ;) ;).

No, no, felipe que no se venga ;D

Ciertamente, ya tardamos... nuestras k's ya sonríen cuando se ven entre ellas :-*

Un abrazo a ambos!
alphavillian

estoy por bcn hasta las 2:30, luego puedo quedarme o ir pa cubelles. ¿tenéis libre esta tarde?

yo por mi si, seguro que puedo encontrar un hueco... ;D ;D ;D

vale, ¿a qué hora y dónde? (después de las 2:30, por favor)

A partir de las 16:30, ok!?

Yo me pasaría tb, si me deja felipe (felipe, eres muy vengativo! ;D )

V's,
alphavillian.

vale, ¿confirmamos?
es que tengo que avisarle a sole que no voy a comer ::)

yo tengo que salir ahora...confirmar algo y me enviais un mensajito al movil..
un saludo a todos...

no llevo tu móvil.
¿a las 4:30? ¿dónde? así como por ahí cerca

Atrás